Al día siguiente no pasó nada interesante, dieron de alta a Jaden, quien tenía que ir en silla de ruedas por la pierna escayolada, fuimos a tomar algo y mi relación con Ryan se hizo mucho más fuerte a cada día que pasaba, cada día me enamoraba más, me hacia de rabiar, me daba muchos mimos y cariño, me hacia de reír, me llevaba a sitios maravillosos, y me decía te quiero continuamente, cosa que a mí al principio me costaba decirle porque aún tenía sentimientos encontrados hacia Payton, pero Ryan me decía "yo esperaré lo que haga falta hasta que te olvides", "no es fácil olvidarse de un amor tan rápido así que no te sientas mal", y siempre con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que estaba tanto en los momentos de bajón con en los más felices, siendo totalmente sincera, empecé a sentir grandes cosas por el, me sentía enamorada, muy enamorada.
Y en cuanto a Payton... se podría decir que ya no sé nada de el casi, se separó mucho del grupo y ahora tiene hasta unos nuevos amigos los cuales no conozco de nada, se sentía tan mal por lo de Jaden que no quería causar más problemas y se fue, nosotros le intentamos detener y explicar que fue un error que ya estaba todo bien pero nada, decía que hacía ya mucho tiempo que no pertenecía a ese grupo y se acabó largando, lo vemos por el instituto, por las calles... y he de decir que se le ve más feliz, cuando lo veo por el centro comercial con su nuevo grupo de amigos, se ve que está mejor integrado de lo que lo estaba en el nuestro, no lo vi con más chicas desde nuestra gran "cita" en el cine, ni siquiera lo veo vistiendo igual, ahora viste más homogéneo, una sudadera o una camiseta lisa o con algún pequeño logo de cualquier color, con unos pantalones vaqueros negros o de deporte lisos y con unas deportivas acorde con el look, a cambiado mucho en estos últimos dos meses.
Lo mejor de todo es que ya no pienso en el tan de seguido, pero sigue siendo mi primer amor... y sigo recordándolo de vez en cuando. Me da lastima que nos hayamos separado de esa forma, el nos saluda cuando nos cruzamos, incluso cuando yo voy sola también me saluda con una pequeña sonrisa, yo le miro un poco triste y le correspondo el saludo, pero no nos a vuelo a hablar para nada. Con el único que queda es con Ross y aun así ya no viene a casa, es más, desde aquel día tan memorable para mi, no se dignó a pasarse por aquí mas. No le culpo, supongo que yo tampoco lo haría. Con respecto a Olivia y Juliette, un día se las trajo a Charlotte y wow, son preciosas, Olivia es tierna, con una cabellera rubia casi blanca, y unos ojos verdes claros preciosos enmarcados por una gafas redondas de metal, mientras que Juliette, es pelirroja con unos ojos marrones grandes, y con gran sentido del humor, sin duda son ambas guapísimas, son como un ángel y un demonio físicamente jajaj. Nadie habló con ellas, todos del grupo nos quedamos bastante impresionados, pero Payton ya no era alguien al que preguntar o alguien al que pudiéramos molestar con ese tipo de cosas. He de confesar que lo añoro un poquito, solo un poquito.
Charli: Eooo, Victoria, ¿sigues ahí? -me distrae Charli de mis pensamientos, moviendo de lado a lado su mano delante de mi cara. Yo sacudo un poco la cabeza y le presto atención.
Victoria: ah si perdona dime. -le digo prestando interés.
Adisson: estábamos debatiendo lo de Halloween.
Victoria: Aaah vale, vale, y ¿habéis decidido ya que disfraces vamos a pillar? -les pregunto mirando la larga fila de disfraces que teníamos delante de nosotras. Hay de todos los tipos, enfermeras, fantasmas, brujas, demonios...
Dixie: pues habíamos pensado que de demonios y ángeles caídos iríamos muy monis. -si... lo veo, no me disgusta.
Victoria: la verdad es que si, lo veo, me gusta. -decidimos que serian los mejores disfraces así que fuimos a pagarlos y nos encontramos con los chicos. Ryan se me acerca, me rodea por la cadera y me da un pequeño beso en la sien.
Jaden: bueno, bueno, por lo que veo vosotras también sabéis de lo que vais a ir. -dice Jaden graciosillo.
Sam: venga hacernos algún spoiler. -se nos acercan para ver lo que llevamos en las bolsas pero nosotras nos apartamos riéndonos para que no vieran nada.
Avani: aaah sorpresa chavales.
Mads: mañana por la noche lo veréis. -dice Mads tan pícara como siempre. Todos reímos y nos dirigimos a dejar todo a los coches para volver dentro e ir a los recreativos a cenar y a jugar obvio.
Cuando veo a Payton hablando y riéndose con alguien, es Olivia, vaya tal vez se quede en casa de Payton a pasar Halloween.
Josh: ¿creéis que esa chica sea su nueva novia? -pregunta Josh metiendo las bolsas en el maletero, yo les desvío la mirada, tal vez lo sean. No estoy celosa, es solo que ha cambiado tanto que ahora parece una persona totalmente diferente, estoy un poco triste por que me gustaría disfrutar un poco de esa nueva persona, pero las cosas entre nosotros ya no son lo que eran antes.
Payton se enteró de lo mio con Ryan, de mi primera vez... y creo que eso lo entristeció más que enfurecerlo, la verdad es que verlo con Olivia... me entristece, no me enfada ni me da celos, solo me entristece, porque siento que fui una engreída que quería que todos me escucharan pero yo sin escucharlos a ellos, y supongo que al final Olivia era lo que Payton necesitaba, me alegro por ellos si de verdad están saliendo. Payton pasa de largo con Olivia.
Payton: hola. -nos saluda abiertamente, se le ve que está de muy buenos ánimos con ella.
Todos: adiós. -les correspondemos sonrientes, ni siquiera se ha fijado en mi. Vaya... pensaba que lo tenía ya superado...
Miro a Ryan por un momento y veo que este me mira con una sonrisa leve, me asiente como para decirme que todo está bien, que no hay problema, yo le aparto la mirada, odio seguir sintiendo cosas por Payton, ¿Por qué no me enamoro totalmente de Ryan ya? Si es totalmente lo que necesito, entonces por qué... Payton sigue aquí, en un pequeña parte de mi corazón... Payton, quiero que me la devuelvas ¿Por qué no me la devuelves?, no quiero que sea para ti. Pienso entristecida mientras veo como él y Olivia se aproximan al centro comercial alegres.
Avani: sin duda son novios.
Mads: si... se les ve super monos juntos ¿verdad? -dice Mads mirándolos con ternura.
Todos: si -yo también lo afirmo porque es verdad, se les ve cercanos y sin duda felices juntos.
Chase: bueno qué tal si vamos ya a los recreativos.
Josh: let's go beibiiii -reímos, Ryan me abraza, me dice que todo está bien y nos vamos a los recreativos.
No nos volvemos a encontrar a Payton y a Olivia en toda la noche. Y yo me animo más, Ryan sin duda sabe como subirme los ánimos.
¿Echo de menos a Payton? sí, ¿Pero añoro lo que tuvimos? no, no por ahora.
.
.
.
¿Y si hacemos maratón por los 30 capítulos? ILYYY