CAPÍTULO 22: ¡LLAMAR A UNA AMBULANCIA!

1K 68 1
                                    

Charli: vamos chicas ¿estáis ya preparadas? –pregunta Charli con entusiasmo.

Todas: ¡sí! –contestamos todas al unísono.

Estamos en la casa de los D'Amelio todas las chicas preparándonos para la fiesta de esta noche. Todas están relucientes, yo llevo un vestido hasta media pierna de un color azul titán, no es sin duda el mejor vestido de los que están por esta casa hoy pero yo me siento guapa, y eso es lo que más me importa ahora mismo.

Avani: pues chamas si estáis ya ¡vamos! –dice saltando enérgica, todas la imitamos y nos dirigimos hacia fuera, donde están esperándonos dos coches, uno el de Payton y otro el de Josh.

Ellos nos reciben con silbidos y aplausos, yo me sonrojo un pelín. Payton va guapísimo como siempre. Cuando llego a él, me da un beso en los labios y después se despega de mí para susurrar en mi oído.

Payton: te dije que me pondrías mucho con ese vestido. –yo al oír eso me separo de él y le pego un pequeño puñetazo en el pecho.

Josh: bueno tortolitos, nos vamos yendo ya ¿o qué? –nos dice Josh con cara pervertida, Payton y yo nos reímos.

Nos ponemos rumbo a la fiesta y cuando llegamos yo me quedo de piedra, había gente por todos lados, un montón de gente. Decidimos entrar, y la música me tapona los oídos de lo tan alta que está. Hay gente por los suelos, gente bailando, perreando, chicas mamándosela a tíos, chicos jugando a las rondas de los chupitos, lo mejor de todo ello que eran influencers como todos estos que tengo a mis espaldas. A lo lejos divisamos a Ross que nos llama con un brazo levantado, nosotros nos dirigimos hacia la cocina.

Ross: venga va vamos a jugar a una ronda de chupitos.

Los chicos: ¡va sí!

Addison: yo es que no bebo.

Charli: vale, pero no excederse. –yo les miro alucinada, no sabía que bebían.

Ross: bien pues vamos, hacer un corro. –nos colocamos en corro y Josh coloca una botella de cristal en el medio. Yo me siento entre Payton y Jaden, que por cierto no había hablado nada de momento, que raro. Josh le da la primera vuelta a la botella y le toca a Payton el primero, el coge el alcohol y le mete un trago a la botella, yo le miro un poco disgustada, pensé que odiaba esas cosas.

Seguimos así por una hora más al menos y la cabeza me da vueltas, me río por todo, veo a la gente a cámara lenta, creo que estoy borracha, miro hacia los lados y me percato de que Jaden se está fumando un porro y a la vez lo intercala con una botella de alcohol, Payton se está enrollando con Riley, yo me acerco riéndome y los tres comenzamos a reírnos super borrachos, Payton empieza a besarnos a ambas e incluso a tocarnos pero yo estoy demasiado borracha y no le doy ningún tipo de importancia. Al otro lado llego a divisar a Addison y Ross que están de risitas y dándose pequeños besos, Chase y Charli están acurrucados pasándose una bebida energética mientras que se ríen como dos críos. Nessa y Josh hace rato que se subieron a la parte de arriba de la casa. Me doy cuenta de que hay más gente todavía o eso es lo que yo creo al menos. Jaden se levanta del suelo tambaleándose un poco, sigue con la botella en la mano, la deja sobre la mesa y se lía otro porro, coge de nuevo la botella y se la vuelve a llevar a la boca.

Victoria: Jad-Jaden... no... deberías.... –digo mirándole a los ojos mientras que gateo por el suelo, para ir a su sitio pero con dos pasos que doy me caigo de nuevo al suelo y comienzo a reírme. El me mira serio, y echa a andar. –Pero Jaden... jajaj, esp-esperame. –él hace caso omiso a mis palabras y comienza a andar hacia el salón. Payton se acerca a mi oído mientras me manosea todas mis partes, yo solo me río.

Payton: ¿A dónde va Jaden? –me pregunta en mi oído.

Victoria: no lo sé pero vamos a pararle, está peor que nosotros.

EL CHICO MISTERIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora