Pedido por:_Narumi_Kimura
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
-- que tienes los exámenes cerca ¿verdad?, ¿lo sabes verdad?—pregunto Ittetsu al pequeño Takeda.--¡mamá, papá me está presionando!—grito Rou causando que (n) se acercara a ambos chicos.
--tu padre tiene razón, tienes los exámenes cerca, ¿sabes lo que sucederá si repruebas verdad?—respondió (n) acercándose con dos tazas de té y una de chocolate caliente.
--sí repruebo no iré a la concentración de vóley—bufo el menor de los Takeda luego de darle un sorbo a su chocolate caliente.
[***]
--¿estás seguro que no te dirán nada por faltar al trabajo hoy?
--claro que no, además quiero cuidarte, los embarazos son delicados
(n) sonrió, a pesar de tener recién cuatro meses de embarazo, su marido la cuidaba demasiado, y eso le gustaba sobre todo los mimos que recibía—¿crees que será niño o niña?
--realmente eso no me importa demasiado, de todas formas, lo criare con amor—respondió el chico luego de depositar un beso en la frente de la chica.
--por eso acepte casarme contigo—(n) sujeto las mejillas de su pareja y dejo un corto beso en los labios de él
El día transcurrió con normalidad a pesar de tener bastantes cosas que hacer y comprar. Ambos adultos fueron a bastantes tiendas a comprar cosas para el nuevo integrante de la familia, (n) asistió a su chequeo médico mensual, terminando juntándose con Rou para tener una deliciosa cena familiar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
Con su permiso me iré a suicidar porque quedo de la mierda.~nanodayo