Narra Victoria
Ross: ¿¡ENTONCES ME ESTÁS DICIENDO QUE YA NO ERES VIRGEN!? -dice Ross con la boca abierta, con los ojos como platos y con las manos en la cara. Se ha puesto de pie de un brinco, ¿acaso es idiota?, yo suspiro, pongo los ojos en blanco y lo doy completamente por perdido.
Victoria: Ross por Dios, tengo casi dieciocho años. -le miro con cara de incredibilidad, mientras el saca la cara más terrorífica que tiene. Me aparto un poco con cara de "¿¡se puede saber que coño estás haciendo imbécil!? El acerca todo lo que puede su cara a la mía y me fulmina con su mirada. Lo retiro con agotamiento, ¿Por qué es tan idiota?
Ross: ¡DIECISIETE GUAPA, DIECISIETE! -Dice con el dedo índice señalando el techo, ¿en que momento llegamos a esto? -Dime quién.
Victoria: ¿qué? -le digo confundida. -¿cuál es la brillante idea que se te acaba de pasar por la cabeza que tienes sobre los hombros la cual está llena de mosilla y serrín? -le digo con las cejas levantadas, y pensar que este ser tenga casi ¡20 putos años! ¡¡¡¡ARE U FUCKING KIDDING ME... LIKE WHAT THE HELL BRO!!!!
Ross: ¡Qué con quién coño la perdiste! -me dice entrando en pánico, para relajarse de repente, esto de la bipolaridad no me ayuda en absoluto últimamente. Suspiro, si no se lo digo tal vez me esté persiguiendo por el resto de mi vida y de la suya.
Victoria: la perdí con Ryan, con Ryan vale, sí, no fue con Payton ni con Jaden ni con ningún otro, fue Ryan, él fue el primero. Y no, antes de que te anticipes, no lo he hecho con Payton aún. -Y tras por fin soltarle todo parece quedarse de piedra, uf por lo menos se ha callado.
Ross: BUUUAAAAHHH -comienza este a hacer como que llora, ¡¿pero que cojones?!, yo me encojo y me quedo pensando si de verdad esta persona que tengo delante de mis narices en mi puto hermano. -Me lo tendrías que haber dicho, debería de haber estado ahí presente para rememorar ese momento. -Pero que ¡NARICEEEESSS!, me levanto avergonzada por lo que acaba de decir y le planto una hostia en toda la cara con la servilleta de tela que tengo a mi lado.
Victoria: si quieres seguir conservando tu polla y tu vida más vale que no juegues con fuego. -le digo con la cara más seria y tenebrosa que tengo. Parece que ya se ha tranquilizado, me vuelvo a sentar suspirando mientras cierro los ojos para procesar toda esta vainada que acabo de presenciar y vivir en primera plana con mi hermano mayor Ross.
Ross: parece...
Victoria: eh, cállate. -le digo aún con los ojos cerrados.
Ross: se te...
Victoria: chs, ya
Ross: ha pegado...
Victoria: ¡YA, QUÉ TE CALLES! -Ross se encoge, desvía su mirada de la mía y hace un puchero de niño de tres años llorón y enfadica.
Ross: Lucía... -aaah de verdad, ¿Cómo puede ser el mayor? sigo sin entenderlo.
Victoria: será mejor que comas y calles ya, mamá y papá llegarán enseguida y más vale que para ese momento esté el comedor impoluto. -Le miro de reojo llevándome un trozo de brócoli a la boca.
Ross: sí señora. -Pongo los ojos en blanco ¿en serio?
Victoria: señorita Ross, señorita. -le digo intentando parecer más intelectual.
Ross: sí, sí discúlpeme señorita, que aproveche. -Río por un corto tiempo y procedemos a seguir con la comida.
Pero de repente mi teléfono comienza a sonar, lo cojo y veo que es Max. Me levanto de la silla lo más rápido que puedo y le descuelgo.
LLAMADA MAX SHALLOW
Victoria: ¿sí? -le digo ansiosa.
Max: eeh, umm hola. -dice el un poco confundido por mi reacción.
Victoria: sí, hola -le corto.
Max: solo venía a decirte que ya está despierta. -al menos hoy parece que está de mejor humor, está tranquilo, su todo de voz no es amenazante y agresivo, uff que alivio.
Victoria: entonces ¿podemos ir a verla? -le pregunto con mucha curiosidad y con los dedos cruzados por que diga que sí.
Max: emm bueno sí claro, pero no vengáis demasiados, no es como si dejasen entrar a muchos y además tampoco es lo mejor teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra. -dice el un poco preocupado, se nota que se siente culpable por lo sucedido, que mono, pienso sonriendo como una estúpida.
Victoria: genial pues dentro de un par de horas estaremos allí, gracias por avisar Max. -le digo feliz.
Max: si claro no hay de qué. Por cierto quería disculparme por como actué y hablé ayer, no es como normalmente soy, y perdona por hacerte pasar tu día de regreso un poco mierda. -dice Max sinceramente. No es como si me hubiera molestado de verdad, pero si que en ese momento me sentí como una mierda con patas.
Victoria: no tienes de qué disculparte, te entiendo perfectamente, no sé que habría hecho yo en tu situación, así por favor Max quédate a su lado también para siempre. -le digo sonriendo de oreja a oreja, me gusta la pareja que hacen esos dos, realmente me gusta, y ojalá y ocurra algo, después de todo, Miles se consiguió chorba y además entre ellos no había ninguna clase de tensión sexual o algo por el estilo, pero presiento que estos dos tienen mucho que darle al mundo jeejje. Parece que Max se queda un poco impactado por mi respuesta y tarda unos cuantos segundos en contestar.
Max: jajaja, claro, lo haré y gracias. Nos vemos luego. -vaya nunca me hubiera imaginado la risa de ese tipo, se siente adorable la verdad.
Ross: ¿¡QUIERES DEJAR DE FOLLETEAR MEDIANTE LLAMADA Y VENIR YA A TERMINAR DE COMER NIÑA!? -Me grita Ross desde el comedor.
Victoria: aaah por Dios, que pesadilla de hombre. No hay de qué Max, sip nos vemos luego, byeee. -Me despido de el y me acerco rápido a la mesa para apretarle las sienes a Ross mientras le amenazo con mi mirada. -come, ¡COME PUTO!
Ross: ¡A QUIÉN TE ATREVES A LLAMARLE PUTO EH FOLLETI! -Y sí, tras tres meses sin discutir, ahí va la primera discusión de todas, de todas las muchas que nos quedan por delante.
Victoria: ¡¿EEEEHHHH?! ¡TROZO DE ESTIERCOL CON PATAS! ¡¿QUÉ POLLAS ESTÁS DICIENDO EEEH?!
Ross: ¡VENGA VEN A POR MI, PERO VEN CON LA CARA DESTAPADA!
Victoria: pero serás... ¡CABRÓN VUELVE AQUÍ!
Y así como si nunca me hubiera ido de casa durante un largo tiempo comienza la guerra again.