Todo esto es demasiado bueno como para ser real.
Tony llegó a las facilidades un par de minutos después de que Riley volvió al interior dejándome solo para tomar un poco de aire. Su auto apareció brillando bajo el sol, y trajo consigo todas las respuestas que habíamos estado buscando desesperadamente. Es casi como si esto fuera un sueño, y en cualquier momento pudiera despertar. Y si es así, la verdad es que prefiero seguir durmiendo.
Por primera vez estoy convencido de que tenemos una oportunidad de arreglar todo.
Stark está conversando de manera animada con Bruce, mueve las manos en el aire mientras le explica con términos sofisticados la forma correcta del diseño de la máquina del tiempo que según él no tiene posibilidad de fallar. Scott escucha la conversación y asiente entusiasmado de vez en cuando y Riley mira la escena confundida mientras come mini zanahorias.
Al verme en el marco de la puerta una gran sonrisa se dibuja en sus labios y ella se baja de la mesa donde está sentada y corre hasta llegar a mi lado.
Tony deja de hablar por un segundo y alza una ceja.
—¿Quieres una? —pregunta Riley extendiendo la bolsa con zanahorias en mi dirección. Tony nos observa con una pequeña sonrisa en los labios. Niego con la cabeza en su dirección y él se encoge de hombros.
—Como decía —dice Stark y continúa moviéndose por la habitación alrededor del holograma de la máquina del tiempo, moviendo las piezas para explicarlas con detalle a Banner.
—Tu te las pierdes —dice Riley llevándose otra zanahoria a los labios.
Paso uno de mis brazos por sobre sus hombros y luego beso su frente. Ella suelta una risita y Thor suelta un eructo desde el sofá donde está sentado.
—Te vas a poner naranja tanto comer de esas cosa —dice Thor apuntando con la botella de cerveza en sus manos la bolsa de zanahorias de Riley.
Riley le saca la lengua y se come dos zanahorias más.
—¿Sabías que la zanahoria sirve para la vista? —dice ella alzando una ceja—. Cuando tenga supervisión te vas a arrepentir de haber dudado a mis zanahorias.
—Si lo que se requiere para tener supervisión es ponerse naranja, entonces paso, gracias —dice Thor para luego darle otro sorbo a su cerveza.
Riley rueda los ojos, deja un rápido beso en mi mejilla y luego se apresura a llegar donde Natasha, la cual escribe sobre el teclado.
—¿Necesitas ayuda, Nat? —pregunta Riley tomando asiento a su lado—. Alguien dígame que hacer, me siento inútil,
Se me ocurren miles de ideas, pero mantengo la boca cerrada.
—Ya casi termino —dice Nat tecleando un par de palabras más para después apagar la computadora—. Estaba enviándole un Email a los chicos. Mientras más seamos, mejor... y también... creo que deberíamos llamar a Clint.
ESTÁS LEYENDO
carry on | steve rogers | TERMINADA
FanfictionTERMINADA ✅ CARRY ON | Después del chasquido, lo único que queda es seguir adelante. portada por: @wxlflove downinflamess 2019-2020