Tendou Satori

9.4K 778 120
                                    

Pedido por: knifr4y

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
--¿Te-Tendo?-tartamudeo (n) al ser acorralada por su novio-¿sucede algo?

--¿tendría que suceder algo (n)?

--es que me estas acorralando contra una pared, eso no es normal en ti-sonrió algo nerviosa, normalmente con Satori todo son juegos y cariños, pero él nunca se había atrevido a acorralar a (n)

--que dices, siempre hago cosas como estas-sonrió acercándose al cuello de (n) para depositar un corto beso en el causando un pequeño suspiro por parte de la chica, acompañado de un gran sonrojo.

--te-Tendo-tartamudeo (n)-no hagas esas cosas en público, por favor

El chico ignoro el comentario de su novia y continúo dejando besos y de vez en cuando mordidas y chupones en el cuello de (n) dedicando una mirada de odio hacia un chico, el cual llevaba demasiado tiempo mirando a la chica, mirada que no pasó desapercibida para la chica.

(n) pellizco el abdomen del chico, recibiendo un quejido por parte de el-Tendo, no me digas que estas celoso de Kouki

--¿Kouki, te refieres al tipo que lleva todo el receso observándote?-Satori sujeto el mentón de la chica haciendo que lo mirara--¿Quién es y porque te conoce?

La fémina rio con burla-¿me estas diciendo que estas celoso de Kouki?

El chico observo al tal Kouki, para luego dirigir su mirada a (n) y besarla de una manera bastante posesiva-¿quién es ese tal Kouki?

--¿realmente quieres saber quién es?-susurro sobre los labios de Satori.

el chico mordió con sutileza el labio inferior de la fémina--por algo te estoy preguntando-

(n) soltó un risilla-Kouki es mi primo señor celoso

--¿tu primo?-pregunto shockeado.

--si, es mi primo bobo-(n) suspiro-no puedo creer que te hayas puesto celoso de mi primo

--es la culpa de él, no me gusta cómo te está mirando-Satori abrazo de una manera sobreprotectora a la chica-no quiero compartirte con nadie-susurro en el oído de (n).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
Perdón por lo cortito, pero creo que quedó bien

~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora