¿Boda?

1.9K 133 37
                                    

Vic: te la estas buscando, nana.....

H: tranquila, Avelina, la traeré sana y salva....

De camino a la ciudad.

H: nunca te había visto con un vestido, te queda muy bien.

Vic: no soy como esas tontas de ciudad que se pasan horas buscando que ponerse entre miles de vestido para ir a fiestas y cosas así, por que por lo general no tengo ningún evento al que ir, por eso siempre suelo tener ropa cómoda para estar por la hacienda y montar a caballo, la hacienda es mi vida.

H: ¿por que hoy decidiste ponerte un vestido? (intrigado).

Vic: lo vi en el armario y decidí probarmelo, me lo regalo mi padre y jamás lo había usado, iba a quitármelo antes de que entraras a mi habitación.

H: me alegra que no lo hayas echo, te ves linda con todo lo que te pones, pero ese vestido, te queda increíble, además es rojo, y es mi color favorito (sonreía).

Vic: mañana temprano vamos a la iglesia, yo llevaré como testigo a Avelina.

H: ¿habalaste con Juan Pablo?.

Vic: no he podido llamarle, apenas me decidí hoy a casarme contigo..... Pero mañana le pediré que nos case en ese momento y ya.

H: después tendríamos que pedir el acta de matrimonio y entregársela al abogado para que el se la de al notario.

Vic: eso será más difícil de conseguir, tardará mínimo tres o cuatro días para que nos lo den, este maldito pueblo es lento para todo, imaginate para trámites importantes.

H: tendremos que esperar (después de aquella pequeña conversación viajaron en silencio hasta la ciudad, al llegar a la exposición, aparcó el auto y entro con ella en la sala) jamás había estado en una exposición fotográfica (no había muchas personas en el lugar).

Vic: yo tampoco (miraba las fotografías con plena admiración), ¿te gustan?.

H: son bonitas pero nunca he sido muy aficionado a la fotografía (estaba parado a su lado).

Vic: ¿y para que compras entradas para una exposición de fotografía si no te gusta la fotografía?.

H: por que se que a ti te gusta, quería pasar un tiempo contigo, que salieras de la hacienda.

Vic: eres el hombre más extraño que he conocido en vida (soltó aún mirando una de las fotos).

H: ¿extraño?.....

Vic: Si, si quieres tener sexo conmigo no tienes por que fingir que te interesan mis gustos, solo dímelo y ya.

H: Victoria.... (puso sus manos sobres los brazos de ella y la giro suavemente para que le mirara) no es esa mi intención, pensé que había quedado claro....

Vic: me quedó claro, pero no confío del todo, los hombres no son de fiar.

H: yo si.

X: Buenas noches (dijo una voz masculina tras ellos) ¿como te va?, Heriberto (le saludo de mano).

H: bien (desviando ahoraa su atención a aquel hombre) ¿y a ti?.

La MalqueridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora