v e i n t i o c h o

3.5K 335 24
                                    

| SEIS AÑOS ATRÁS |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| SEIS AÑOS ATRÁS |

Me pesa todo el cuerpo como si tuviera miles de bloques de cemento sobre mí. Trato de abrir los ojos pero me es imposible. 

En donde sea que estoy debe haber luz, porque puedo verla a través de mis párpados, pero no importa lo mucho que trate no puedo separarlos. Así como tampoco puedo moverme. 

Los oídos me zumban. Al comienzo no puedo escuchar nada más que un pitido incesante, pero este comienza a disminuir su volumen con el paso de los segundos, y ya después de minutos que parecen horas soy capaz de escuchar un par de voces. Suenan amortiguadas, como si estuviera bajo el agua. Trato de abrir los ojos nuevamente pero fracaso. 

—¿Cuánto tiempo dijiste que se demoraría en despertar? ¿Un par de minutos? Porque ya llevamos casi media hora aquí y no ha dado señales de vida —creo que la voz es de Sam. 

—Tienen que darle un poco de tiempo, el Capitán estuvo bajo mucho estrés, su cuerpo necesita tiempo para recuperarse —dice alguien, una chica, su voz suena familiar pero no puedo determinar con precisión a quien le pertenece. 

—No tenemos mucho tiempo que digamos —esta vez es Wanda la que habla y suena preocupada. 

—Esperar un par de minutos más no le hará daño a nadie —dice Natasha para después suspirar. 

—Quizás lo mejor será volver luego, dejar que despierte a su propio ritmo —vuelve a decir la muchacha y Sam suelta un bufido. 

—Mejor lo despiertas rápido y salimos de esto... 

—Mejor cierras la boca y nos ahorras la tortura —dice Bucky. 

¿Bucky? 

—Chicos no peleen —dice Wanda sonando al borde de la locura. Pobre, tener que soportar a los dos tirándose insultos como niños de preescolar es verdaderamente agotador, y hablo desde la experiencia. 

—Shuri tiene razón —Nat comienza a caminar por la habitación, sus zapatos suenan sobre la baldosa—. Hay que dejar descansar a Steve... después de todo va a necesitar todas sus energías. 

—Tenemos que ponernos de acuerdo como le vamos a contar todo... —dice Wanda en un murmuro. 

Hago el mayor de los esfuerzos para abrir los ojos. Las yemas de los dedos me hormiguean al igual que la punta de la nariz. Debe ser una buena señal, ¿no? Trato de mover los dedos de los pies, y estoy casi seguro de que lo logro, aunque no hay forma de que pueda corroborarlo. 

carry on | steve rogers | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora