CAPÍTULO 11: DÉJAME QUEDARME ASÍ UN POCO MÁS

1.5K 104 6
                                    

Llegamos a casa de Payton y al parecer no hay nadie, su hermana estaba con Ryan y sus padres trabajado. 

Payton: ves pasando a mi habitación, es la del fondo. Iré a por algo de comida.

Victoria: claro.

La habitación de Payton sin duda es masculina, pero bastante más recogida que la de cualquier otro a la que haya pasado. Tiene su propio sitio en el que compone y crea sus canciones, por otro lado tiene un pequeño escritorio, la cama, un armario, y estanterías con cosas varias. Es tumblr, si esa es la palabra tumblr, es la típica habitación tiktoker, la típica habitación americana que todo el mundo quiere. 

Payton: oh ven siéntate en esta silla. -me señala la silla que tiene en el escritorio de música. Me siento.- bien ponte estos cascos. -me los pongo.

Le da al play de la canción y esta empieza a sonar. La verdad es que el ritmo es muy pegadizo y el estribillo es super pegadizo. La bailo y canto un poco, me gusta un montón. La canción va pasando y Payton se tumba en su cama, no le presto atención y me centro en la canción. Cuando esta acaba me quito los cascos los dejo a un lado del ordenador y me giro para verle de frente. Payton mira al techo, tiene las manos apoyadas en su estómago y tiene una expresión un tanto triste. 

Victoria: es genial, la letra está super bien. -guarda silencio.

Payton: ¿de verdad te ha gustado?

Victoria: claro, si no me hubiera gustado te lo diría, bueno tal vez no, tal vez no pudiera hacerle eso a alguien al que quiero...supongo. -al decir eso me tapo la boca con las manos y me quedo en shock, como coño he podido decirle eso así sin más, que vergüenza. Payton me mira tiernamente, pero parece que mi comentario no le causado ningún sentimiento al respecto. Vuelve su mirada al techo, menos mal, si seguía mirándome así por un tiempo posiblemente me hubiera dado una taquicardia.

Payton: ¿has entendido bien la letra de la canción? -me pregunta con una sonrisa triste.

Victoria: si... -se hace silencio- es de desamor ¿no?

Payton: si bueno algo así. No es una canción triste del todo, es solo para recordarme que yo también siento cosas por las chicas. No sé si me entiendes -ríe suavemente.

Victoria: si creo que lo entiendo.

Payton: es solo que o estoy a la altura de cualquier chica o no lo estoy para nada. Y es que todas esas chicas que sienten cosas por mi son fans o son unas fanáticas demasiado fanáticas, y por otro lado están las chicas para las que no estoy a la altura y esas suelen ser aquellas que no tienen nada que ver con todo esto. No encuentro a nadie que me haga saber que tengo una vida fuera de ese móvil que tienes a tu lado. -miro el móvil.- no hay una chica por la cual haya escrito eso, si no varias... supongo. -se crea una pequeña sonrisa en su cara. 

Victoria: sé a lo que te refieres. Supongo que todo esto no es nada fácil, siempre estás en el punto de mira de todo el mundo, es como si todos esperaran algo enorme de ti y tu... simplemente no quieres seguir esforzándote para verte como esos ojos quieren que te veas. 

Payton: si es exactamente eso -suspira- eres muy buena con los consejos. -se incorpora y se sienta en la cama frente a mí. 

Victoria: no es cierto, solo he aprendido de alguien. -digo mirando al suelo.

Payton: supongo que ese alguien es importante para ti ¿verdad?

Victoria: mucho. 

Payton: ¿y la echas de menos?. -dice levantándose de la cama.

Victoria: si -sonrío, seguro que Lucía me gritaría si le digo alguna vez eso de que la echo de menos. Supongo que ayer no lo hizo porque eran las dos de la madrugada allí y su cerebro no estaría procesándolo todo muy bien jajaj. 

Payton: ¿y te gustaría que estuviera aquí?

Victoria: -río- realmente si, pero ella odiaría todo esto, es una persona de diez aunque a veces es bastante pasota y seria. La quiero mucho, ella a hecho de mi lo que tu estás viendo ahora. -subo la cabeza y le miro sonriendo.

Payton: -me coge la cara con sus manos- pues entonces le tendré que dar las gracias, porque sin duda a hecho un trabajo excelente. -yo me río y Payton sonríe suavemente, de repente estoy tranquila.- no eres para nada la persona que esperaba.

Victoria: que esperabas para qué -digo bajito. 

Payton: para sentirme bien de nuevo. -dice sonriendo abiertamente a la vez que apoya su frente contra la mía. El corazón se me va salir del pecho, no puedo creer que esto esté pasando de verdad puf madre mía. 

Nos quedamos así un par de segundos más y Payton baja sus manos de mi cara y apoya su frente en mi hombro, suspira. 

Victoria: ¿oye estás bien de verdad?

Payton: si... solo déjame quedarme así un poco más. 

Victoria: está bien. -le digo suavemente.

Más silencio.

Payton: me gusta tu olor, es agradable. -no digo nada, creo que no quiere que lo haga.- ¿podrías abrazarme? -me pregunta casi susurrando. Le contesto haciéndolo. Entrelazo mis brazos alrededor de su pecho, y le acaricio suavemente la espalda, el entrelaza sus brazos alrededor de mi abdomen y nos quedamos así durante un largo minuto. Estoy realmente a gusto. -¿puedo besarte? -me pregunta susurrando. Él se separa un poco, ya no nos abrazamos, su cara está super cerca de la mía pero no junta su frente con la mía de nuevo. Y yo no puedo simplemente contestarle a eso, nos miramos intensamente y el empieza a mirar mis labios, quiere una respuesta pero a mi se me ha comido la lengua el gato y soy incapaz de decirle que si, así que solo asiento despacio sin cortar la mirada.

Payton vuelve a posar sus manos sobre mi cara y antes de hacerlo me mira con más detenimiento. De repente siento sus labios sobre los míos. El beso era cálido, pero triste a la vez, supongo que porque ambos no estábamos teniendo la mejor noche a final de cuentas. Sus manos me acarician suavemente la cara, y el sigue con el beso, sin duda el mejor beso que alguien tendría. Sus labios son finos pero esponjosos, son realmente suaves, se siente genial. Payton se separa, no mucho, me mira a los ojos para cerciorarse de que lo que está haciendo está bien y cuando obtiene la respuesta, vuelve a poner sus labios contra los míos pero por menos tiempo. Se separa, me mira y vuelve a dejar caer su cabeza sobre mi hombro, pero esta vez sonriente, cosa que me alegra. 

Payton: gracias -dice sonriendo contra mi cuello en voz baja.

Victoria: no hay de que -le dije sonriéndole también aunque el no me viera la cara. 

Y el por su parte responde con un pequeño beso en mi cuello. 

  



EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora