CAPITULO 1: UNA PROMESA

2.2K 157 10
                                    

Wei Ying y Lan Zhan se despidieron en la colina para empezar nuevas aventuras cada uno se fue por su propio camino.
Wei Ying se detuvo por un momento y se puso a tocar su flauta, la canción que le había dedicado Lan Zhan a él.

Pero que a la vez no tenía un nombre la hermosa melodía, Wei Ying le dijo a Lan Zhan qué pensara en un nombre para la canción y qué le dijiera cuando se volverían a encontrar, Lan Zhan regreso a la colina y se paró junto a Wei Ying .

-LAN ZHAN: Wei Ying

Wei Ying escucho la voz de Lan Zhan que llamaba su nombre y se dio la vuelta con una sonrisa .

-WEI YING: Lan Zhan ¿qué haces acá?

-LAN ZHAN: Wei Ying es el nombre de la canción.

Wei Ying se quedó mirando a Lan Zhan por un rato con una sonrisa y emocionado porque le hiba a decir el nombre de la canción que compuso Lan Zhan ya que había esperado 16 años para escuchar el nombre de ésa hermosa canción.

-WEI YING: [emocionado] Si dime el nombre de la canción?.

-LAN ZHAN: [con una mirada tranquila] tonto ya te lo dije.

-WEI YING: No me dijiste nada, anda ya dime.

LAN ZHAN: estúpido no entiendes nada.

-WEI YING: Hay vas de nuevo insultandome.

Lan Zhan le miró de frente a los ojos con una pequeña sonrisa le tomo de las manos a Wei Ying.

-LAN ZHAN: [con una voz baja y tímida] Wei Ying, ¿porque eres tan estúpido y tierno ala vez?.

-WEI YING: [con una voz burlona] Lan Zhan me estas insultando o coqueteando.

-LAN ZHAN: piensa lo que quieras.

Wei Ying le sonrió y también le tomo de la mano y lo jaló asia él y se acercó más cerca, lo susurró al oído con una vos suave y tierna.

-WEI YING: Lan Zhan prométeme que me vas a esperar.

Wei Ying le dio un golpecito en el hombro y se alejó de Lan Zhan mostrándole una sonrisa tierna, hermosa, se alejó lentamente de Lan Zhan, levantando la mano le dijo un adiós.

Lan Zhan se quedó quieto y sorprendido por lo que le dijo Wei Ying al oído, Lan Zhan sonrió y dijo en vos baja Wei Ying no te preocupes te esperare como siempre lo hice no es necesario que me lo digas.

Lan Zhan regreso a Gusulan, después de hacer la promesa de Wei Ying.

"ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO ESTA PRIMERA PARTE, ES MI PRIMERA VEZ ASIENDO ESTO".

[Cada lunes estare subiendo nuevos capitulos].



El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora