Aún temblando no podía plantearme en la cabeza que estaba frente a la única persona que me faltaba por encontrar.
Hablamos durante unos minutos y lo sentí como si fuera el principio de una eternidad, me sentía tan amada y cómoda. Me contó sobre todo lo que pudo, lo que recordaba y contestó muchísimas de mis preguntas.
Samantha: Tu padre era muy.- buscó el termino. -chiflado.
reímos.
-¿Ah si?
Samantha: Por supuesto, siempre queriendo terminar lo que empezó en un santiamén. Lleno de ideas y de historias que recorrían por su mente, era muy imaginativo.
podía sentirlo presente en mi memoria, ella revivió poco a poco mis recuerdos.
-¿Qué hay de mi madre?
Mi tía suspiro recordando.
Samantha: Annelise era una santa. Le encantaban, al igual que tu padre, las aventuras. Antes de tenerte viajaban por todos lados, conociendo cada esquina inclusive si se tratara de un barranco. Fue amor a primera vista. Era mi amiga mas cercana.
sonreí nostálgica. Mi corazón latía con un poco más de rapidez.
Samantha: cuando naciste parecía que el mundo había recibido un ángel. Tus padres hicieron una celebración gigante, Nathan era exitoso, claro que lo era, invitaron a personas de todo el mundo, el evento se rodeo de muchísima gente, recuerdo que todos querían cargarte en sus brazos.
-Es..¿es cierto que estaba por publicar un libro para mí?
Samantha: Sí, era cierto, pero nunca pudo comercializarlo desde..pues, la tragedia.
Mi mirada recayó recordando, pero ella no dejó que mi ánimo se disminuyera.
Samantha: Rose, todos los libros que él escribió después de que nacieras fueron exclusivamente dedicados para ti. Además...si terminó el libro .-ganó mi atención.- yo fui la que conservó la única edición. La tengo en casa.
-¡No puede ser! ¿En serio?
Ella rió por mi emoción.
Samantha: Así es .-sacó de su bolsillo un reloj y se asustó al ver la hora.- Linda, aún es temprano pero, tengo unos negocios que atender en Charlottetown..debo partir ahora.
-Pero..aún tengo muchas preguntas.- solté con curiosidad y un poco de preocupación.
Samantha: Sé que las tienes, ¡pero puedes venir a visitarme cuando gustes!. Además de que aún no me cuentas que hiciste durante todos estos años y como llegaste hasta acá, tengo una gran curiosidad .-respondió acariciando mi mejilla.
-¿Crees que mañana podría visitarte?
Samantha: Por supuesto que sí, eres bienvenida, después de todo es tu hogar.
mientras pasábamos por un puesto, distraje la mirada topándome con Bash y Deli saludándome con una sonrisa. Sonreí correspondiendo.
-Ah, Tía Sam, antes de que te vayas...hay alguien a quien te quiero presentar.
tomé su mano y la llevé a donde se encontraba Bash, este se acercó con Deli un poco confundido pero sin quitar su sonrisa.
-Bash, ella es mi tía Samantha. Tía el es Bash mi...familia.
al escuchar aquellas palabras, una sonrisa de labios se enmarcó en su rostro.
Samantha: Es un gusto conocerlo.- extendió una mano.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfic❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...