Pedido por: Miku_chan15
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~--entonces solo le dices lo que sientes y ya—dijo Komori mientras observaba a Sakusa.
--¿qué están haciendo?—pregunto (n) al ver como sakusa asentía a lo que decía Komori.
--planeando como declararme—murmuro Sakusa.
--¡¿te vas a declarar?!—pregunto (n) sorprendida y algo triste.
--si—respondió el chico.
[***]
La tarde paso, y llego el momento de la declaración de Sakusa llego, el chico estaba algo nervioso, pero nada iba a impedir que se declarara.
--Komori—musito la chica que observaba desde la distancia a Sakusa—¿a quien se le va a declarar Sakusa?
--a Hana—respondió el chico.
--entiendo—murmuro triste la fémina.
El corazón de (n) se encontraba echo trizas, la persona que amaba se iba a declarar a otra chica, y ella tenia que estar como buena amiga dándole apoyo moral a su amigo observando la escena.
--Hana—hablo sakusa cuando llego la chica.
--habla rápido Sakusa, no tengo tanto tiempo—musito fastidiada la chica.
--puta—murmuro (n) en su lugar recibiendo un codazo de parte de Komori.
--me gustas—dijo entre nervios el chico.
--bien si eso era lo que ibas a decir, me has hecho perder mi tiempo—respondió con desprecio Hana mientras comenzaba a caminar dejando al chico solo—eres un completo idiota si crees que voy a estar con alguien como tú.
Sakusa quedo en shock, para ser la primera vez que expresaba sus sentimientos, fue un completo fracaso, ¿qué iba hacer ahora?, llorar no era una opción ya que por algún motivo no tenía ganas de llorar.
--sakusa, ¿estás bien?—pregunto (n) mientras se acercaba al chico.
--s-sí, no te preocupes—respondió el chico algo decaído.
[***]
Los meses pasaron y (n) ayudo a sakusa en todo lo que pudo para que no estuviera deprimido por el rechazo que obtuvo por parte de Hana, teniendo bastante éxito en ello.
--¿entonces me declaro y ya?—cuestiono Sakusa.
--si, te declaras y ya—respondió Komori.
--¿y si me rechaza?—volvió a preguntar el chico.
--si te rechaza es una puta—dijo (n) mientras se sentaba entre ambos chicos con una sonrisa bastante falsa.
¿A quien se le iba a declarar ahora sakusa?, la idea de que el chico se declarara nuevamente no le agradaba para nada a (n), y no era solo porque a ella le gustaba sakusa, sino porque no quería ver triste de nuevo al chico.
--no digas eso—reprendió Sakusa.
--perdón—se disculpó la chica.
[***]
--¿Y porque tengo que venir yo?—se quejo (n) al ser arrastrada hacia una pequeña, pero bonita heladería.
--porque te necesito aquí—respondió sakusa.
--¿acaso quieres que presencie tu declaración?—cuestiono la chica, la idea no le gustaba para nada.
--si—respondió el chico.
--¿y por qué?—no quería estar ahí, ver como el chico de sus sueños se declaraba otra vez la hacía sentir más triste.
--porque te conozco desde que soy pequeño, y eres la única que entiende que no me gustan los gérmenes—dijo sakusa mientras bajaba su mascarilla para depositar un beso en los labios de la chica—y por eso me gustas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
Bubus, en vista de que no hay tantos fics sobre Asahi, y ustedes quieres uno (y yo quiero escribir uno uwu) voy a escribir uno, de hecho ya tengo en tema central, y en unas horas (porque donde vivo yo son la 1 de la mañana uwu) me pondré a escribir los caps.
Probablemente no valla a subir de inmediato el fic, porque primero quiero terminarlo y corregirlo, para después subirlo todo altiro, así que tenga me paciencia por favor 🤧🤧~nanodayo