Una chica me hizo un pedido de tsukishima (Ximena99015) pero no encontré tu pedido ni tu usuario, así que si tu eres la persona que me hizo este pedido, te pido perdón por la demora y por si el one shot no era lo que pediste.
~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~
-En serio Kei ¿¡No puedes jugar un maldito partido con ánimo de ganar!?- Grito la chica algo exaltada, de verdad odiaba la actitud que tomaba su novio en ocasiones.-Dime ¿De qué servirá? Ambos sabemos que no podré superar a Hinata, ambos sabemos porque pasa esto, además es solo un club- Dijo con su actitud de siempre.
- ¿De verdad no te gustaría que tú hermano pueda ver lo que el no pudo? - Decía acercando su mano a la mejilla del rubio, haciendo que este la rechazará con un golpe sobre la palma.
- ¿Podrías dejar de decirme eso? - termino de decir para después darle la espalda a la chica- Me voy.
La chica solo se quedó de pie, estaba molesta y no pensaba seguirle rogando al rubio.
[...]Habían pasado tres semanas desde la discusión que tuvo la pareja. Ninguno de los dos se había pedido perdón o se habían hablado, su orgullo era grande.
El equipo masculino de Karasuno jugaba un partido de práctica contra el Nekoma.
-Que fastidio - El rubio tomó su teléfono y vio en la pantalla un número desconocido- ¿Quién habla? - Dijo el rubio con un aire de pereza y desprecio en su voz.
Una voz femenina desconocida... y no tenía una buena noticia.
-¿hola, hablo con el joven Tsukishima kei? -pregunto la voz desconocida.
-si, habla con él, quien y para que me llaman-respondió con su monótona voz el rubio.
-llamo de la ambulancia en la cual esta siendo transportada la señorita (A) (N) tuvo una recaída y le llevamos de urgencia al hospital mas cercano-hablo la fémina que lo mas probable es que sea una enfermera.
-¿recaída? No entiendo de lo que esta hablando-claro que el chico no iba a entender de lo que le hablaban, si (N) nunca le conto que tenía una enfermedad.
-si, tuvo una recaída, no se si sabia pero la señorita (A) tiene miocardiopatía primaria, ¿joven Tsukishima sigue en la llamada? -
-oh, eeeeeh si, puede mandarme la dirección del hospital por favor-dicho eso el chico corto la llamada y volvió a estar en shock, ¿porque la chica le oculto su enfermedad si era tan grave?
Apenas le llego la dirección del hospital Tsukishima se fue de Nekoma, en ese momento no le importaba nada mas que estar con su novia, le daba igual el partido que tendrían, para el era solo un club, en cambio (N) era su novia.
[...]
Y allí yacía ella, acostada en una camilla en una habitación blanca con olor a desinfectante, y conectada a aparatos de los cuales dependía su vida, Tsukishima no podía creer lo que veía, aunque toda tenia sentido, los padres de (N) habían muerto por enfermedades al corazón, era obvio que la chica las heredaría.
-necesitamos preparar el quirófano para un trasplante de corazón urgentemente-se escucho decir a un medico en el pasillo del hospital.
¿Qué sucedía?, ¿porque tenían que operar a la chica?, esas y mas preguntan se hacia un preocupado Tsukishima, mientras que seguía al medico para hablar con él.
Dos horas pasaron y la chica seguía en el quirófano, su trasplante estaba siendo mas complicado de lo que debía ser, pero había alguien que sabia que todo iba a salir bien y ese alguien era Tsukishima kei, el sabio que su novia iba a volver a ser la chica feliz que era.
[...]
-¡Tsukishima (N)!, con tan solo veintitrés años es una de las mejores bloqueadoras centrales a pesar de tan solo medir 1.60cm. con que nos deslumbrara hoy esta pequeña gigante-la voz del comentarista se escuchaba por todo el gimnasio, aunque era bastante normal, sobretodo si se trataba de los partidos de la primera liga.
-Tsukishima-chan ya es nuestro turno de calentar-hablo una de las compañeras de que equipo de (N)
-enseguida voy, gracias por avisarme-respondió la chica mientras que leía la última conversación que tuvo con Tsukishima-
-te esperamos en la cancha-dijo la misma chica que fue a buscar a (N) a los camarines mientras que se dirigía hacia sus demás compañeras de equipo.
-te juro que ganare este partido kei, asi que por favor apóyame y no me quites los ojos de encima desde donde sea que estés, quiero que veas como juego-hablaba la chica mirando la última conversación que tuvo con el chico.
Conversación en la cual Tsukishima le decía cuanto la amaba y que siempre estaría con ella, aunque no sea físicamente, su espíritu siempre estaría con ella.
-te juro que voy a hacer que te sientas orgulloso de mi forma de bloquear, al fin y al cabo, todo lo que aprendí fue gracias a ti, y si sigo viva es gracias a que me donaste tu corazón cariño.
Esas fueron las palabras de la chica antes de salir a jugar con sus compañeras de equipo, realmente (N) ya tenía como costumbre hablarle a Tsukishima antes de sus partidos, según ella el chico la escuchaba desde el más allá, Tsukishima se llevo una parte de la chica, pero ella no podía hacer nada mas que acostumbrarse a la ausencia del chico, por lo cual, cuando se graduó de Karasuno cambio su apellido a Tsukishima y empezó a jugar en las grandes ligas de volley, haci sentía que podría honrar al chico que le dono su corazón para que pudiera seguir viviendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~Pido perdón por lo triste que quedo.
Este one shot lo hice con ayuda de una amiga, ella me dio la idea.
Y si, he vuelto, lamento no haber podido escribir :c
*creo que muchxs saben que cree una especie de "the type of...", pero en este caso es sobre como seria ser manager de los equipos.
*y tengo planeado hacer uno parecido pero sobre los personajes (este incluira cosas +18) pero no estoy muy segura de hacerlo.
*por cierto, cuando termine este año, esta "historia" se dará por finalizada y comenzare otra (será igual sobre one shots, sólo que será "edicion 2021") y lo comenzaré con los pedidos que tengo pendientes.~nanodayo