Yo iba vestida de ángel caído junto con Charli y Adisson, las demás iban de demonios, los chicos por su parte se han vestido de asesinos o algo de eso es lo que nos han intentado vender, realmente los únicos que dan miedo son Quinton y Jaden, los demás parecen payasos más que asesinos, verdaderamente gracioso. La fiesta lleva activa alrededor de dos horas y de momento no ha pasado nada del otro mundo, puf menudo coñazo de Halloween, hay como no gente enrollándose por todos lados menos Ross y Adisson, no se han dirigido mucho la palabra en lo que llevamos de noche, lo cual me sorprende mucho....
Ryan: Ey, oye ¿podemos hablar? -me asusta Ryan por detrás, yo dejo mi bebida en manos de Mads y voy detrás de el, salimos de la casa y nos vamos a un lugar un poco más retirado, creo que sé de lo que quiere hablar, se supone que llevamos "una relación" por dos meses y medio pero...
Victoria: ya lo sé... y lo siento. -le digo mirando el suelo, no creo poder mirarle a la cara.
Ryan: es igual, siempre supe que esto no iba ir a ningún lado, -dice rascándose la nuca con una sonrisa con poca ilusión, es normal, he jugado con sus sentimientos. -quiero saber que es lo que sientes por mi Victoria. -vaya, es serio, Ryan casi nunca me llama por mi nombre y las veces que lo hace es porque son cosas importantes. Le miro directamente a los ojos, respiro hondo y empiezo.
Victoria: supongo que es algo físico.... -es cierto, sé que Ryan es el prototipo de chico promedio pero... sin duda en ese promedio no entro yo. Conmigo se ha comportado genial, y jamás nos hemos peleado pero hay algo de el que no termina de gustarme, no es mi tipo en toda su totalidad.
Ryan: si... gracias por haber hecho el esfuerzo por quedarte super prendada de mi. -dice bromeando, yo río, al menos conserva su sentido del humor, yo asiento sonriéndole, nos abrazamos y ahí es donde Ryan y Victoria terminan como pareja, ahí es donde Ryan y Victoria acaban como perrito y dueña, vaya al parecer lo que dijo Payton no es tan erróneo, le he utilizado a mi antojo a din de cuentas.
Victoria: pasa enseguida voy yo. -le digo a Ryan, este pasa para adentro y yo me acerco a la persona que está sentada en el borde de la acera. -Ey ¿todo bien? -le digo mirándole, el no se voltea, mira la carretera con neutralidad.
X: si creo que estoy bien, ¿tu que tal estás? -me pregunta el mirándome con los ojos un poco entristecidos.
Victoria: Ross, va que te ocurre, es por... bueno tu ¿enfermedad? -le pregunto delicadamente. El se ríe flojo y niega despacio.
Ross: estoy metido en un par de vainas raras. Pero nada más. -¿a qué se refiere?
Victoria: ¿cómo que en unas vainas raras? no me jodas que es en las drogas. -le dije asustada agarrándole del brazo, mira que no joda ahora que no tengo el chocho para farolillos.
Ross: no, nada de drogas. -le suelto y me llevo la mano al corazón.
Victoria: uf menos mal, si llega a ser eso te mato. -le digo riendo, pero el no se ríe, parece que es serio. -bueno entonces ¿que son esas vainas? -Ross hace silencio.
Ross: creo que papá y mamá se van a divorciar. -mi cara de shock creo que lo demostraba todo, ¡qué coño! -vi que papá tiene una amante en su trabajo y que queda con ella de vez en cuando mientras nuestra madre se vuelve alcohólica a momentos. -una pequeña lágrima corre por mi mejilla, ya no más familia Caballero Ruiz, ¿es en serio?
Victoria: pero... ¿cómo...? -pregunto talmente sorprendida. Me levanto de allí y voy para dentro de la casa.
Ross: ¡Victoria, Vic! Espera no... es. -entro de prisa a la casa, voy a por una botella de alcohol y me voy a un baño apartado de toda la gente. ¿Cómo que a divorciar? ¿pero por qué ahora?