Sentada en aquel suelo de madera, podía aún sentir sus labios sobre los míos, un pequeño toque sobre mi boca y una sonrisa esbozada en ella. El recuerdo que surgía en mi mente y el fuego que sentía en mi corazón eran clave para reconocer que jamás había estado tan enamorada de alguien como de él y solo de él.
De pronto sacándome de golpe de mis pensamientos unos pequeños golpes a mi ventana llamaron mi atención, arqueé una ceja, enseguida lo cuestioné, era casi de madrugada.
Me levanté de inmediato y acudí a la ventana, para poder abrirla, busqué con la mirada al dueño de aquellos sonidos hasta que divisé abajo. Anne se encontraba en bata temblando, con una cobija y una lámpara de gas.
-¿Anne? .-pregunté preocupada.- ¿Qué haces aquí? Esta helando y es apenas de madrugada. -lo grité con un tono suave tratando de no causar mucho ruido debido a que todos dormían ya.
Anne: Necesito tu ayuda. -se escuchaba asustada y más que nada alarmada, pensé que sería importante así que no dudé en ponerme un abrigo y salir a su encuentro.
-¿Qué sucede?
Anne: Es Josie...algo pasó en el baile. Entré en pánico, no te encontré, sabía que tu hubieras hecho algo al respecto.
-Pero ¿qué pasó? Anne, dime, me estás asustando. -respondí con un tono más desesperado.
Anne: Yo- eh- estábamos bailando y-y de pronto Josie y Billy desaparecieron, al volver Josie se veía pálida y nerviosa, todos comenzaron a hablar y a decir que ambos tuvieron un "encuentro" fuera de la granja pero Rose, prometo que Josie se veía devastada, estoy segura que fue sin su consentimiento, traté de confrontar a Billy pero fue mucha la presión..entré en pánico no sabía que hacer, ofendió la moral de Josie y ella salió corriendo y yo-yo volví a casa, traté de dormir pero simplemente no podía, la culpa me consumía y no-
-Anne..tranquila, respira. -tomé los hombros de mi amiga acariciándolos con suavidad debido a su nerviosismo. Se veía bastante preocupada.
Me quité el abrigo y se lo coloqué, estaba temblando.
-Ven, vamos adentro te prepararé algo caliente para tomar ¿si?..vamos a hacer algo al respecto, lo prometo.
Admitir que ninguna de las 2 durmió era algo pesado. Pero valió la pena porque supimos exactamente qué hacer al respecto. Sostuve las hojas en mis manos, y Anne se encontraba a mi lado decidida a hacer lo que haríamos, estaba segura de que traería un impacto gigante en Avonlea e incluso consecuencias mayores que arrasarían como un golpe en el rostro, pero era lo correcto y no me arrepentí en ningún mínimo segundo.
Nos dirigimos a la iglesia y dejamos los artículos en el suelo para la mañana siguiente. Cada quién volvió a casa, a preparase para un nuevo día. En la mañana cuidaría a Delphine mientras Bash buscaba un trabajo de medio día y Gilbert asistiría a la iglesia, era la única forma en la que yo pudiera ir a la escuela, Bash decidió que él se quedaría a cuidarla, no quería que faltara con mis deberes.
Como sabía que el artículo traería problemas, me quedé encerrada en la habitación sin siquiera dar los buenos días. Estaba segura que los chicos pensarían que había pasado algo.
Cada quien partió y salí en busca de Delphine, me senté en la cama con ella en brazos y mi mente no dejaba de preguntarse.
NARRADOR OMNISCIENTE
Ya una vez la gente en sus asientos con el periódico en manos comenzó a hablar. Los susurros se hicieron presentes y las miradas llenas de odio y confusión arrasaron de golpe como lo predijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfiction❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...