CAPÍTULO 19: ME PONES

1.2K 92 16
                                    

Llegamos a la habitación por fin, después de todo el día de hoy. Payton lleva las mochilas, y lo primero que hago es lanzarme a la cama.

Victoria: aaah, que bien se siente. -digo suspirando, se siente como en una nube. Payton se ríe por lo bajo y yo le tiro una almohada a toda la cara, el la coge y la deja en la silla que hay a su lado. Se acerca y cuando está parado enfrente mía me mira juguetón, yo hago lo mismo imitándole. 

Payton apoya sus manos a ambos lados de mi cara y sube una rodilla a uno de mis lados dejándola así reposar en la cama, lo tengo encima de mi. Paso de apoyarme sobre mis codos a tumbarme totalmente, el sube la otra pierna a la cama, acerca sus labios a mi cuello y comienza a besarlo y mordisquearlo con lentitud, se siente tan bien..., lleva una de sus manos al final de mis pantalones cortos, comenzando así a vacilar con meter o no la mano por dentro pero le freno la mano, no quiero llegar a nada más, al menos no ahora. Payton se ríe bajito junto a mi cuello y eso hace que mi cuerpo sienta una pequeña excitación, uf. 

Payton: ¿entonces me vas a dejar con el calentón? -dice dándome pequeños besos húmedos en mi mandíbula. 

Victoria: lo siento... es que todavía no me siento preparada. -le digo un poco avergonzada, en cierta parte me da pena dejarle así pero es que todavía no tengo valor para hacerlo. Payton para de darme besos y le incorpora para mirarme desde arriba fijamente a los ojos. 

Payton: tranquila, no haré nada a no ser que tu también estés de acuerdo ¿si? -me mira tierno, yo cojo su cara y me acerco para besarle. Al hacerlo levanto un poco una de mis rodillas para incorporarme mejor y rozo todo su miembro, sintiendo toda la erección que tenía, joder no pensaba que estaba tan duro. 

Payton se baja de encima mio y se queda de pie parado enfrente mía, yo me incorporo sentándome así en el filo de la cama. Payton me mira de arriba abajo y yo me encojo un poco por timidez. Se vuelve a acercar despacio llevándose mis labios a sus labios, nos besamos durante un minuto y este se separa para mirarme con ojos de "quiero algo más pero no puedo", va a hacer al final que hasta me sienta culpable. 

Payton: bueno pues si me disculpas, tengo que ir al baño un momento, para bueno... -dice mirando hacia abajo, yo llevo mi mirada hacia sus pantalones y me pongo roja, se le marca un cojón. Me tapo la cara con las manos y el se ríe.

Victoria: claro, claro sin problema ves. Yo voy sacando la ropa de las mochilas. 

Payton sonríe tiernamente y me da un pequeño beso en la frente en la frente antes de dirigirse al baño. 

Coloco las cosas, doy un par de vueltas por la habitación, salgo al balcón, y vuelta a la habitación, ¿tanto se tarda en correrse?, por lo que se ve si. Me dirijo silenciosamente hacia la puerta del baño y acerco mi oreja esta para ver si se oye algo. 

Payton: ah... ngh... ah -me separo corriendo de la puerta, esos eran sus gemidos, creo que justo he escuchado la parte en la que se venia, joder, ahora si que no voy a poder dormir en meses. Estoy tirada en el suelo contra la pared de enfrente a la puerta del baño con una mano tapando mi boca y la otra apoyada en el suelo, tengo los ojos que se me van a salir de las órbitas y la cara más roja que tomate. Pero también me han excitado un poco, su voz era muy diferente... sin duda se sentía super sexy, joder pero que coño piensas Victoria, joder, joder, joder.... Quiero llorar, madre mía, desde cuando soy tan jodidamente pervertida, que Dios me libre de todo pecado. 

Pasan un par de minutos más.

Payton: ey Victoria, ¿puedes pasar? -¿¡QUÉ!? no, ni de coña, ¿ahora que cojones hago?, se me da fatal disimular, joder. Me levanto del suelo y me dirijo hacia el baño, abro despacio la puerta por si está desnudo o algo. -tranqui, tengo puestos unos pantalones. -ríe, le miro a la cara y está un poco rojo, supongo que bueno... de eso. 

Victoria: claro... -paso un poco avergonzada. El viene hacia mi y me agarra de la cintura, posa su frente junto a la mía y sonríe abiertamente, joder me pone.

Payton: oye vamos a bañarnos juntos ¿vale?, prometo que no tocaré nada. -dice juguetón, yo me río ante tal idiotez.

Victoria: más te vale. -le sonrío pícara.

Payton se separa y comienza a bajarse los pantalones, yo me giro como un rayo, será gilipollas.

Payton: que pasa a mi me da igual que me veas. -dice llevando uno de sus dedos por mi espalda. Tirando suavemente del sujetador en la subida y desabrochándolo a la bajada. Mi cuerpo se está calentando. 

Victoria: bueno pues yo no quiero que me veas así que métete ya en la bañera. -el obedece y se mete dentro, me giro y compruebo que esté de espaldas. Comienzo a desvestirme. Camino hacia la bañera desnuda. -ni se te ocurra mirar o abrir los ojos hasta que no esté dentro. 

Payton: si mi capitán. -dice imitando a un militar.

Victoria: estúpido. -digo riendo. Me tapo hasta el ras de la babilla, nuestra piernas se entrecruzan, la bañera es bastante pequeña y ambos estamos muy cerca. -vale ya puedes mirar. -el se quita las manos de sus ojos y me mira asombrado.

Payton: como me pones -dice anonadado y yo le salpico un poco de agua. Hace que me ponga roja.

Payton pone sus manos en cada una de mis rodillas y empieza a bajarlas, acariciándome suavemente con la punta de sus dedos de arriba abajo, yo me estremezco un poco, me hace unas cuantas cosquillas. Payton me mira desde abajo, con una mirada perversa. Yo aparto la mirada. El se acerca deslizando sus manos por mis muslos hasta posarlos en mis caderas, yo trago saliva, me está poniendo de los nervios. Y me besa, tiene una postura un poco separada de más para que su miembro no me roce ni en lo más mínimo, al menos eso lo respeta. 

Pasamos al rededor de una media hora en la bañera, hasta que decidimos que lo mejor es que nos vayamos a la cama para descansar. Payton sale como si nada y le veo todo, TODO. Y no pequeña no es desde luego, por qué tiene que hacer ese tipo de cosas, será imbécil. Le miro con incredulidad, se creerá que así me pone más o algo por el estilo, pues si, lo consigue desde luego. 

Se enrolla una toalla alrededor de su cintura y no se gira hasta que yo también me he puesto la mía, le doy una pequeña señal y salimos hacia la habitación.

Payton: yo duermo en calzoncillos ¿no te importa verdad? -cierto, compartimos cama. Una de matrimonio, joder.

Victoria: yo... duermo en ropa interior... -le digo con timidez. Pero a Payton parece que le acabo de hacer un gran regalo diciendo eso. 

Payton: perfecto entonces. 

El se mete en la cama y me mira mordiéndose el labio inferior, yo me destapo quedando solo en ropa interior y el reprime un pequeño gemido. Cuando llego al borde de la cama, me agarra el culo y me atrae a la cama con el poniéndome a su lado. He de decir que yo también me he puesto un poco caliente en alguna que otra parte de la noche....

Payton: hasta mañana, que descanses. -me dice dándome un pequeño beso en la punta de la nariz. Apaga la luz y se acurruca abrazado a mi, yo le acaricio suavemente el pelo durante un rato y acabamos así dormidos los dos. 

Acurrucados y abrazados, sin duda la mejor noche de mi vida. No quiero que se acabe nunca, no sé como me voy a recomponer después de ver hoy tantas facetas de Payton que no había visto nunca. Le quiero, es más le amo. No quiero que lo nuestro se acabe nunca. 

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora