ahí se encontraba el chico, hablando por teléfono con su novia, siendo las once de la noche, bueno, aunque por la diferencia horaria que había entre argentina y Japón, Tsukishima tenia que desvelarse para poder hablar con (n), un año teniendo una relación a distancia ya que la chica fue a estudiar su ultimo año de universidad a su país natal.
--"descansa kei"—escribió la chica antes de que su novio se quedara dormido sin saber lo que le esperaba.
[***]
Allí se encontraba la chica en el aeropuerto de Japón, esperando a que kageyama la fuera a buscarla. por el momento todo salía acorde a su plan, su llegada a Japón en la mañana del cumpleaños de su novio, había llamado al trabajo de su novio la semana pasada para que el chico no fuera a trabajar ese día, kageyama iría a buscarla, ahora solo faltaba que llegara a la casa que compartía con Tsukishima y su plan estaría completo.
--¡(n)!—grito kageyama bastante feliz de ver a su amiga.
--kags—abrazo al chico—¿cómo has estado?—pregunto la chica—¿Cómo te va con los entrenamientos?
--bien, de hecho, luego de ir a dejarte a tu casa, me iré a los entrenamientos matutinos—respondió el chico.
--perdón por molestarte haciendo que me vinieras a buscar, pero quería que mi llegada a Japón fuera una sorpresa para kei—hablo la chica mientras se rascaba la nuca nerviosa.
--no te preocupes por eso, eres mi amiga, además no te he visto por un año, asi que me sirve para que me cuentes lo que te ha pasado mientras estabas en argentina—dijo el chico mientras comenzaba a manejar su auto—por cierto, dile de mi parte feliz cumpleaños al idiota de Tsukishima.
[***]
Allí se encontraba el pelirrubio, durmiendo en su cama sin saber lo que la chica se encontraba llevándole un desayuno a la habitación.
--kei~—susurro la chica luego de dejar la bandeja con pasteles, tostadas y unos jugos en la mesita que había en la habitación.
Tsukishima se removió en su lugar tapándose con las sabanas, causando inconscientemente una sonrisa en el rostro de su novia, un año sin despertar a su lado realmente era una tortura.
--cariño, despierta~—dijo la chica mientras acariciaba el cabello del chico, Tsukishima miro a la chica un tanto sorprendido y a la vez aun dormido, no sabía si estaba soñando o si su novia estaba ahí realmente.
--¿(n)?—pregunto el chico con su voz un tanto ronca.
La chica sonrió y abrazo a su novio, Tsukishima correspondió el abrazo sorprendido, ¿qué hacia su novia allí?, se suponía que ella volvería a Japón el año que viene, claro que el tenerla con el antes de lo esperado realmente le gustaba, sobretodo por que estaba con él el día de su cumpleaños.
--feliz cumpleaños cariño~—susurro (n) sobre los labios del chico para después besarlo.
--se que sonara cursi, pero el tenerte a mi lado es el mejor regalo de cumpleaños que me podrías haber dado—hablo Tsukishima con un ligero rubor en sus mejillas.
--definitivamente sonó demasiado cursi—rio la chica—¿asi que el gran Tsukishima kei puede ser cursi?—pregunto de una forma burlesca.
--cállate—respondió el chico para luego dejar un pequeño beso en la frente de la chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~
~Nanodayo