Pov omnisciente...
Actualmente Karasuno se encontraba viajando a Tokio, ¿por qué?, sencillo, la academia Fukurodani, había pedido un partido de practica contra los cuervos, algo extraño para algunos, pero gracias a que Takeda-sensei se había vuelto amigo del entrenador de los búhos en el campamento de entrenamiento, quedaron en hacer más partidos de entrenamientos.
-ahhhhhh, jugaremos contra Bokuto-san, que emoción- canturreaba cierto peli naranja- Hinata boke cállate- le dijo Kageyama mientras golpeaba a Hinata, o al menos lo intentaba, ya que Hinata esquivaba todos los golpes que este tratada de proporcionarle.
-los idiotas hiperactivos ya empezaron, cállense cada vez que los escucho mis neuronas mueren-dijo cierta farola andante...digo Tsukishima-tienes razón tsuki- dijo el pecoso que yacía sentado a su lado.
-cállate Yamaguchi-dijo Tsukishima- lo siento tsuki-respondió el recién nombrado, mientras el dúo hiperactivo de primer año seguía en su pacifica discusión, Nishinoya y Tanaka iban hablando pacíficamente.
-oooi Ryu-llamo el chico con un mechón rubio- kiyoko-san estará rodeada de hombres debemos protegerla-le recordaba a su amigo que yacía sentado a su lado- tienes razón Noya-san no podemos dejar que kiyoko-san sea cortejada por hombres-dijo Tanaka- así es Ryu debemos tener agallas-dijo Nishinoya.
-agallas, agallas!!-gritaban los dos chicos de segundo, haciendo que suga los interrumpiera- oigan si siguen gritando daichi se enojara- dijo el recién nombrado, aunque estos dos ni siquiera lo escucharon, debido a que iban demasiado concentrados en sus "agallas".
-Nishinoya, Tanaka cállense! - les grito daichi realmente enojado, aunque fue ignorado de igual manera que suga, por lo cual el resto de viaje fueron gritos de Nishinoya y tanaka, peleas entre los cuatro de primero y daichi gritándoles que se callaran, ya cuando finalmente llegaron a su destino se toparon con Bokuto, akaashi y una chica? Corriendo hacia ellos.
- hey hey hey-dijo Bokuto- hey hey hey Bokuto-san-respondió el aprendiz de este- bienvenidos a Fukurodani-dijo akaashi tan calmado como siempre- bokuto-saaaaaan, akaashi-saaaan-gritaba una chica a sus amigos mientras, que iba corriendo hacia los recién nombrados.
-diosa- fue lo primero que pensó Nishinoya al ver como los cabellos de la chica eran peinados por el viento y sus mejillas rosas por todo lo que había corrido, para él, ella era la mujer mas hermosa que había visto, hasta más hermosa que shimizu.
-Bokuto-san, akaashi-san el entrenador dijo que ya era hora de empezar el entrenamiento- dijo la chica, que al darse cuenta que todo Karasuno, bueno casi todo a excepción del pelirrubio, la miraban con cierta intriga por no saber quien era, debido a que en el campamento de entrenamiento ella no había estado.
-cierto ustedes no la conocen- dijo uno de los búhos para ser específicos, el más serio- cierto, cierto preséntate (t/ap)-chan- dijo el otro búho- s-sí, m-me llamo (t/a) (t/n), un gusto- dijo con cierta incomodidad debido a que cierto chico no apartaba la mirada de ella.
-hasta su nombre es lindo-pensó Nishinoya, mientras iban al gimnasio de la academia- debería hablarle-pensaba Noya, y así paso todo el partido de práctica, demasiado desconcentrado que hasta sus compañeros y amigos lo miraban con cierta duda, al verlo que fallo demasiadas recepciones.
Ya estaban por irse y luego de que tanaka y Hinata, que por alguna extraña razón se habían hecho muy amigos de la chica estaban jugueteando y molestando a Bokuto, que aun no salía de su estado emo, debido a que Tsukishima le había bloqueado un remate y para colmo recepción un balón con la cara recibiendo burlas tanto de su amiga, como de Tsukishima, hasta que paso algo que hizo que le hierba la sangre a Noya.
-nos volveremos a ver (t/ap)-chan-dijo Tanaka mientras sostenía las manos de la chica y posaba dramáticamente- Ryu maldito, suelta a la futura madre de mis hijos- dijo, bueno, mejor dicho, grito Noya, causando un estado de shock en todos al escuchar esas palabras, bueno a excepción de (t/n), ella era un caso especial.
-tendremos hijos? - pregunto (t/n) con toda la inocencia del mundo al no darse cuenta de esa declaración un tanto imprevista, Noya al darse cuenta de lo que hizo quedo en shock y quiso huir de ese lugar y esconderse en lo más profundo de las amazonas.
-hey hey hey, puedo ser el padrino- dijo Bokuto luego de haber salido de su estado emo- Bokuto-san, cálmese por favor- le respondió Akaashi.
Lo que nadie sabia era que diez años después (t/n) y Nishinoya, estarían casados, con unos gemelos y un futuro hijo en camino.
~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~
Creo que no soy la única que ama a noya :)
Bueno dejaré esto y me ire
~Nanodayo