Aviso avisador: Este one shot contiene smut (o al menos se intento hacer eso porque quedó como una reverenda mierda... Lo siento les he fallado 🤧✊)
~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~--ya llegué cariño-hablo el chico mientras entraba a la casa que compartía con su pareja.
Una semana sin verse ya que oikawa tuvo que viajar a Japón, debido a que Japón era la sede de los juegos olímpicos, por lo cual el chico viajo solo ya que (n) tenía que quedarse en argentina por temas de su trabajo.
--¿cariño?...¿bebe estas en casa?-pregunto oikawa al no recibir respuesta de su novia...aunque fue una pregunta algo estúpida debido a que era domingo y los domingos la chica no trabajaba.
Mientras oikawa dejaba su equipaje en el sofá, observaba la casa, normalmente la casa siempre se encontraba ordenada, lo contrario a como se encontraba en ese momento, debido a que la casa tenia envoltorios de frituras, chucherías, envases de gaseosas y una que otra lata de cerveza.
--al parecer alguien la paso realmente bien mientras no estuve-hablo oikawa a la vez que se dirigía hacia la habitación que compartía con la chica, encontrándola acostada mientras dormía.
Una bella imagen, eso era lo que decía oikawa al ver a (n) dormir esta vez no era la excepción, pero había un problema...tenía hambre.
--bebe-susurraba mientras movía levemente a la chica-cariño vamos despierta...tengo hambre aliméntame.
Y asi estuvo unos diez minutos tratando de despertar a (n), pero al ver que no despertaba decidió cocinarse algo el, o al menos lo intento y fallo en el intento, por lo cual volvió a la habitación a despertar a la chica.
--amor-susurro en el oído de la chica, provocando que esta se moviera-mmm...al parecer tendré que usar otro método-dicho esto oikawa se acostó al lado de la chica para luego comenzar a darle besos en la cara y dejar una que otra mordida en el cuello de ella.
--to-Tooru?~-gimió la chica-que estás haciendo...¿no se supone que volvías mañana?
--sabes, tardaste demasiado en despertar y tu querido novio tiene hambre...asi que tendré que castigarte por eso-respondió mientras dejaba mordidas en el cuello de (n)
--¿castigarme?-respondió la chica entre jadeos.
--exacto...te castigare-hablo oikawa mientras bajaba una de sus manos a la intimidad de la chica para comenzar a estimularla-te ves bastante bien con mis camisetas, pero te ves mejor sin ella...asi que quítatela-ordeno.
Mientras que la chica se quitaba la camiseta y sus bragas, oikawa se quitaba su ropa quedando únicamente en calzoncillos para luego comenzar a estimular a la chica, introduciendo dos dedos de golpe dentro de ella a la vez que mordía y lamia los pezones de la chica.
--to-Tooru~-gimió la chica-déjate de juegos y follame ya quieres.
--bien, bien-respondió el chico mientras se quitaba sus calzoncillos para luego entrar de golpe en la chica para comenzar a embestirla con fuerza-¿joder cómo es que estas tan estrecha?
--¿tal vez es porque no follamos hace una semana?-respondió la chica entre gemidos.
--supongo que tendré que follarte más entonces-respondió oikawa con un ronco gemido en el oído de (n) a la vez que embestía el punto g de la chica.
--dale ahí de nuevo~-gimió (n) a la vez que aprieta la polla del chico.
--mierda, si me sigues apretando asi, harás que me corra luego-gruño mientras tomaba a la chica por la cintura para dejarla encima de él-ahora comienza a "saltar"-ordeno.
Mientras (n) "saltaba" sobre la polla de oikawa, este se dedicaba a jugar con los pechos de la chica, dejando mordidas, lamidas y marcas en ellos, provocando que la chica clavara sus uñas en los hombros de él por culpa del placer.
--to-Tooru~...me vengo~-gimió la chica para luego unir sus labios con los del chico en un lujurioso beso, beso que oikawa correspondió mientras sujetaba el trasero de la chica haciendo las embestidas mas profundas provocando que ambos se corrieran al mismo tiempo.
--eso se sintió bastante bien~-hablo oikawa a la vez apoyaba su cabeza en el pecho de la chica tratando de regular su respiración, a lo cual la chica dejo un leve golpe en la espalda de este-¡¿oye y eso por qué?!
--por follarme sin usar condón idiota-reclamo algo molesta la chica.
--sabes la idea de ver a un mini yo corriendo por la casa no es tan mala-respondió con una sonrisa oikawa.
~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~
Se que he estado desaparecida.... Y lo siento mucho, pero la escuela me tiene ocupada ;;
Dejo este "smut" como ofrenda para que me perdonen -3-
~nanodayo