CAPÍTULO 48: ¿QUIÉN ES AVERY?

417 28 1
                                    

Lucía: a ver, ¿a qué te refieres con que lo conoces? -Le pregunto extrañada. Payton no para de mirar la puerta de la habitación y me está empezando a asustar. -¡me quieres prestar atención hostia! -grito, estoy empezando a estresarme y Payton no parece cooperar. 

Payton: es el chico que una fiesta le dio droga a Victoria. -Espera ¿qué fiesta? 

Lucía: bueno y qué, ¿es que acaso no le pagó? -Payton hace mucho silencio. No me jodas. -No le pagó ¿verdad? -le pregunto acercándome a el de brazos cruzados. El es incapaz de mirarme, me está evitando. -Más te vale que empieces a largar si no quieres quedarte sin huevos. -le digo seria. -El guarda un poco de silencio y se decanta a acordarse de lo que pasó esa noche. 

Payton: Victoria iba muy mal por lo que se metió en el baño, al rato entré yo y la vi con el y unos cuantos chavales más fumando porros. La saqué de allí lo más rápido que pude, pero Max me paró y me dijo que le pagara la droga de mi novia. No sabía cuanto había fumado o gastado por lo que le dí lo único que llevaba en la cartera, 100 dólares, tal vez ni siquiera es un cuarto de todo lo que tomó y por eso a hecho lo que a hecho con la canción ahora, como una forma para vengarse, agh no sé. -dice Payton empezando a alterarse. Yo le pongo las manos en sus hombros y le miro con seriedad. 

Lucía: tranquilo ¿si?, yo lo solucionaré, no debes de preocuparte por esto. Si quieres puedes irte, te llamaré cuando tenga respuestas. -abrazo brevemente a Payton para despedirlo y este lo corresponde.

Payton: claro. Por favor llámame cuando necesites comunicarme cualquier cosa ¿ok? -me dice echando a andar, se despide con la mano y yo asiento. Nos vemos Payton. 


Llevo en la habitación con Max desde las seis de la tarde y son ya las diez de la noche, no ha despertado todavía, aunque el efecto de la anestesia ya pasó, lo a dejado tan adormilado que le ha sido incapaz de despertarse e incorporarse. No sé que hacer, desde luego solo no lo puedo dejar, ni siquiera es mayor de edad y no tiene a nadie que lo cuide estos días de hospital. 

No hay ni rastro de sus tutores legales o de quienes son sus padres o sus otros familiares, en su casa solo había fotos random las cuales ni siquiera parecían sacadas por el, pues parecían más bien imprimidas de Internet. Fuera está lloviendo, hace un tiempo de mierda, no hay nadie en las calles y casi que podríamos decir que en el hospital tampoco. Estos días no me he tomado la pastilla para la depresión y me lo noto.

Lucía: ahora estaré peor mucho más tiempo... -digo con la cabeza apoyada en mis manos, mientras mis codos se posan en mis rodillas, que asco no tener salud mental. Se hace silencio en la sala y en mi cabeza. Solo se oyen algunos coches derrapando, pitando, con música o algún grupo de amigos gritando algo esporádico por ahí bajo la lluvia. 

Max: ¿qué te ocurre? -me incorporo de golpe para acercarme hacía el, parece que ya se ha despertado. 

Lucía: o por Dios, pensé que no ibas a despertar en días a este paso. -me tiro rendida al suelo, estoy reventada, necesito un baño frío y dormir doce horas del tirón. 

Max: ¿entonces estás bien...? -me pregunta extrañado. Me levanto del suelo y le miro fijamente. Lo analizo. 

Lucía: si... solo es que llevo unos días un poco ajetreados así que solo necesito que me digas el porqué de por qué publicaste la canción de Payton Moormeier y cómo. Solo contéstame a eso cuando te encuentres mejor y tu y yo jamás volveremos a tener problemas o cualquier otras vainas de mierda. -le digo con tremendo cansancio y con la mano apoyada en la frente. 

Max: ven, túmbate, -me señala dando unas palmaditas al hueco que ha dejado a su lado. Ni siquiera me paro a pensar nada y hago lo propio, necesito dormiiiiirrrrr. -iré a dar un paseo para estirar las piernas. Volveré con una pastilla para tu dolor de cabeza. 

Lucía: gracias. -Le digo ya con los ojos cerrados. Espera... ¿cómo coño ha sabido que me dolía la cabeza? wow me impresionó, ni siquiera me ha preguntado quién soy o que estoy haciendo con el en el hospital. 


Max: hey, despierta. -dice alguien a mi oído. -levanta. -me despierto como puedo, tengo el cuerpo adolorido, muy adolorido. Resoplo y el se acerca para ayudarme a incorporarme. Le aparto. -ten, te encontrarás mejor. -cojo de su mano la pastilla para la cabeza, tomo el agua y me la llevo adentro. 

Lucía: gracias. -hacemos silencio, -¿cómo te encuentras? 

Max: gracias a ti vivo que no es poco así que dentro de lo que cabe estoy bien. -Bueno es bueno de oír. -Respecto a lo que me has dicho antes... sé que estoy involucrado pero yo no tengo nada en contra de Payton o de Victoria. Así que te explicaré la historia. 

Max me cuenta lo que pasó en la fiesta y sobre el dinero que Victoria le debe, el cual son 200$, Payton solo le dio 100$, por lo que faltaron cien dólares más, pero Max no lo tomó en cuenta hasta una vez la mañana siguiente que se dio cuenta de todo lo que había pasado la noche anterior. Así que lógicamente que muy bien no le sentó eso de no recibir los cien dólares de más que le debían, pero lo pasó por alto y se olvidó, total todos iban hasta las cejas de mierda así que demasiado fue que le dio cien. Hasta ahí yo no veía nada raro como para querer atentar contra la carrera de alguien, mi tampoco ningún motivo como para querer hacer eso, no veía las razones. 

Max: y aquí es cuando todo se tuerce. -Hace una pequeña pausa. -No sé si tu sabías algo de esto pero hubo una época en la que Payton y Victoria estaban mal. Así que para darse celos mutuamente ellos salían con unas parejas diferentes para así afectar al otro, cosa que creo ninguno llegó a lograr. -creo que sé de lo que me está hablando, hay la hostia, si lo sé me quedo en España. Era mejor no tener amigos, desde luego que problemas no tenías muchos a fin de cuentas. -Pero en lo que Victoria mandó a la mierda por fin a Ryan, Payton no lo hizo con Avery y esto puso las cosas un poco tensas. Pues Avery estaba realmente enamorada de Payton, en ningún momento se percató que la estaba utilizando para darle celos a Victoria. -hay la puta madre que me pario, voy a matar a Payton y detrás a Victoria, creo que compiten para ve cual es más gilipollas de los dos, DIOS SANTÍSIMO. -Así que Avery se esteró de todo y se quería vengar de Victoria, y ¿cómo le podía hacer daño a Victoria? -dice para darme a mi la palabra. 

Lucía: robándole la canción a Payton, publicándola tu por sus chantajes con el dinero que te debe Victoria y así hacernos creer que la culpa la tenía Victoria debido a que era la única que sabía de la canción, cosa que no fue así pues Avery lo escuchó y lo vio con sus propios ojos ese mismo día que Payton se la enseñó a Victoria. 

Max: ¡blanco! -dice señalándome, o por Dios, ahora a otro mojón, agh estoy hasta las narices de esta estupidez. 

Pero el caso es que... ¿Quién es Avery?

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora