--akaashi!! Te digo la verdad (n) ya no me quiere—lloriqueaba dramáticamente Bokuto.
--Bokuto-san, (n)-san si lo quiere—hablo akaashi tratando de calmar a su amigo.
--no, ya no lo hace, siempre antes de ir a la universidad me da un beso de despedida, y hoy no lo hizo, aparte es mi cumpleaños, y no me felicito—hablo el chico con su rostro hundido en un cojín.
--hablando de cumpleaños—dijo akaashi mientras buscaba un pequeño paquete--tome Bokuto-san, feliz cumpleaños.
--que es eso akaashi, un regalo para mí?—pregunto Bokuto emocionado mientras recibía el pequeño paquete.
--asi es Bokuto-san, espero que le guste—respondió akaashi.
Mientras Bokuto destrozaba el envoltorio del paquete, akaashi tecleaba en su celular un mensaje de texto, esperando una respuesta del remitente para poder decirle a Bokuto que se fuera, seria algo cruel de su parte, pero tenia que hacerlo, si no estropearía todo el plan que (n) había hecho con tanto esfuerzo.
--akaashi esto es genial, ¿cómo supiste que necesitaba rodilleras nuevas, acaso eres adivino?—pregunto Bokuto mientras sacaba sus rodilleras nuevas para darse cuenta que debajo de sus rodilleras había otro par exactamente igual a las de él, pero estas eran más pequeñas—akaashi ¿y estas porque son mas pequeñas?,¿acaso son para (n)?—volvió a cuestionar el chico.
--no, no son para (n)-san, pero le podrán servir en el futuro Bokuto-san, por ciento, no quiero ser descortés, pero necesito que se valla—hablo akaashi mientras empujaba al chico hacia la salida.
[***]
--bro!! Esto es genial, ¿cómo sabias cual era mi talla?—miro Bokuto a su amigo con una caja de zapatillas de volley nuevas, que al igual que akaashi, le dio unas zapatillas que eran muchísimo mas pequeñas que las de él, aunque no las vio, ya que esa caja con las zapatillas estaba escondida dentro de la bolsa en la cual venían las de Bokuto.
--porque te conozco bro, obviamente se cuál es tu talla—respondió kuroo con una sonrisa, aunque obviamente mintió, ya que le pregunto a (n) la talla de Bokuto, aunque claro que no lo iba a admitir—por ciento bro, ¿qué te parece si vamos a celebrar que cumpliste veintiséis años?
Y en ese momento todo el plan de (n), el cual fue seguido a la perfección por todos los amigos de ella y Bokuto, fue estropeado ya que kuroo iba a ir a celebrar el cumpleaños de Bokuto, a quien sabe dónde.
[***]
--Bokuto Koutarou—musito con cierta molestia (n)—donde estabas, son las tres de la mañana y te estuve esperando toda la noche.
--e-eh, fui a celebrar con mi bro mi cumpleaños, ya que el si me quiere y se acordó de mi cumpleaños—respondió Bokuto con seriedad.
(n) suspiro intentando relajarse, ya que sabía que le haría mal si se tensaba demasiado—sabia que no era buena idea dejar a kuroo como el último en todo esto.
--¿a qué te refieres (n)-chan?—pregunto Bokuto bastante confundido.
--nada, olvídalo—respondió la chica mientras iba a buscar una bolsita, en la cual había demasiadas chucherías, ropa y una hoja de papel que se encontraba doblada—feliz cumpleaños cariño—dijo la fémina mientras le pasaba la bolsita a Bokuto el cual la miro con bastante felicidad.
--¡gracias!—grito el chico mientras abrazaba a su prometida, para luego separarse de ella y comenzar a ver que cosas tenia –¿(n) que es esto?—pregunto Bokuto al ver unos exámenes que le hicieron a la chica—no me digas que estas enferma y te vas a morir—hablo el chico con pequeñas lágrimas en sus ojos.
--que?, claro que no bobo, esos son los resultados de unos exámenes que me hice para saber si estaba embarazada—respondió la chica.
--menos mal es eso, me había asustado...espera ¡voy a ser papa!—grito Bokuto bastante emocionado para luego abrazar a la chica.
--s-si—tartamudeo la chica.
--es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado en mi vida—dijo el chico con una sonrisa para luego comenzar a dejar besos en el rostro de (n).
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
Hoy es el cumpleaños de este hermoso bebe❤️
~Nanodayo