No he visto a Riley desde anoche. Y mucho menos he tenido la posibilidad de hablar con ella.
Después de que se encerró en su habitación, llegué a la conclusión de que ella necesitaba un tiempo para procesar todo lo que Nat y yo le dijimos, demonios yo necesitaba un segundo para aclarar mi cabeza, era obvio que Riley necesitaba su espacio, así que opté por dejarla dormir, con la intención de hablar con ella en la mañana. Pero cuando llegué a su habitación cerca de las 7 AM, esta estaba completamente vacía, la cama deshecha, y no había rastro de Riley por ninguna parte.
Encontré a Nat en la cocina y ella mencionó que Riley estaba repasando los detalles de la misión con Scott. No los interrumpí, porque aunque me cueste admitirlo, no tengo las energías para afrontar esto ahora.
Solo quiero fingir por un momento más que todo sigue igual que antes.
Nos propusimos salir a la misión a las nueve de la mañana. Son las 8.55 AM.
Y aún no hay rastros de Riley.
—Va a venir, ¿verdad? —le pregunto a Nat que está a mi lado, arreglando su cinturón.
—Claro que sí, Steve.
—¿No te ha dicho nada?
—Nope —Nat niega con la cabeza— No he hablado con ella.
—Yo tampoco.
—Eso ya me lo dijiste esta mañana.
—Quizás es porque me estoy volviendo loco, Nat... solo... necesito saber si está bien.
—Dale un segundo... lo que le dijimos anoche... no es un juego. Y sabes lo rápido que Riley se asusta. Es como un pajarito, no te puedes acercar muy rápido o sale volando. Solo... dale un segundo.
—Eso intento —mascullo bajando la vista a mis pies, y tratando de ignorar la insoportable picazón que produce este traje.
Y ahí es cuando escucho la risa de Riley. Al levantar la mirada, la veo entrar a la sala, viene caminando a un lado de Scott, el cual habla y habla. Mi corazón parece achicarse dentro de mi pecho al escuchar su dulce risa, pero una vez que sus ojos se encuentran conmigo, la risa disminuye hasta desaparecer.
—¿Ya estamos todos? —pregunta Tony una vez que Scott y Riley llegan, cerrando el círculo.
Para mi sorpresa, Riley se pone a mi lado derecho. Casi puedo sentir el aroma de su perfume, una mezcla dulce de flores, es exactamente el mismo aroma que ha tenido siempre.
—Cap, ¿quieres decir algunas palabras? —pregunta Stark terminando de ajustar su cinturón.
Tomo una gran bocanada de aire, y miro a Riley de reojo, pero ella no me devuelve la mirada.
—Hace cinco años, perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos... familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo. Conocen sus equipos, y sus misiones. Tomen las gemas y tráiganlas de vuelta. Un viaje de ida y vuelta cada uno, sin errores. Nada de repeticiones. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero eso no significa que sabremos qué esperar. Tengan cuidado, cuídense el uno al otro —Los dedos de Riley se extienden hasta tocar los míos, y su pequeña mano se acomoda hasta sostener la mía. Ella se mantiene con la vista al frente—. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a ganarla. Cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
carry on | steve rogers | TERMINADA
FanfictionTERMINADA ✅ CARRY ON | Después del chasquido, lo único que queda es seguir adelante. portada por: @wxlflove downinflamess 2019-2020