Hoshiumi Kōrai

5.7K 367 38
                                    

Pedido por: Maraz179
E

spero que te guste, y me disculpo por tardarme tanto en hacerlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~
Hoshiumi tenia los nervios a flor de piel, el día de su boda estaba resultando bastante bien a no ser de que su futura esposa se estaba tardando demasiado en llegar ¿y si ya no se quería casar con él?, estaba comenzando a dudar ¿realmente él era lo suficientemente bueno para (n)?

Necesitaba verla, necesitaba saber que la chica se casaría con él, quería poder estar con su prometida.

--Hoshiumi cálmate quieres—susurro uno de los amigos del recién nombrado.

--¿cómo quieres que me calme si mi novia no ha llegado?, ¿Qué pasa si ya no se quiere casar conmigo?

--deja de ser un idiota, es normal que la novia llegue mas tarde que el novio—respondió Kirigami dejando un pequeño golpecito en la cabeza de su amigo.

[***]

--Hoshiumi Kōrai, ¿aceptas a (A) (N) como tu esposa?—cuestiono el sacerdote mientras observaba a ambos jóvenes.

Hoshiumi observo a (n) unos instantes, su cabello rizado, sus largas pestañas, sus mejillas y labios rosáceos, y ese vestido blanco, ver a la chica que tanto ama parada junto a él en el altar lo hace realmente feliz.

--acepto—respondió con una sonrisa.

--(A) (N), ¿aceptas a Hoshiumi Kōrai como tu esposo?

Hoshiumi la observaba ansioso, necesitaba saber la respuesta ya, fuera buena o mala, pero la quería saber. aunque claro (n) tenía su respuesta más que clara, como se iba a negar a la tentadora oferta de ser la esposa del hombre de sus sueños.

Por unos instantes (n) recordó todos los momentos que había pasado junto al chico, desde cuando Hoshiumi hizo un escandalo la primera vez que vio a la chica ya que pensó que lo iba subestimar por su estatura, la vez en la cual se hicieron novios, hasta llegar al momento mas especial que vivieron juntos, la proposición de matrimonio que le hizo el chico a (n).

--sí, acepto a Hoshiumi como mi esposo—el chico esbozo una sonrisa, de cierto modo escuchar que (n) lo aceptaba como esposo el quitaba un peso de encima.

--entonces señor Hoshiumi, señorita (A) los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Hoshiumi se acerco a su esposa, rodeo la cintura de la chica con sus brazos al mismo tiempo que se acercaba lentamente a los rosáceos labios de la fémina, para terminar, uniéndolos en un delicado beso.

--prometo hacerte la mujer más feliz del mundo—susurro Hoshiumi sobre los labios de (n).

-- cariño yo soy feliz con tal de tenerte a mi lado.  
~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~

Gente se me ocurrio una pésima idea :v.
Verán yo miércoles en la noche (prácticamente ya era jueves) estaba tratando de dormir... Y. Pos no podía, entonces a mi maravilloso cerebro el cual generalmente se le ocurren ideas pendejas, me dijo "oye We y si te creas un correo para enviar "cartas" como si fueras un personaje de haikyuu" y yo estaba tipo... "Que buena idea"... Y no se que opinan, osea literalmente me se las personalidades de los personajes de memoria... Y les podría mandar cartas (que van a ser correos electrónicos) como si fuera un personaje de haikyuu... Hasta ya tengo el correo hecho, solo falta que ustedes me digan si quieren una "cartita"👉👈... Disculpenme soy media tarada cuando me desvelo :v

~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora