CAPÍTULO 17: ¡¿NOVIOS?!

1.3K 84 4
                                    

Voy de camino a la academia, hoy la verdad es que el día a estado muy tranquilo, Ross y yo... bueno no es igual que hace un par de días pero creo que conforme vaya pasando el tiempo todo volverá a la normalidad. Solo hay que analizar las cosas con tiempo ya está, no es nada más.

Hoy por alguna extraña razón estoy incluso más nerviosa que ayer con respecto a la academia, somos diez en total conmigo, y no conozco a ninguno de los chicos de momento, ayer al menos tampoco estaba Payton no sé si hoy si estará.... Los chicos la verdad es que son guapísimos, altos, con un polvo brutal y super buenos y amables conmigo en serio. Me encantó la clase de ayer, y la verdad que me gustó que no estuviera Payton porque así me centré más. 

Joanne: Oh hola Victoria, buenas tardes. -me dice con una amplia sonrisa. Todavía no estamos todos, faltan tres chicos pero hay uno de más hoy, puf.

Victoria: buenas. -le sonrío de vuelta sin mirar al precioso hijo que tiene al lado. Me dirijo con paso rápido a los vestuarios para cambiarme con la cabeza gacha para que Payton no vea lo avergonzada que estoy, el por su parte se ríe, desgraciado.

Me termino de cambiar, dejo la bolsa de deporte en mi taquilla y procedo a ir para el gimnasio, cuando yo llego ya están todos preparados. Me pongo entre dos de los chicos y procedemos a escuchar lo que nos va a decir Joanne.

Joanne: bueno chicos y chica -reímos todos.- esto siempre lo digo por estas fechas y como hay nuevos componentes en el grupo lo explicaré de cero. -dice dándose la vuelta para ir a señalar un pequeño cartel que hay colgado en la pared. Nos hace una señal para que nos acerquemos, nosotros hacemos lo propio. 

Mason: el campeonato nacional. -dice mirando el cartel con una sonrisa pillina, mientras asiente despacio. 

Joanne: exacto, este año se celebrará en mayo, exactamente el 16.

Liam: ¿ya saben hasta la fecha exacta? -pregunta asombrado.

Joanne: el jurado y la producción tienen pensado que sea por esa semana, así que es una fecha provisional. Pero lo que os vengo a preguntar es... ¿quien estaría interesado en participar? -todos de repente alzan las manos, vaya, eso si que no me lo esperaba. Joanne me mira esperando a que yo de mi respuesta también.

Victoria: bueno es que yo jamás he intentado algo así y...

Mason: venga ya, vamos anímate, eres la flexible de la clase y además eres una chica tendrás un vestuario de ensueño, alguna vez tendrá que ser la primera vez ¿no?

Todos: claro.

Victoria: bueno entonces lo intentaré. -todos aplauden y silban.

Joanne: muy bien esa es la actitud. Bueno hoy vamos a trabajar en...

De repente alguien abre las puertas fuertemente y todos nos quedamos mudos. Jaden, Bryce, Josh y Quinton aparecen por la puerta como un grupo de pijas en un instituto, yo me reprimo la risa pero Payton no desde luego.

Joanne: pero bueno, ¿también os apuntáis a las clases vosotros o como va esto? -dice Joanne con un ceja levantada. Esto se va a poner interesante.

Jaden: ¡YAAASSS! -lo que me faltaba ya, ¿puede ser esto más incomodo todavía?  

Joanne: esta bien, cuantos más mejor. Ir a los vestuarios, cambiaros y volver ya, rápido. -dice señalando con el brazo estirado los vestuarios masculinos. Ellos corren hacia allá. 

Mientras que vienen los chicos yo hablo con Mason, este chico me ha caído super bien, es super abierto y cariñoso. De reojo miro de vez en cuando a Payton que no me quita el ojo de encima, tal vez esté celoso, pero desde luego su cara no lo aparenta....

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora