--yaku-san!!-gritaba una chica mientras corría hacia el recién nombrado.
--(n)?-pregunto yaku al ver a la chica corriendo hacia el-¿que sucede?...no me digas que el idiota de lev te molesto otra vez
Mientras yaku observaba a la chica, (n) lo abrazo y comenzó a besarle la cara, algo que resulto extraño para yaku, normalmente en Japón no dan ese tipo de afecto...bueno, aunque sabiendo que la chica era de (t/p) suponía que era normal mostrar afecto de esa forma.
--q-que sucede (n)?-pregunto nuevamente un sonrojado yaku-
--feliz cumpleaños-hablo la chica con una sonrisa en el rostro.
--oh...eh...gracias-respondió yaku a la vez que se rascaba la nuca algo nervioso-pero si venias para eso, no hubieras llegado asi, me preocupaste-dijo mientras dejaba un ligero golpecito en la frente de la chica.
--jeje...lo siento...pero si no lo hacia ahora que te había visto, no lo podría hacer después por el entrenamiento
--supongo que tienes razón, pero aun asi no lo vuelvas a hacer.
--esta bien-respondió la chica mientras miraba al suelo algo apenada a lo cual yaku reacciono a dejar besos en la cara de la chica, acto que sorprendió a la chica.
--quita esa cara, si, me preocupo ver como venias corriendo hacia a mí, pero también me gusto ver que recordaras mi cumpleaños.
Mientras que yaku hablaba, (n) solo lo miraba, bueno solo miraba los labios del chico, ¿cuánto tiempo ha estado esperando para poder besarlo? Unos tres meses quizás o un poco más.
-¿te puedo besar?-pregunto la chica en español.
obvio que yaku no iba a entender a la chica, ya que el no sabe hablar español, asi que la pregunta que hizo la chica yaku no la iba a entender o eso fue lo que creyó ya que yaku si la beso provocando que (n) correspondiera el beso algo nerviosa
--te recuerdo que si entiendo español-hablo yaku para luego morder ligeramente el labio inferior de la chica-y también tomare esto como regalo de cumpleaños-dijo antes de volver a besar a la chica.
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
Hoy es el cumpleaños de nuestro querido yakkun :D
~nanodayo