Gilbert: ¡Y las abejas! Es genial. Producen una sustancia que sirve para curar heridas. ¿Porqué eso no esta en los libros de medicina que leo?
Preguntaba mientras cocinaba la cena. La noche inundaba el lugar. Mi rostro se recargaba en mi mano mientras leía "el océano" en el comedor junto a Bash, quién cargaba a Delphine en sus brazos y escuchaba a Gilbert a la par.
Gilbert: Y la curadora usó corteza de sauce para el dolor. Ese árbol estuvo frente a mí todo este tiempo. !Es increíble! Hay mucho más allá fuera. ¿Porqué no podemos usar la naturaleza para la medicina?..¿Te hace pensar verdad? ¿Qué mas hay que no sepamos?
Bash: No-no sé .-decía evitando reírse.
Gilbert: Bueno yo tampoco, y quiero saber.
Bash: Te puedo decir una cosa..el guiso se chorrea.
llamó mi atención y quité mi mirada del libro para ver cómo la cuchara se derramaba en los zapatos de Blythe. Los 2 reímos y Gilbert nos miró con una sonrisa de "odio" al hacerlo notar.
De camino a la escuela, Gilbert no paraba de contarme cosas que había descubierto sobre las plantas y cómo ayudaba en la rama de la medicina, solo me quedaba asentir a todo lo que decía y reír, me gustaba escucharlo hablar de lo que lo apasionaba. Él entró directo y yo me dediqué a ir donde mis amigas se encontraban...en la cartelera.
Josie: Es raro que no haya más mensajes sobre mí.
Anne enganchó sus brazos en los nuestros, Diana en su derecha y yo en su izquierda. La verdad es que es pequeño trio era mi favorito, Diana, Anne y yo, las aventuras que hemos tenido juntas han sido de lo mejor y para ser honesta son mis amigas mas cercanas.
Anne: Otro día de oscuridad gloriosa, ¿cuántos mensajes para ambas? Estoy segura que vi al menos 3.
Diana: Creo que pronto habrá uno de Charlie..
Anne: ¿Qué? ¿Charlie, charlie?
-Ja! Sí, el que no dejaba de mirarte. Ese mismo
Anne: estaba segura de que le gustaba Rose.
-¿Yo? Esta mas interesado en pelirrojas.
Anne abrió su boca sorprendida y Diana y yo comenzamos a reír. Llegamos a la puerta principal de la escuela y me solté del agarre de Anne.
-Oh chicas olvidé algo afuera, las alcanzo adentro.
Diana: Sí, no hay problema Rose!
Anne: te vemos adentro.
-Sí, ¡sepárenme un lugar! .-grité un poco ya que me encontraba ya alejada del lugar, para devolverme a la cartelera, me aseguré que nadie viniera mirando hacia los lados, saqué aquel pequeño papel que había escrito con anterioridad aquella noche y antes de hacerlo pensé en las palabras de Mary.
"Inténtalo, lucha por lo que quieres"
No podía creer que de verdad estaba utilizando la cartelera pero le prometí a Mary que lo intentaría, y pensé que era la mejor forma de darle pequeñas señales para decirle cómo me sentía. Coloqué el mensaje. Rodeé los ojos y antes de que alguien se diera cuenta corrí hasta la escuela nuevamente.
Al finalizar, todos se encontraban nuevamente sobre la cartelera, viendo que encontraban. Yo en cambio me encontraba dentro de la escuela, acompañando a Anne a la habitación de atrás donde Gilbert y la señorita Stacy se encontraban leyendo el periódico.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfiction❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...