CAPÍTULO 28: SÉ QUE ÉL ES EL INDICADO

829 57 7
                                    

Veo entrar a Payton con una chica por la puerta para ver la misma puta película, ¿¡pero este no quería un puto tiempo!?, este lo que quiere es fardar con otras, ¡será cabrón!, pues si quiere guerra, tendrá guerra. Llega Ryan con las bebidas y las palomitas, la verdad es que viene mucho mejor vestido que Payton, he de decir que tiene mejor estilo. 

Victoria: gracias. -le digo ya bajando un poco la voz, la película va a comenzar. El se sienta a mi lado y me coge de la mano mientras que la acaricia, yo le sonrío, creo que me mola un poco, solo un poco. 

Payton y la zorra que lleva de acompañante se sientan dos filas por delante de nosotros, se sientan y Payton la acurruca en su pecho, ¡pero que cojones!, no acaba de empezar la película y ellos ya se están riendo y haciendo mimos, se me va a explotar la vena de la frente por tanto aguantarme la respiración para no gritarle ahora mismo, me cago en sus zorritas de turno. 

Ryan: oye ¿por qué no intentas concentrarte en la película y lo ignoras? -me pregunta tan amable como siempre, joder me estoy comportando fatal con Ryan. -se que estoy aquí en cierto modo porque le quieres dar celos pero el ha venido con esa chica porque también quiere dártelos. -dice volviendo a mirar hacia la película. 

Tiene razón, ¿es que quiero jugar igual de sucio que el o qué?, NO VICTORIA NO, ASÍ NO.  

Victoria: perdona, es que ni yo misma sé lo que siento respecto a Payton. -le digo acariciándole la mano, son suaves, más que las de Payton, y de momento el se a comportado mejor conmigo. Ryan, sonríe mirándome desde arriba y me abraza contra su pecho. Su olor es muy distinto al de Payton, es más masculino diría yo, más agradable. 

Ryan: si realmente te gustara el no pensarías en más chicos ¿sabes? -me dice como si me leyera la mente. Yo me sonrojo un poco. Tiene razón, si solo me gustara Payton no me sentiría tan bien en los brazos de Ryan.

Victoria: si, supongo que tienes razón. -miro de nuevo hacia los asientos de Payton y LA ZORRA, y veo que se están besando, ¡BESANDO!, los miro un poco enfadada pero al sentir las caricias de Ryan se me pasa, Payton y yo no estamos juntos, no lo estuvimos y de momento no lo estaremos. Tal vez Jaden tenga razón con que tiene un poco la polla suelta de más. No le culpo porque yo ahora mismo estoy haciendo exactamente lo mismo, así que vamos empate 1-1.  

Seguimos viendo la película y desde ese momento no me vuelvo a acordar de Payton gracias a que Ryan me distrae con sus comentarios, con su sonrisa, con su risa, con sus gestos, realmente me gusta, lo que me confunde es eso, que no sé si me a mí me gusta Payton por dentro o solo por fuera, no sé si me gusta Ryan solo por lo de fuera o también por lo de dentro, agh me odio en serio, esto es jugar sucio, puf. 

De repente me llega un mensaje del SER que tengo delante, lo leo en la pantalla del móvil pero ni me molesto en abrirlo para contestarle. 

Payton: veo que te lo estás pasando muy bien con tu nueva mascota. 

Le dirijo una mirada y el me mira con una cara pervertida, yo, le miro con asco negando con desaprobación. Mascota, para mascota a la zorra que tiene a su lado no te jode. Al menos Ryan no se comporta como un puto crío de TRES PUTOS AÑOS. Acaba la película y Ryan y yo salimos detrás de Payton y LA ZORRA, seguimos con las manos entrelazadas, le he pedido que no me la soltara y el con una sonrisa preciosa me ha dicho que está bien. 

Ryan: ¿quieres ir a algún sitio o te llevo directamente a casa? -me pregunta tan detallista como siempre, y no sé pero me estoy empezando a poner un poco ¿cachonda?, es que Ryan me hace sentir muy excitada y no sé por qué ¡pero que coño!, me sonrojo ante mis pensamientos. Y el me acerca el.

Victoria: no sé vamos al coche y ahora vemos ¿si? -le digo con una sonrisa pícara, el se sonroja un pelín, para después mirarme con una mirada que me recorrió todo el cuerpo de arriba a abajo, me acercó hacia el con una mano en la parte baja de mi espalda, estamos a unos cuantos centímetros y yo de la nada junté mis labios con los suyos. Perdimos de vista a Payton y a la zorra hace bastante tiempo, pero en ese momento no pensaba en el ni el más mínimo. Nos separamos y el me sonríe abiertamente, yo me muerdo mi labio inferior, está como un tren, me pone demasiado. Me acerco al oído de Ryan y le susurro. 

Victoria: quiero hacerlo, realmente quiero hacerlo. -le digo más confiada que nunca, me mira sonrojado, y sonríe tímido. No sé por qué pero siento que el es el indicado, y además hoy me siento con muchas ganas de hacerlo. 

Ryan: ¿estás segura? -me pregunta con cariño. Sé que el es el indicado, o al menos es lo que yo quiero ahora, y si cuando tuve la oportunidad con Payton no lo hice fue porque en el fondo con el no me siento segura del todo, pero Ryan... es otra cosa totalmente distinta, el se ha preocupado de mi cuando nadie lo ha hecho en este poco tiempo y además se comporta genial conmigo, es respetuoso, y todo un caballero. 

Victoria: si... -le digo sonriente. 

Cuando llegamos al coche, decimos ir a otro sitio más retirando llegando así a un descampado, totalmente retirado de la ciudad, aparca y yo no me aguanto más y me acomodo encima de el, el hace el asiento para atrás para que el volante no me moleste demasiado, y comenzamos a besarnos. Yo le quito la camiseta y el a mí la mía, me sube la falda y me agarra las caderas, el culo, no sé pero se siente espectacular. Me besa el cuello, y me dice pequeñas guarradas al oído, yo me excito más todavía.

Ryan: eres un puta diosa. -me susurra al oído. Yo poso mi mano en todo su miembro y está totalmente empalmado. El me retira las bragas y comienza a hacerme dedos, yo gimo en su oído, se siente genial. Yo le acaricio y subo y bajo mi mano por su pene erecto y el suelta algunos gemidos realmente excitantes. -ponme... ah... el condón. -me dice entre gemidos, yo le hago caso y antes de empezar a penetrarme me dice. -¿segura? -yo asiento totalmente feliz, se siente genial, y sé que será totalmente cuidadoso para que me duela lo más mínimo. 

Victoria: ah... ngh.. aaah. -gimo, y así el empieza a hacer movimientos suaves, despacio, para que me acostumbre, yo me agarro a su espalda con todas mis uñas. 

Y así el coche se llenó de gemidos de ambos, de vapor, de excitación, de calor y de sudor, no me está doliendo nada, sus tocamientos, sus palabras, todo lo que el me está haciendo es verdaderamente sensual. No me arrepiento en lo más mínimo de todo esto, me siento totalmente segura a su lado y sin duda mi primera vez no podría ser mejor. 

Seguimos así hasta que el se termina corriendo, terminamos agotados, yo estoy abrazada a el y el esta con ambas manos apoyadas en mis caderas.

Ryan: ha sido genial, gracias. -me dice el agotado, casi sin aliento. Yo sonrío en su cuello, le doy un pequeño beso debajo de su oreja y le correspondo la afirmación.

Victoria: gracias. -le susurro aliviada.              

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora