CAPÍTULO 14: SIN COBERTURA

1.4K 92 10
                                    

31 / Agosto / 2020

Me desperté temprano, era el primer día de instituto y no tenía ningunas ganas de ir sinceramente, después de la discusión de ayer no tengo energías. Ross no aparece al desayuno y tampoco está en su habitación.

Jimena: tal vez se haya ido para clases.

Victoria: pero todavía es muy temprano. 

John: creo que no está pasando por un buen momento. Tal vez todo esto de mudarse le haya venido demasiado grande.

Victoria: pues yo la verdad, no sé que le estará pasando, pero conmigo se está portando fatal. 

Mis padres se miran nerviosos. No entiendo nada.

John: solo quiere un poco de espacio, quiere estar solo. Eso es lo que nos dijo a nosotros al menos.

Jimena: no tienes que preocuparte por nada.

Victoria: no si yo ya paso de él, que le den por culo. -mis padres me miran enfadados.- perdón no quería decir eso, pero es que no entiendo por qué lo carga todo contra mi. No es mi problema que tenga un mal dormir y luego un mal día. -mis padres guardan silencio, no me contestan.

John: hay personas que estas cosas lo llevan peor que otras, Ross tenia en España su grupo de música, a su mejor amigo, tenía grandes amistades, la entrevista de trabajo que tal vez se hubiera convertido en su futuro y sobretodo tenía a Lucía, que ya sabes que es la única que mejor sabe como tratar con el. Ni siquiera tu madre o yo sabemos a veces como tranquilizarlo.

Jimena: tu eres la favorita de todos y él tu sombra. Quiere que seas feliz, desde el día en el que naciste el te veía como la hermanita pequeña a la cual hay que proteger, conforme fuisteis creciendo tu lo tratabas como tal, pero Ross ya no llamaba igual la atención que antes, según fuisteis creciendo el seguía manteniendo vuestra relación porque sabia que era lo único que lo mantenía de alguna manera en el mundo social. -hace una pausa- Y supongo que ya no quiere seguir siéndolo. Tienes que admitir que tú con el tampoco has sido muy considerada. El quería ante todo que vuestra relación fuera la última en desaparecer, y lo has ido alejando poco a poco de ti aunque tu no te dieras cuenta. 

Mi padre me mira entristecido y me hace un gesto de aprobación a lo que ha dicho mi madre. Pero yo en ningún momento dejé de ser cercana a el. Entonces por qué tengo yo la culpa, siempre tengo que tenerla yo cuando el nene se comporta como un niño de cinco años, venga ya, estoy harta de que no controle su carácter y temperamento. 

Victoria: me voy ya. Y en cuanto a lo de Ross, yo jamás le pedí que fuera mi protector así que no es culpa mía que sea un llorón de dieciocho años. Nos vemos por la tarde. 

Cojo mi mochila, me retoco en el espejo de la entrada y salgo. Payton está fuera apoyado en el coche, supongo que esperándome para ir juntos a clase. Le sonrío y voy hacia allí. Cuando llego me pongo debajo de el, yo miro para arriba y el mira para abajo, sí que es alto, por no mencionar que sus ojos siguen siendo igual de bonitos que ayer y que el día anterior y que el día de antes al anterior, aaah realmente me encanta este chico. El sonríe y me da un pequeño beso. 

Payton: buenos días preciosa.

Victoria: buenos días -contesté más feliz que nunca. 

Vamos al instituto y durante el camino hablamos sobre las clases, me explica el funcionamiento del centro básicamente. Llegamos al aparcamiento y he de decir que todo se ve super lujoso, no parece para nada un instituto de gente de clase media, si no más bien de clase alta. Había cochazos, chicos super guapos y chicas verdaderamente sexys. 

Cuando entramos, un montón de chicos se le acercan y lo saludan, parece que Payton tiene muchos amigos. Yo le dejo atrás y voy hacia donde están los demás. 

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora