Tomando la decisión

1K 98 22
                                    


H: (rió) te he entendido muy bien, te amo.

Vic: yo más, te amo, mi amor (le besó con ternura para poco a poco hacer que el beso se fuera convirtiendo en apasionado y así ir dándo rienda suelta a las ganas que tenían de estar con el otro a pesar de todo lo que aún les faltaba por vivir cómo pareja, con ese acto logró sacar lo de su embarazo durante un momento).

Al día siguiente se fueron desde muy temprano para la ciudad de méxico y condujeron durante dos horas para llegar a la hacienda, cuando llegaron se encontraron con una sorpresa.

Vic: que viaje más pesado (bajandose del auto) la niña no paró de llorar, ¿se abrá enfermado? (Angustiada).

H: (se acercó para tomarle la temperatura con la mano) está bien, quizá no le gustan los viajes largos (le dio un besito en la frente a su hija) ve entrando, yo bajaré las maletas.

Vic: si, haber como reacciona María cuándo vea a Estrella, ¿crees que sienta celos de ella?.

H: (negó) no creo que vaya a sentir celos de Estrella por que nosotros no vamos a hacer diferencias entre las dos, a medida que crezcan tendrán las mismas normas, tenemos que enseñarlas a amarse.

Vic: si, tienes toda la razón, agarra las maletas y entremos, quiero que tu también puedas gozar de la cara de María al ver a la bebé.

H: (sacó las maletas y cerró el auto)...vamos.

Vic: (entrando en la casa) MARÍA (gritó) HIJAAAAA.

H: (rió) ¿por que no vamos a su habitación en lugar de estar gritando?.

Vic: que inteligencia la tuya, aue barbaro (subió las escaleras con la pequeña en brazos).

H: (iba tras ella con las maletas).

Vic: MARÍA (tocó la puerta) Hija, ya estamos aquí.

Ma: (escuchó el grito de su madre y abrió corriendo la puerta, iba a abrazarle cuándo se percató de que llevaba un bebé en brazos)...¿quién es?.

Vic: (miró a Heriberto con una sonrisa y después a la pequeña) es tu hermana, se llama Estrella, ven (entró en la habitación y se sentó en la cama, acostó a la niña para que María pudiera verla mejor y tocarla).

H: (puso por un momento las maletas en el suelo y se apoyó en el marco de la puerta para mirar la escena).

Ma: ¿es mi...hermana? (Victoria asintió) es muy pequeñita, mis muñecas son más grande que ella (le acarició la manita muy despacito).

Vic: eso es por que nació antes de lo previsto, es bonita, ¿verdad?.

Ma: si, lo és.

Vic: tu eres su hermana mayor, sabes que ahora tendrás que portate muy bien, mejor incluso que antes para que ella tome ejemplo de ti, tu serás su referente, el espejo en el que se mire según vaya creciendo.

Ma: (Estrella sonrió al ver a María) ha sonreído, ¿viste?, mamá (emocionada).

Vic: si, ya vi, creo que le caes muy bien, a tu papá no lo quiere tanto (bromeó).

H: mentira, a mi también me quiere, lo que estoy viendo es que cierta señorita no me ha saludado...(se hizo el ofendido).

Ma: (jugaba con las manitas de su hermana sin prestar atención a las de Heriberto).

La MalqueridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora