Miya Twins (happy birthday)

9.1K 547 153
                                    

--vamos samu, solo es un pastel, que tan difícil puede ser preparar uno—se quejo infantilmente el mayor de los gemelos.

--contigo en la cocina será demasiado difícil, eres un asco cocinando—hablo el menor con su típico tono desinteresado, causando una risa en la fémina que presenciaba la pequeña discusión.

--(n)-chan no te rías—bufo molesto atsumu.

--perdón, pero es divertido ver sus discusiones, aun asi, si samu no quiere cocinar un pastel, porque no mejor compran uno y ya.

--(n) tiene razón, ve a comprar un pastel—ordeno osamu.

--y porque tengo que ir yo, ve tu—respondió atsumu comenzando una pequeña batalla de miradas.

--y porque no mejor van los dos—hablo la fémina ya algo cansada de las discusiones de los gemelos, si bien al inicio era divertido, pero ya estar mas de tres horas escuchando como discutían por pequeñeces era algo agotador—es más, aparte de comprar el pastel pueden comprar algo para beber—ordeno la chica mientras empujaba a ambos chicos fuera de la casa.

--(n)-chan nos acaba de correr de nuestra casa—hablo atsumu mientras veía la puerta de la casa.

--tu tienes la culpa idiota—musito osamu mientras caminaba hacia la tienda más cercana.

--la culpa la tienes tu—bufo atsumu mientras caminaba al lado de su hermano.

[***]

--perdón si te causaron problemas—se disculpaba kita.

--no te preocupes kita-san, milagrosamente no me causaron problemas—respondió sonriente la fémina.

--de igual manera me disculpo por llegar tarde, se supone que te ayudaría—hablo el chico mientras dejaba su abrigo en el perchero de la casa-

--tranquilo, aun me puedes ayudar a colgar los globos—sonrió la chica.

--con gusto lo hare—respondió kita, para luego obligar a los demás chicos a colgar globos.

[***]

Paso la tarde y los chicos aun se encontraban celebrando el cumpleaños de los gemelos, probablemente se quedarían a dormir aprovechando que los padres de los cumpleañeros no se encontraban en casa.

--¿kita-san que estás haciendo?—pregunto la fémina con duda al ver a su sempai dejándole un papel en el bolsillo

—solo te entregaba algo, discúlpame si parecido otra cosa—se disculpo el chico, pera luego ir a comer un trozo de pastel.

La fémina saco el papel con cierta duda y curiosidad, ¿Qué le habrá escrito su sempai en el papel?, y ¿por qué se lo entrego de esa forma tan silenciosa?, las dudas rondaban en la mente de la chica imaginando posibles escenarios, pero finalmente luego de diez minutos decidido leer el escrito del papel.

"te espero en la azotea de la casa :D"

Eso causo aun mas dudas en la chica, ¿y si era una declaración?, ¿cómo le iba a decir a su sempai que a ella le gusta otra persona?, algo nerviosa la chica acudió hacia el lugar de encuentro, aun pensando que le diría al chico si sus sospechas llegaban a ser ciertas, kita era un chico muy amable, casi un hermano para (n), por lo cual no le quería romper el corazón.

--¿kita-san?—pregunto la chica al no encontrar a nadie en la azotea—¿sempai, estas aquí verdad?—volvió a preguntar, pero ahora con cierto miedo, la idea de estar en una azotea cuando estaba oscureciendo no le agradaba para nada, aun asi la chica dio unos pasos adentrándose en la azotea y escuchando de fondo el chirrido de la puerta al ser cerrada, cosa que causo aún más miedo en la chica.

La puerta se cerró de golpe causando pavor en la chica sobre todo porque se escuchaban murmullos de fondo, asi que, aun imaginándose el peor escenario posible, como encontrarse con un fantasma, la chica se voltio para ver en dirección a la puerta, quedando totalmente sorprendida al ver a los gemelos parados en frente de la puerta.

--par de tarados, no vuelvan a hacer eso, me asustaron—reclamo la chica a la par que les daba pequeños golpecitos a los chicos.

--la culpa es de samu (n)-chan, golpéalo a el—se quejaba atsumu.

--tu fuiste el de la idea idiota—respondió molesto osamu.

--me da igual de quien fue la idea, no me vuelvan a asustar asi me escucharon—hablo (n) enojada.

--bien—respondieron los hermanos al mismo tiempo.

La chica suspiro, y miro a los chicos ya un poco calmada—¿y, para que me citaron en su azotea?—cuestiono con curiosidad.

Ambos chicos se miraron con un casi invisible sonrojo, luego tomaron la mano de la chica y depositaron un tierno beso en ella, causando un sonrojo notorio en (n), quien por un momento pensó que estaba en una película de romance.

--me gustas, se mi novia—hablaron los chicos al unisonó.

(n) miro a los chicos sorprendida y bastante sonrojada, desvió la mirada hacia el suelo, luego comenzó a jugar con su cabello, y finalmente miro hacia el cielo, todo eso en un lapso de no, más de treinta segundos.

--u-ustedes también me gustan—murmuró (n) sonrojada.

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora