CAPÍTULO 6: GRITOS Y MÁS GRITOS

2.6K 126 40
                                    

Victoria: un consejito para la próxima vez, no vuelvas a hacer eso delante de mi.

Ross: ¿hacer el qué? 

Victoria: el graciosillo, odio cuando me avergüenzas así delante de todos, esa es la razón por la que no tengo novio. -le digo un poco alterada.

Ross: bueno relájate, ni que les hubiera dicho algo malo de ti.

Victoria: no pero es que eres demasiado pegajoso y ya no me gusta tanto. Era nuestro momento de intimidad.

Ross: lo dijiste, LO DIJISTEEEE SIIIII JAJAJAJAJ GANÉ. -dice saltando y gritando.

Victoria:  yo no he dicho nada, a que coño te refieres. Será mejor que dejes de ver tanto a los  teletubbies que te están haciendo delirar. 

Ross: y tu podrías empezar por no ser una mentirosa, te gusta Payton desde el primer día que llegamos. Yo veré los teletubbies pero al menos no stalkeo a la que me gusta delante de ti. PE NO SA.

Victoria: ¿¡QUÉÉÉÉ'!? pero si ni siquiera sé su instagram. -a Ross se le disparan las cejas hasta arriba.

Ross: claro y yo nací ayer no te jode. Es influencer tiene millones de seguidores en cualquier red social, petarda.

Victoria: ¡pues no tenía ni idea petardo!, ¡además que más te da, eres mi hermano no mi novio!

Ross: ¡solo quiero que me lo confirmes, siempre soy yo el que te lo cuenta todo y al final tu la que no cuenta nada, y eso ME INFLA LOS COJONES HOSTIA! 

Victoria: ¡pues si tanto te gusta que te los inflen dile a Adisson que lo haga ella por ti que seguro lo hará con gusto!

Ross: ¡y esa que tiene que ver ahora aquí en todo esto!

Victoria: porque le has molado un poco, ya está.

Ross: o sea expones los sentimientos que una amiga te ha confesado sobre alguien y tu vas y los vas cantando a las cuarenta, mira niña lo tuyo es de película.

Victoria: ¡mira de película la que tu me has dado en el cine guapo!

Ross: ya, ya sé que soy muy guapo, pero ¡acéptalo, acepta que te gusta!

Victoria: es que no me gusta jolín.

Ross: ¡tu que te piensas que soy más tonto que el asa un cubo o que!

Victoria: sí, estúpido. Que eres un niño rata. Solo sabes jugar a la Play.

Ross: y tu que orgullosa, que no le echas ovarios a decirme que TE GUSTA PAYTON.

Victoria: PUES SÍ ME GUSTA VALE, ME GUSTA, ¡¿YA ESTÁ CONTENTO?!

Ross: si jejej -me sonríe el so inútil este- bueno me voy a la cama, que estoy reventado, ¿tu qué vas hacer ?

Victoria: pues, no lo se, ver alguna película tal vez.

Ross: bien pues hasta mañana enana.

Victoria: hasta mañana HER MA NI TO -le dije haciéndome la cabreada. Ross se ríe.

30 / Agosto / 2020

Dios la película que más me ha hecho llorar a día de hoy, buah. Son las siete de la madrugada y  solo he dormido unas cuantas horas nada más, me he pasado toda la noche en vela, nerviosa, no me puedo dormir ahora que es de día. Y ahora que coño hago... puf. Espera, creo que voy a llamar a Lucía. 

Llamando...

Lucía:  IDIOTAAA, ¡NO SABES QUE AQUÍ SON LAS DOS DE LA MAÑANA!

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora