Tsukishima Kei

19.5K 948 260
                                    

Notita: este one shot esta basado en el género omegaverse, por lo cual si no les gusta simplemente no lo lean, dicho esto pueden leerlo.

Pov omnisciente...

El celo, el momento en el cual donde todas las personas son marcadas, o al menos los betas y omegas, debido a que los alfas son los que marcan, aunque siempre se sabe cuándo llegara el celo hay algunas veces en el cual el celo llega de imprevisto, como es el caso de (t/a) (t/n) una omega a la cual le llego el celo de improviso y lo peor, era lunes, estaba en horario escolar y estaba en la azotea escondida de todos.

-vamos, por favor mamá responde-hablaba la chica mientras miraba su celular, en el cual marcaba el numero de su madre para que la viniera a buscar, ya había estado demasiado tiempo escondida en la azotea y se estaba empezando a morir de aburrimiento, hasta que se acordó de algo- la enfermería, como fui tan estúpida-dijo la chica mientras se acordaba que en la enfermería tenían supresores, por lo cual podría ir allá y luego seguir con su vida normal, pero, había un problema y ese era el pasar frente a un montón de alfas y betas, los cuales se descontrolarían al sentir el olor de la chica, y digamos que no era un olor que pasa desapercibido fácilmente.

-muy bien solo es correr por todo el pasillo hacia la enfermería, solo eso-habla (t/n) con ella misma, y eso hizo, se armo de valor y corrió a todo lo que daban sus pies y lo hizo lo más rápido que pudo ya que era perseguida por demasiada gente, por lo cual no se fijaba por donde iba, ya que solo buscaba huir de la multitud que la perseguía en ese momento.

-auch..l-lo siento m-mucho- se disculpó la chica al chocar con un chico que fácilmente le sacaba veinticinco centímetros de alto- haa~..o pero si eres tú-le respondió Tsukishima Kei, uno de los mejores amigos de (t/n) y para su mala/buena suerte era un alfa- k-kei y-yo lo siento-se disculpo la chica, cosa que fue totalmente ignorada por el chico, ya que le lanzaba miradas a todos los que se trataban de acercar a (t/n), ya que quiera o no a él también le salía a flote su lado posesivo cuando se trataba de alguien en celo y sobre todo si era un omega, ya que el olor de los omegas era un olor demasiado embriagante para todos.

-estas en celo, porque has venido idiota-reprendió Tsukishima a la chica- realmente esta mañana no lo estaba, pero, mi celo llego de improviso-murmuraba un poco apenada y sonrojada, ya que el chico la tenía abrazada, acción que el hizo inconscientemente, haciendo que varias de las personas que seguían a (t/n) retrocedieran al ver esa mirada tan posesiva de parte del chico, aunque de igual manera había gente a la cual no le importaba nada e iba a tratar de marcar a (t/n), aunque tuviera a un chico con ella.

-ooi Tsukishima, que te parece si la compartimos y haci no tendré que golpearte-fushioma shinzo, un alfa el cual asistía al mismo grado que Tsukishima y la chica- no creo que eso valla a pasar-respondió Tsukishima, con un tono de posesión increíblemente tenebroso para todos.

-enserio no quería golpearte, pero en vista de que no piensas cooperar tendré que hacerlo-dijo fushioma a medida que se iba acercando al chico para así golpearlo, cosa en lo que fallo debido a que Tsukishima esquivo el golpe y golpeo a fushioma- creo que te dije que no lo haría, y lo dije de la manera más pacífica posible-dijo Tsukishima al chico que se encontraba tendido en el piso con su labio y nariz sangrando producto del golpe que recibió- y una cosa mas (t/a) (t/n) es mía- dijo para luego dejar una mordida en el cuello a la chica, dejando claro que ella ya tenia un alfa y que ese alfa era nadie más que Tsukishima Kei.

No era la primera vez que pasaba este tipo de cosas en la escuela, de hecho, era bastante común, pero nadie creía que (t/a) (t/n) fuera la que estaba envuelta en ese alboroto, sabiendo que ella siempre faltaba a clases los días en los cuales estaba en celo, aunque lo que más sorprendió a todos fue el hecho de que Tsukishima mostrara su lado posesivo.
~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~
Normalmente no suelo hacer omegaverse pero bue, hoy quise hacerlo y quien mejor que la tsukirola para este one shot.
Dicho esto me despido
~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora