CAPÍTULO 39: FELIZ CUMPLEAÑOS

730 56 4
                                    

Narra Lucía

Me levanto, hoy es 25 de diciembre, Navidad para muchos, soledad para otros y happy birthday para mi. Odio este día con toda mi alma, porque a parte de ser el día al que vine al mundo, es Navidad y es el día en el que todos son felices, se reparten amor, regalos, cariño y todo ese tipo de cosas. Me visto, me miro al espejo, sonrío, y procedo a bajar para abajo, es muy temprano así que no creo que nadie esté despierto todavía. 

Y sí, estoy en lo correcto, todos dormidos a excepción de John. 

John: Oh, buenos días Lucía. -me sonríe con el periódico entre sus manos, está sentado en la barra de la cocina con una taza de café a su lado, supongo que Crystal la madre de Mason todavía está acostada. A fin de cuentas hoy es día libre para casi todo el país. 

Lucía: buenos días John. -le correspondo mientras me acerco a la nevera para sacar la leche, para hacerme un buen cuenco de cereales, Jonh sigue leyendo el periódico, y yo tomo asiento enfrente de él. 

John: veo que no has cambiado nada. -ríe suavemente, yo me llevo la cuchara de cereales a la boca y asiento. -me acuerdo cuando te quedabas a dormir en casa y Victoria te decía que desayunaras algo más, que unos cereales no son un buen desayuno. -ah, cierto, aquellos días, sin duda eran de los mejores. Yo le sonrío un tanto entristecida, sin duda me dan nostalgia. 

Lucía: si... era una loca por aquellos tiempos de lo fitness. -John se ríe y yo junto a el, su padre sin duda sabe como hacerme sentir alegre hasta en un día como hoy. 

Seguimos hablando hasta que yo termino de desayunar, lo friego todo y procedo a irme para dar un paseo mañanero.

John: espera Lucía, -yo me paro a su lado curiosa, mientras que el saca su cartera del bolsillo, saca un par de billetes y me los da. -feliz cumpleaños. -me dice sonriente, yo me impresiono y algo sin duda toca mi fibra. Agarro los billetes y le agradezco, pensé que ya no se acordaría. 

Pero antes de salir me giro para decirle:

Lucía: John...

John: tranquila, no se lo recordaré a ellos. -me dice sin levantar la vista de su periódico, yo sonrío y me quedo más tranquila.

Lucía: gracias, vendré pronto. -me despido de John, antes de cerrar la puerta tras de mi.

John: ten cuidado. -dice antes de que cierre.

Me ha dado veinte dólares, no me gustaría malgastarlos... tal vez deba ahorrarlos para algo más especial. Voy de camino al supermercado que hay aquí cerca, la verdad no sé para que, pero fuera hace mucho frío y no me apetece estar helándome. Entro y no hay casi nadie, bueno supongo que a las 7:30 a.m., Navidad, no tiene que haber mucha gente interesada en madrugar... y menos para venir a comprar. 

Voy por los pasillos mirando las cosas que hay, y vaya esto parece un chino, tiene de todo lo que uno pueda imaginarse. 

Narra Payton

Hoy me he levantado muy temprano, y he decido venir a comprar lo de la cena de esta noche, hablé con el padre de Victoria y le dije que no iba a acudir porque las cosas con ellos no estaban muy bien, John me dijo que sin problema, y que si me apetecía luego podría acercarme un rato, pero no tengo muchas ganas de ir siendo sincero, no me apetece ver nada a Victoria, ah y cada vez menos, me agota. 

Voy apoyado en el carro sin ningún tipo de gana, hoy para ser Navidad no siento para nada ese espíritu navideño, en fin que se le va hacer. Me dirijo al pasillo del maquillaje para comprarle algo a mi hermana cuando de repente veo a Lucía, la amiga de Victoria. Me quedo parado viéndola y ella igual a mi, pero aparta la mirada desganada y sigue a lo suyo, yo me acerco a donde está ella. 

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora