Pedido por: iizuki
Espero que sea lo que esperabas bubu
~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~
había pasado una semana desde que (n) se había ido de viaje con su "amigo" como les dijo a sus padres y había cierta persona que seguía en desacuerdo con la idea de que su princesa se fuera de viaje con un chico que él no conocía.--(n)-chan—movió terushima a su pareja al ver como no despertaba.
--teru cállate quiero dormir—se removió la chica entre las sabanas—además son las tres de la mañana, ¿qué chingados haces despierto a esta hora?.
--no podía dormir y estaba pensando como fue que nos hicimos pareja—respondió el chico con una sonrisa.
--oh te estabas acordando de cuando me conociste y me acosaste por una semana para que te diera mi número de teléfono—hablo burlonamente (n).
--eso fue cuando te conocí, no fue cuando nos hicimos novios—bufo el chico.
--oh lo siento, se me olvido que nos hicimos novios porque me enviabas mensajes todos los días—dijo la fémina con la voz adormilada.
--exacto, no pudiste con mi genialidad y te conquiste—hablo terushima mientras abrazaba a la chica.
--idiota—rio (n).
--oye no soy idiota, estoy en la clase 2-7 asi que, si hablamos de idiota, tu eres la idiota porque estas en una clase mas baja que la mía—musito el chico.
--terushima yuuji ¿me acabas de llamar idiota?—pregunto molesta la chica.
--pero fue con amor—se excusó el chico.
--te recuerdo que íbamos en la misma clase y como yo te ayudaba a estudiar fue que sacaste mejores calificaciones—dijo (n) mientras fulminaba con la mirada a su novio.
--y gracias por eso—respondió terushima con una sonrisa, esa sonrisa que le gustaba tanto a (n)—y también por ser mi novia.
La chica bufó, cuando su novio le agradecía el ser su novia siempre la hacía sonrojarse—no tienes que agradecerlo—susurro sonrojada.
Terushima rio, amaba ver a su pequeña y frágil novia sonrojada, para él era la imagen más hermosa que podía ver, y podía pasar viéndola por horas.
--por cierto, feliz aniversario—dijo terushima con una sonrisa—quien diría que cumplimos dos años como novios.
--mm...tienes razón, ya son dos años desde que me acosaste—respondió (n).
--no te acosaba—lloriqueo falsamente terushima—solo me gustabas y tu te hacías la difícil.
--perdón por eso supongo—susurro la fémina--aun asi si no fuera por que me molestaste hasta que conseguiste mi número, no hubiéramos sido novios.
--exacto, si no hubiera insistido tanto no hubiera tenido una novia tan bonita, tierna, algo mandona, agradable, un poco enojona y sincera como tu—dijo de manera orgullosa el chico.
--tengo que sentirme alagada ¿verdad?—cuestiono (n).
--por supuesto que si amor—respondió terushima—ahora dame un beso que me lo merezco.
La chica observo a su novio por unos instantes mientras recordaba todas las cosas que habían vivido juntos para luego juntar sus labios en un tierno y apasionado beso.
--asi que dos años—susurro (n) sobre los labios de terushima.
--y serán muchos más—respondió él para volver a unir los labios de ambos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
~nanodayo