Hinata Shouyo

12.9K 699 162
                                    

pov omnisciente...

-shouyo, enserio no tenias que venir-dijo una peli(c/p)- pero (t/n)-chan hoy en la noche entraremos en cuarentena y conmigo aquí no te sentirás tan sola-dijo Hinata, la razón por la que Hinata estaba en la casa de (t/n) era ya que él quería ser un buen novio, y como la madre de (t/n) estaba en cuarentena en otra ciudad la chica se quedo sola en la casa y Hinata no quería que su novia estuviera tanto tiempo sola, por lo cual cuando se entero de la cuarentena, hizo sus maletas y le dijo a su madre que pasaría la cuarentena con (t/n).

-bueno sho-kun, entonces pasa, bienvenido a tu "hogar"-dijo (t/n) mientras hacia comillas con los dedos-ooooohh (t/n)-chan, eso se escucho tan bien-dicho esto Hinata salto hacia la chica para dejar un cálido beso, el cual la chica correspondió felizmente por pasar la cuarentena con su novio.

-ven vamos a dejar tus cosas en mi habitación-dijo la chica tomando la mano de Hinata, a lo cual el solo la siguió feliz- entonces (t/n)-chan que haremos mientras estemos en cuarentena? - pregunto Hinata, mientras entraba a la habitación de la chica para dejar sus maletas allí- mmmm, que te parece ver películas-respondió (t/n).

-siii, podemos ver muchas películas o jugar, yo te podría enseñar a jugar volley-dijo eufórico Hinata, mientras que (t/n) lo veía con ternura, ya que eso le causaba el chico cada vez que se ponía así de eufórico con ella, ternura- bueno pero, como jugaremos si no has traído ningún balón-pregunto la chica- no te preocupes por eso (t/n), en mi maleta hay un balón de volley-respondio Hinata- ooh bueno entonces me tendrás que enseñar sho-kun- dijo la peli(c/p) con una sonrisa- por supuesto que si (t/n)-chan, yo te enseñare y jugaremos juntos-dijo regalándole una sonrisa a la chica.

Y así pasaron toda la tarde, viendo películas, jugando y Hinata enseñándole a jugar volley a (t/n), y aunque ella fallaba algunas recepciones, Hinata seguía felizmente enseñándole a jugar a su novia.

-Ahhhh-suspiro (t/n)-realmente no se como puedes recibir el balón y no te duelen los brazos sho-kun-dijo la chica con sus antebrazos rojos por el impacto del balón- v-ven (t/n), te podre un poco de hielo en tus brazos-miro un poco preocupado a su novia mientras la jalaba de una mano para llevarla a la cocina y luego poner hielo para calmar el dolor de la chica.

-y-ya estas bien (t/n)-chan-pregunto Hinata preocupado por su novia- sí, no te preocupes shouyo, estoy bien-respondió la chica dejando un beso en los labios de su novio.

.....

Llego la noche, Hinata y (t/n) estaban acostados en la cama de la chica en una posición un tanto comprometedora, Hinata encima de (t/n), dando caricias a la recién nombrada, se podría decir que el ambiente estaba empezando a calentarse, peroooo,no ya que a Hinata le llego un mensaje de su madre que decía que necesitaba que cuidara a su hermana, por lo cual no pudo estar mas tiempo con su novia, ya que tuvo que irse a su casa.
~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~
Un one shot de nuestra querida mandarina andante :v
Dicho esto me despido.
~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora