--¿y se supone que tengo que ir a buscar tu compra? -preguntaba cierto pelinegro a su amiga.
--por favor iwa, sabes que si voy yo Tooru sospechara-respondía (n)-aparte tengo que preparar el gimnasio para cuando él llegue este todo preparado.
Veinte de julio un día importante para oikawa ya que es su cumpleaños, aunque él no quería celebrarlo ya que prefería ocupar el día en practicar sus saques, su novia no iba a dejar que lo hiciera ya que había quedado de acuerdo con los chicos del equipo en que le harían una fiesta sorpresa al armador de Seijo.
--bien, solo dime que cosa fue lo que compraste-hablo iwaizumi mientras miraba en su celular la dirección del local.
--pijamas de alien-respondio la chica con una sonrisa a lo cual iwaizumi negó con la cabeza, él sabia cuál era el plan de la chica y aunque no esta estaba de acuerdo con eso, lo haría igual ya que, aunque oikawa sea como un niño pequeño cuando esta con él, es su amigo y lo quiere ver feliz.
(*******)
Ya habían terminado las clases, y aunque hoy no había entrenamiento oikawa se encontraba en los camerinos colocándose su ropa para entrenar, aunque claro primero iba a ir a buscar a iwaizumi para preguntarle si que quería entrenar con él.
Mientras oikawa buscaba a iwaizumi kunimi y kindaichi terminaban de poner los globos en el gimnasio y los demás se ponían los kigurumi de alíen que la chica compro, bueno casi todos ya que kyotani no quería ponérselo, pero gracias a iwaizumi quien también fue obligado a usarlo lograron que kyotani se lo pusiera.
--bien ya es hora chicos-hablo (n) haciendo que todos le prestaran atención ya que les contaría su plan de fiesta sorpresa.
Mientras la chica hablaba algunos la miraban con bastante atención y otros solos se dedicaban a terminar de arreglar el gimnasio, ya que, aunque hallan sido obligado a vestirse de alíen querían que todo saliera bien.
--¿entendieron todo? -pregunto iwaizumi, a lo cual todos asintieron–
--bien entonces hanamaki-kun, mastsukawa-kun vamos-hablo (n) mientras caminaba con iwaizumi haciendo que los recién nombrados caminaran al lado de la chica-
(*******)
Mientras oikawa seguía buscando a iwaizumi le llego un mensaje de su novia diciendo que necesitaba hablar con el y que lo esperaría en el parque que estaba cerca de la escuela, a lo cual oikawa decidió ir a encontrarse con la chica mientras en su cabeza se imaginaba el peor escenario posible.
--¿bebe? -pregunto un confundido oikawa, ¿Qué hacia su novia parada en mitad del parque disfrazada de alíen? - que sucede (n) y ¿porque estas vestida de alíen?, admito que te ves tierna, pero para que me llamaste
(n) no respondió ninguna de las preguntas que el chico hizo, solo lo miro haciéndole una ligera seña a los chicos que fueron con ella al parque, provocando que se acercaran sigilosamente para luego ponerle una bolsa negra en la cabeza a oikawa y luego cargarlo hacia el gimnasio, obviamente el chico iba gritando y lanzando golpes y patadas, pero a los demás no les importo. En definitiva, el plan de (n) era secuestrar a oikawa y llevarlo al gimnasio para enseñarle su fiesta sorpresa.
--mama mira son aliens, ¿me puedo tomar una foto con ellos? -pregunto un niño al ver a los chicos caminando con oikawa al hombro-
Obviamente la señora conocía a los chicos y le daba un poco de ternura verlos disfrazados de aliens por lo cual dejo que su hijo se tomara la foto, foto que los chicos se tomaron algo incomodos ya que querían llegar luego a su escuela.
(*******)
--¡¡sorpresa!!-gritaron los chicos apenas le quitaron la bolsa de la cabeza a oikawa, causando bastante asombro en él.
--to-todos son aliens-hablo el chico con brillitos mientras abrazaba a su novia-gracias por la sorpresa chicos.
Mientras todos comían y celebraban (n) se acercaba a oikawa para darle su regalo que consistía en un kigurumi de alíen igual que el que ella y el equipo usaba, y una funda de alíen para su celular.
--feliz cumpleaños cariño-hablo la chica mientras que oikawa se ponía su kigurumi.
--te amo mucho bebe-hablo oikawa mientras abrazaba a la chica para luego depositar un beso en los labios de la chica.
Y asi transcurrió la tarde de los chicos, celebrando el cumpleaños de oikawa, para finalmente tomarse una foto todos juntos y recorrer las calles disfrazados de ovnis, haciendo el ridículo en todo momento, sin duda uno de los mejores cumpleaños para oikawa.
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
Normalmente actualizo los fines de semana pero el bebu de oikawa hoy está de cumpleaños haci tenía que hacer esto :v... Con su permiso me iré a celebrar el cumpleaños de el bebu oikawa.~nanodayo