Nueva Experiencia

1.6K 112 22
                                    

JP: no te estoy pregutando si lo aceptas o no, las penitencias tienen que cumplirse.

Vic: gracias por nada (se fue enojada por tener que cumplir algo que para ella era ridículo).

Con Heriberto.

Enf: Doctor Ríos (asomándose a la puerta de su consultorio) ¿hago pasar a la siguiente paciente?.

H: Si, hazla pasar (revisando unos papeles).

Av: buenos días, doctor Ríos.

H: ¿Avelina?, que grata sorpresa, nunca había venido a este hospital.

Av: si había venido antes, pero no había tenido consulta con usted, mi médico se ha enfermado y me han mandado para esta sala, espero no le moleste tener que atender a esta anciana.

H: no es ninguna molestia, al contrario..... ¿La trajo Victoria? (curioso).

Av: no, vine con un trabajador de la hacienda por que me sentía bastante mareada, mi niña está demasiado ocupada con sus propias cosas.

H: (sacó el tensiómetro) ¿posibilidad de embarazo? (bromeó para hacerla reír y lo consiguió).

Av: no hijo, eso a mi edad ya lo tengo de complemento (ahira fue el quien rió).

H: (su tensión estaba algo baja) la presión arterial hay que cuidarla, podrías desmayarte si no lo haces, tienes que tomar cosas que tengan bastante azúcar.

Av: como dice mi patrón, la edad empieza a pasar factura.

H: (le firmo una receta con un medicamento que la ayudarían con sus mareos) aquí tienes, no olvides tomarte un buen café...... (miró la hora en su reloj) espera un momento (llamó a su enfermera con el interfono) Sandra, ¿tengo más pacientes esperando?.

Enf: no señor, dos cancelaron si cita, la señora era la última, tampoco tiene ninguna intervención hoy.

H: perfecto, gracias (miró a Avelina) ¿que te parece si te invito a comer?.

Av: ¿y que pasa con el peón que me trajo?.

H: dile que se vaya, yo la llevo a la hacienda.

Av: pero antes me acompaña a la farmancia a por este medicamento, no quiero morirme todavía.

H: esta bien (sonriendo).

Victoria pasó por la empresa para asegurarse de que todo estaba en orden.

Vic: ¿vamos a vender los productos en la feria del pueblo?.

X: en realidad lo que haremos es dejar que las personas lo prueben, no podemos exigir que compren algo que no saben si les va a gustar o no.

Vic: ¿gratis?....

X: si, pero no lo vea como una perdida de dinero, véalo como lo que es, una inversión.

Vic: no podemos hacer quesos y productos que cuestan un dineral fabricar para regalarlos a la gente.

X: ya le dije, patrona, no lo regalamos, hacemos una inversión, en las ferias del pueblo van grandes empresarios de las industrias lácteas, usted sabe como funciona esto.

La MalqueridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora