CAPITULO 46: LUCAS

406 36 2
                                    

¿Pararlo? yo no sabia que pasaba exactamente, sabia la historia por que victoria me la contó más o menos, pero decidí preguntarle a Lucas su versión de lo que pasó ya que fue él el que lo vivió.

Lucia : Oye sé que no me incumbe pero... ¿qué fue lo que paso? ¿por qué os separasteis exactamente?

Lucas: bueno... ¿recuerdas la fiesta de fin de curso que hizo Marta en su casa hace dos años?

Lucia : claro, cuando vosotros os graduasteis de la ESO.

Lucas : esa noche... no sé que pasó verdaderamente. Recuerdas que victoria estaba saliendo con Marcos, ella estaba muy borracha y el el la convenció para subir a una habitación, yo los vi y me pareció extraño así que decidí subir porque ya tardaban mucho en bajar. Ambos estaban desnudos, forzándola a hacerle una mamada con bastante agresividad. Victoria iba tan sumamente emporrada que no se oponía, es más ella se reía. 

lucia : espera... ¿la violo?

Lucas : no, yo llegue cuando le estaba metiendo mano por lo que me acerque lo más rápido que pude y le pegué un puñetazo del cual quedo en el suelo inconsciente, yo solo intente vestirla y sacarla de ahí cuando de repente Ross entró.... Ya te puedes imaginar que pasó después. El pensó que estaba desnudándola y que le había pegado a Marcos para aprovecharme de ella. Vino hacia mi alterado y empezó a pegarme, en un momento Victoria reacciono y se despertó, lo separo de mi y se lo llevo fuera, intente explicarle como fueron las cosas en realidad pero ninguno de los me creyó, desde ese día no he vuelto a verles. Realmente no me apetece encontrarme con la persona a la que amo para ver como me desprecia altamente con la mirada.... -Conozco mucho más a Lucas de lo que cualquier persona cree, y sé perfectamente que el nunca haría nada de eso, ni aunque esté borracho. Lucas no ha tenido una infancia muy saludable y mucho menos una adolescencia.

Ross fue para el esa pequeña luz que lo sacó de la oscuridad, o al menos así es como lo dice Lucas. Cuando tenía apenas siete años, tuvieron que encarcelar a su padre por venta ilegal de drogas, su madre apenas estaba en casa debido a que trabajaba en un puticlub, y no es como si tuviera muy en mente que tenía un hijo pequeño. Lucas sufrió de anorexia y trastornos alimenticios llevándole casi al borde de la muerte, fue entonces cuando Ross lo encontró sentado en un banco solo y se le acercó, lo llevó a su casa y le dio de comer sin que Ross se percatara verdaderamente de la situación. Se encargaron de el en los juicios y decidieron encargarle a una familia a Lucas como su nuevo hijo. Lucas apenas tenía nueve años cuando se enteró que su padre era un drogadicto y vendedor ilegal de drogas, tiempo después se enteró que su madre había muerto en su trabajo después de realizar una orgía con cinco hombres, los cuales la drogaron. Lucas no merece nada de lo que en un pasado le pasó, es una persona fuerte, valiente y cariñosa, sin duda merece ser feliz. 

Lucas: no es como si de verdad tuviera muchas ganas de verlo igual, sabes llevo dos años ya sin ver a ninguno de los hermanos y estoy feliz de ello, llegué aquí el año pasado, y este ya va a hacer dos, tuve mis ligues, tengo muchos amigos y amigas, mi familia está feliz de haberme arrastrado con ellos y yo aunque siga enamorado del mismo imbécil, gilipollas de mierda, sinceramente me encuentro mejor aquí que en España. Aquí llevo una vida muy normal dentro de lo que cabe así que no me quejo. El problema... que por qué coño se han tenido que mudar aquí justamente. -dice Lucas resoplando, lo entiendo perfectamente, el ya había empezado una nueva vida aquí bien alejado de todos los problemas ya ahora... llega uno de los más grandes y encima para quedarse, parece que la suerte no está de momento de su parte. 

Lucía: bueno, pues yo quiero que os veáis, porque Ross se tiene que disculpar contigo. Quiero que vuelvas a ser tu Lucas. -le digo abrazándole. Ninguno se separa porque creo que ambos necesitábamos un gran abrazo como este, un abrazo reconfortante. 


Pasan un par de horas, ambos nos estamos tomando nuestro tiempo para hablar de todo y ponernos al día el uno del otro, echaba de menos estos momentos con Lucas a decir verdad. Sé que de primeras y con gente no congeniamos mucho pero cuando estamos en privado o no con muchas personas ninguno de los dos se puede separar del otro. Lucas ha hecho mucho más por mi de lo que Victoria ha hecho, siempre estuvo ahí en los momentos más complicados y eso sin duda lo guardé en un pedazo de mi corazón. 

Lucas: por cierto he descubierto desde que dirección se subió la canción de Payton. -no puede ser....

Lucía: no me jodas, buah tío Lucas eres el mejor. -le abrazo fuertemente.

Lucas: no puedo respirar Lucía. -dice casi asfixiado. Me separo de el rápidamente y le doy un beso en la mejilla. -bien te doy la dirección y vas con Payton. 

Lucía: vale, mil gracias Lucas de verdad. 

Lucas: no es nada. -nos damos un último abrazo y nos despedimos, he quedado con el mañana, necesito que el y Ross vuelvan a lo que eran antes.  

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora