Ushijima Wakatoshi

12.7K 651 68
                                    

Era un hermoso sábado, un sábado en el cual ushijima se encontraba observando a su novia mientras que ella dormía, para ushijima es chica era la mas hermosa del mundo, y una gran jugadora de volley, pero había un problema, era igual a su hermano, cada vez que ushijima le decía que fuera a shiratorizawa, ella se negaba. Oikawa (t/n), la melliza de Oikawa Tooru y menor que Tooru por un minuto es una chica de contextura mediana algo infantil, pero no tanto como su hermano.

--¿porque me observas tanto?-pregunta una adormilada (t/n) a la vez que abrazaba al chico por el torso.

--lo siento si te molesto, pero estaba observando tu belleza-respondió el chico a la vez que correspondía el abrazo que le proporciono la chica-aparte no te veré por una semana, haci que quiero recordar cada una de tus facciones y expresiones.

Una semana, una semana la cual posiblemente sea eterna para ambos jóvenes debido a que el club de volley de shiratorizawa ira a Tokio a entrenar por ese tiempo, por lo cual no se verán, algo que no le gusta a (t/n) ni a ushijima, pero a Tooru le encanta, ya que su hermanita no estará con la vaca, al menos por una semana no estará con la vaca como el dice el a ushijima.

--solo no me recuerdes que no te veré por una semana, es horrible recordar la cara de felicidad de mi hermano al saber que no te veré-hablo la chica mientras que se aferraba mas al pecho del chico inhalando el olor de él.

--si estuvieras en shiratorizawa podríamos estar mas tiempo juntos y tal vez podrías ir al viaje con el equipo- dijo ushijima a la vez que recorría con sus manos la espalda de la chica.

--ya te dije que no iré a shiratorizawa, además si es que fuera a shiratorizawa, no podría ir al viaje ya que estaría en el club de volley femenino-respondió (t/n) a la vez que reía ligeramente.

--tienes razón, pero si fueras a shiratorizawa podrías mejorar en el volley y pasaríamos mas tiempo juntos-luego de decir eso ushijima sujeto el mentón de la chica obligándola a mirarlo para luego dejar un beso en los labios de ella.

(t/n) correspondió el beso bastante feliz, eran pocas veces que el chico era el que tomaba la iniciativa para demostrar afecto, normalmente las muestras de afecto eran dadas por la chica, por lo cual cuando ushijima tomaba la iniciativa (t/n) disfrutaba el momento y se dejaba guiar por las acciones del chico.

Poco a poco la falta de aire se hizo presente, haciendo que ambos jóvenes cortaran el beso quedando unidos por un fino hilo de saliva, aunque cuando recuperaron el aire volvieron a besarse con desesperación y lujuria, haciendo que la atmosfera que los rodeara pasara de ser una tierna y amorosa atmosfera a una llena de lujuria y deseo, con toqueteos de parte de ambos jóvenes y besos bastantes lascivos.

Probablemente los dos días que les quedaban antes de ushijima se valla a Tokio los iban a disfrutar bastante.
~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~
Dejó esto y me voy... Pero a llorar porque terminó haikyuu ;;

                           ~nanodayo ;;

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora