Pov omnisciente...
Por los transcurridos pasillos de Karasuno, iba un alegre chico pelinaranja hacia los salones de los de tercero, la razón, bueno iba a buscar a sus sempais para pedirles ayuda para estudiar Historia Japonesa.
-Daichi-san, por favor ayúdeme con historia japonesa-suplicaba mientras hacia múltiples reverencias- lo siento Hinata, no puedo ayudarte-le respondió Daichi con un poco de tristeza por su kouhai- y usted Asahi-san-esta vez Hinata le hizo una reverencia a asahi- l-lo siento Hinata, debo estudiar para un examen-dijo asahi con bastante preocupación- e-entonces se lo pediré a suga-san-le dijo a sus sempais.
-lamento decirte esto Hinata, pero...suga hoy se fue bastante temprano-dijo Daichi, dándole un golpe de realidad a Hinata, ahora a quien le pediría ayuda para estudiar, Tsukishima...no, él no le tiene paciencia, Yamaguchi...siempre esta con Tsukishima así que no...Kageyama... él es un idiota, igual que él, así que si le pide ayuda a él reprobara.
En otra parte se encontraba un peligris con varias bolsas con comida en sus manos, se preguntarán por que lleva tanta comida, simple iba a la casa de (t/n), su novia ya hace un año, a la cual le iba a cocinar, ya que se encontraba resfriada.
-koushi, no debiste haber venido-dijo (t/n), a lo cual Suga solamente entro a la casa de la chica, mientras apoyaba su frente con la de la chica- parece que no tienes fiebre-respondió Suga mientras la chica suspiraba al darse cuenta de que Suga no se iba a ir.
-(t/n), ve a descansar, yo te cocinare algo-dijo, mas bien ordeno Suga a la chica- enserio koushi, no era necesario que vinieras- volvió a decir (t/n)- (t/n)-chan, no iba a dejar que mi linda novia este sola mientras tenga un resfriado-respondió el peligris, mientras dejaba un tierno beso en la frente de la chica- pero y tus estudios, tienes que estudiar koushi-reclamo la chica- puedo estudiar aquí, mientras te cuido-le respondió el chico, haciendo que la chica le respondiera con un puchero, puchero que le pareció tierno a suga.
Y así fue, suga le cocino a (t/n), y la ayudaba a estudiar, mientras que el también estudiaba, a mismo tiempo que la cuidaba.
...........
-(t/n), hija ya estoy en casa-aviso la madre de la chica, que al ver que no había respuesta por parte de su hija, decidió subir a la habitación, para ver como se encontraba, ya que por culpa del resfriado que tenia falto a clases, pero ella no esperaba encontrarse con alguien mas aparte de su hija en la casa, cosa que le causo sorpresa y a la vez ternura al ver a su hija dormir con suga, cosa que a ella no le molesto, ya que ella adoraba a suga.
-creo que suga-kun se quedara a dormir hoy-susurro la madre de (t/n), mientras tomaba una foto de su hija y suga durmiendo abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~
Gente no he desaparecido :v, solo es que estoy haciendo otra "historia" en base a un libro que hizo yoon, que se llama ¿porque nos enamoramos de ellos? (léanlo esta gueno) entonces por eso no había escrito.
La historia por sí la quieren leer ya esta publicada en mi perfil :)
~~
Lectora random:estas haciendo spam sobre tus historias.
-nonono....bueno si.
Dicho esto me despido
~nanodayo