29 / Agosto / 2020
13:50
Joane: Victoria, aquí -me llama la madre de Payton con la mano- perdón que te interrumpiera. -me dice riendo.
Victoria: oh no, para nada. Ross ya se está ocupando de eso. Dime, que necesitas.
Joane: bueno cuando tu padre ingresó tus datos en la academia, solo quedaba una clase que pudiera tener un alumno más... -dice Joane insegura -el problema es que es una clase masculina.
Victoria: ah no, ni de lejos. -miro a mi padre, y se me hiela la sangre con la mirada que me ha hecho- perdona no quería decir eso, es solo que....
Joane: te entiendo perfectamente, por eso le he dicho a tu padre que me gustaría hablarlo contigo, porque se que hay muchas chicas que han renunciado a estar en una clase así, aunque hay muchas otras a las que no les importa. Tu ¿qué prefieres?
Victoria: a ver yo prefiero en una clase femenina solo por tener un poco más de intimidad nada más...
Joane: exacto, por eso quería saber si no te importaría, tu tendrías tu propio vestuario y solo pasarías tiempo con ellos en clase. Si hay algún tocamiento, o algún comentario por parte de ellos, me lo tendrás que hacer saber enseguida y yo tomar medidas.
Victoria: wow wow wow, ¿eso ya ha pasado antes?
Joane: en mis clases y mi academia nunca a llegado a ocurrir, pero es bueno que lo sepas porque cada año suele haber alguien nuevo y es mejor saberlo, a ellos también se lo hago saber siempre el primer día de clase. No tienes de que preocuparte.
John: además Joane estará muy pendiente en las clases.
Joane: si, tu por eso no tendrías que preocuparte.
Victoria: bueno en ese caso... vale, si iré.
Joane: genial, uf que alivio -dice llevándose la mano al pecho- pues nos veremos el lunes entonces a las cuatro en la academia, ¿si?
Victoria: claro, seguro.
Entro de nuevo en la cocina, Ross está hablando con Payton, parece que se han hecho muy buenos amigos. Mi madre está terminando la comida así que procedo a ayudarla. Comemos todos y al acabar, se marchan.
Victoria: puf.
Ross: qué, ¿mucha presión con el alrededor? -se ríe.
Victoria: eres muy pesado, ¿lo sabias? -le digo mientras friego un vaso.
Ross: bueno ya somos dos hermanita. -no le contesto, ni le sigo la tontería, ya es demasiado mayorcito como para hacer esa clase de estupideces.- Perdona... no quería decir todo eso...
Victoria: sé que lo dices con un toque irónico así que no tienes toda mi confianza. -me voy poniéndole los ojos en blanco, no sé que coño le pasa hoy pero está que no está.
Ross: joder... de verdad que asco de familia. -dice en voz baja, aunque llego a oírlo. Hago caso omiso a su comentario y subo a mi habitación.
Y ahora que hago, este día no puede ir a peor en serio. Estrujo mi cara en la almohada, y grito, grito mucho, hasta mis pulmones se quedan sin aire. Tomo aire de nuevo y me relajo. Con lo bien que yo estaba en España... tengo ganas de llorar, pero no tengo fuerzas, estoy demasiado cansada. Y para cuando pienso que esto será una pesadilla, Lucía me llama por videollamada.
Victoria: Heey
Lucía: ¿qué tal?, tíos buenorros por ahí o todavía no jajjaa -me dice sonriente, parece que está de buen humor.
Victoria: una puta mierda en mayúsculas. -le digo tirándome de nuevo a la cama.
Lucía: siento no poder estar allí, si por mi fuera me hubiera ido, pero como ya sabrás hay otro nuevo miembro de la familia en camino. -me dice haciéndose la agotada. Yo, me río.
Victoria: ¿Y para cuando está previsto que nazca? -le pregunto intrigada.
Lucía: para febrero principios, y es chico, otro más para la colección.
Victoria: o por Dios, ¿cuántos van ya? ¿cuatro con el que está en camino? -le digo riéndome.
Lucía: siiii.... quiero llorar, por favor ven a por mí. Esto es muerte segura. -nos pasamos así toda la tarde, le hablo sobre Payton y el gran vergonzante retraso que tuvo mi padre respecto al papeleo de la academia durante prácticamente toda la tarde. La echo de menos... jo.
Ross: tú enana de jardín baja un momento.
Victoria: ¡EEH! a quien llamas enana de jardín, picha corta. -ambos reímos, de vez en cuando nos tiramos pullitas. No soporto estar cabreada con el, es mi único hermano, así que no puedo echar a perder nuestra relación.
Ross: Payton me ha invitado a salir con sus amigos, y he accedido, ¿tú qué piensas hacer esta noche? es que no me gustaría que pasaras la noche sola, papá y mamá se van a cenar con los padres de Payton.
Victoria: ¿y no me puedo ir a España, salir con mis amigas y luego mañana volver? no es un mal plan.
Ross: claro y yo me como los mocos no te jode. -río- a ver que Faith va a salir con su grupo de amigas y me ha dicho que te vayas, no te vas a quedar aquí sola.
Victoria: ni si quiere me he dirigido la palabra con ella.
Ross: bueno entonces que hacemos, te alquilo un par de putos para que te hagan compañía. O algunos amigos falsos, a ver dime.
Victoria: IDIOTAAA -le digo dándole en brazo con debilidad.
Ross: va prepárate que a las ocho viene Faith a por ti, tal vez nos juntemos luego, ambos grupos son muy amigos. Tu tranquila que no vamos a pasar mucho tiempo separados, así que no te marques un drama Romeo y Julieta en tu cabeza. -se ríe.
Victoria: yaaa Ross párate. -le digo ya sin esperanzas de que madure algún día de estos.
Ross: ves a cambiarte ya por Dios, dúchate, aséate y quítate ya esas pintas de guarra que me llevas. -le hago burla y se va.
Miro la hora y son las siete y media, ¡NO ME VA A DAR TIEMPO DIOS MIO! me aseo rápidamente, me pongo algo desarreglado pero con flow hermano, ya me entendéis. Me maquillo un poco, me aliso el pelo y para cuando termino del todo llaman a la puerta.
Victoria: perdona el retraso. -le digo abriendo la puerta casi atacada.
Faith: oh no, tranquila, está bien, supongo que Ross te habrá avisado un poco tarde.
Victoria: si... jajaj -cojo las llaves, el bolso y apago la luces. Cierro la puerta y parece que no viene sola... hay un chico en la acera.
Faith: ven te presentaré a nuestro otro vecino Ryan.
Ryan: hola encantado, perdonarme por no haberos recibido esta mañana... estaba ocupado. -pero vamos a ver ¿por qué todos los chicos de aquí son tan guapos? madre mía.
Victoria: tranquilo, no quedarán deudas. -reímos.
Vamos en coche hasta el centro comercial en el cuál íbamos a ver una película. Cuando llegamos hay un grupo de chicos y chicas enorme. Y como bien me ha dicho Ross ellos también estarían, y para mi mala suerte también está Payton. Me presento, y la verdad es que todos eran guapísimos y guapísimas, me daban envidia. Nos dirigimos al cine y cogemos las entradas. La película para mi suerte es romántica pero retiro lo dicho cuando mi asiento es entre el de Payton y el Ryan. Se puede tener más mala suerte en todo el día de hoy. Yo creo que no.
Ryan: ¿oye te apetece algo de comer o beber?, voy a por unas palomitas.
Victoria: si por favor, estoy sedienta.
Ryan se va a por las bebidas y empieza la película, no he mirado a Payton en ningún momento desde que entramos al centro comercial. Esto es realmente incómodo, por no mencionar que la película dura dos horas, muerte segura. Por favor Ryan no tardes. Payton se acomoda y su pierna derecha toca la mía. TIIIIOOO por qué coño me pongo tan nerviosa, si eso me ha pasado con un montón de amigos, joder. Gracias a Dios Ryan llega y Payton se vuelva a acomodar de tal manera que ya no mantenemos ningún contacto físico, menos mal.