Nishinoya Yuu (Happy Birthday)

8.1K 735 39
                                    

--¡¡gari gari-kun!!—grito el libero de los cuervos al recibir una caja repleta con su helado favorito.

--Noya-san tome—hablo Hinata mientras le entregaba una bolsita con una camiseta.

--gracias—respondió Noya mientras veía su camiseta la cual tenía escrito "¡Yo cuidaré sus espaldas!"—Hinata te invitare un gari gari-kun.

Asi paso los próximos diez minutos, recibiendo regalos, y dándole gari gari-kun a sus kouhais, pero hubo un regalo en especial el cual no se quito durante toda la celebración por miedo a que tanaka se lo robara, ese regalo fue el que le dio shimizu, el cual consistía en unas rodilleras nueva.

[***]

Habían pasado unos cincuenta minutos desde que la pequeña fiesta comenzó, todos celebraban y jugueteaban, estaban bastante alegres, pero había alguien quien aún no estaba celebrando con ellos y eso ponía algo triste a Noya, ¿cómo iba a ser feliz si la persona que él quería no estaba celebrando con él?

--¿Noya?, oye Noya...¡Nishinoya!—llamo asahi—¿te encuentras bien?, estas algo distraído.

--asahi-san ¿porque crees que (n)-chan no vino?—pregunto el chico.

--tal vez tenía algo que hacer—respondió la estrella del equipo.

--tal vez—murmuro el chico—aun asi, nada va impedir que la vea hoy—hablaba mientras se dirigía a la salida de su casa.

--¿a quien vas a ver hoy Noya?—se escuchó una voz que provenía de la fémina que estaba en la entrada de la casa.

--¡tú!—grito Noya un tanto emocionado al ver a (n)—pensé que no ibas a venir.

--si, lo siento por llegar tarde—respondió (n) mientras se rascaba la nuca algo nerviosa—pero te traje un regalo.

--¿un regalo para mí? No debiste molestarte con eso—hablo Noya con un ligero sonrojo.

--¡¿Por qué a nosotros no nos dijiste eso?!—grito tanaka quien se gano una fulminante mirada de Nishinoya.

(n) rio ante la escena—de hecho, no es la gran cosa lo que tengo para ti—dijo algo apenada la fémina mientras le entregaba una pequeña cajita.

--bromeas—dijo Noya al abrir la caja y encontrarse con una pulserita hecha por la chica—esto es genial.

La chica sonrió, la idea de que a Noya le gustara algo que ella hizo con tanto esfuerzo y cariño le agradaba—aun falta algo que quiero darte—dijo (n) algo nerviosa.

--que co—dijo Noya antes de ser interrumpido por unos suaves labios que se posaban sobre los de el de una manera delicada causando sorpresa en todos, pero aún más en Nishinoya quien no esperaba eso.

--feliz cumpleaños—susurro (n) sobre los labios de Noya para luego ir a saludar a los demás, dejando a el chico en shock.

--¡e-espera (n) ese ultimo regalo no me gusto del todo!—grito Noya mientras seguía a la chica—tienes que darme más besos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~
Siento que quedó muy cortito :c
Bubus estoy trabajando con sus pedidos así que tal vez el lunes suba el pedido que me hicieron sobre de Terushima, ya que mañana no actualizare por el cumpleaños de mi hermano 😔🤧✌️
Dicho esto me despido
                                  ~Nanodayo🌸

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora