Pov omnisciente...
Dia viernes, un glorioso día para todo, sobretodo para Haiba Lev, porque se preguntaran...bueno hoy, justo hoy el mitad ruso ira a la casa de (t/n) su mejor amiga, o mejor dicho la mejor amiga de Yaku, pero para Lev (t/n) es su mejor amiga, y para (t/n) era como un hermano pequeño, o eso creían todo, bueno casi todos debido a que Yaku sabia que su amiga estaba enamorada del ruso y aunque no lo demostraba, trataba de ayudar a su amiga.
-y...que vas hacer ahora con Lev?-le pregunto Yaku a su amiga- realmente no lo sé, ese maldito mitad ruso me saca de mis casillas-respondió (t/n) con suma pesadez, algo que tenía en común con Yaku era que ambos odiaban que se burlen de su estatura y si se trata de Lev era peor, ese chico tenia en cierto modo un magnetismo hacia la gente que odia que molesten su altura, el pobre de Lev era golpeado casi todo el día, aunque bueno él se lo buscaba.
-sigo sin entender que fue lo que le viste al idiota de Lev-hablo Yaku mientras que se dirigía a la salida de la escuela- mori-kun si lo supiera créeme que serias el primero en saberlo, pero lamentablemente no lo sé-le respondió la chica mientras que iba a dejar a la salida a su amigo.
-si te hace esperar demasiado tiempo avísame, haci lo pongo a entrenar recepciones mas tiempo del que lo hace-dijo Yaku mientras caminaba hacia a su casa provocando que (t/n) riera por el comentario del chico, mientras que cierto mitad ruso la veía con una sonrisa en el rostro a la vez que caminaba hacia ella.
-(t/n)-chan de que te ríes?-pregunto cierto peligris haciendo que (t/n) diera un brinco del susto que había tenido- Lev idiota no llegues así-reclamo (t/n) a la vez que dejaba un suave golpe en uno de los brazos del chico- pero no me golpees, no es mi culpa que tu estés distraída-lloriqueo falsamente Lev- bien, vamos tus clases de matemáticas se retrasaran y no quiero que luego me culpen porque reprobaste-empezó a hablar la chica mientras se dirigía a su casa.
-para ser tan pequeña eres muy cruel y nada de tierna-hablo Lev a la vez que caminaba a la par de la chica- por lo menos yo si se hablar ruso y eso que no soy rusa-contraataco la chica- no es mi culpa, yo nací aquí en Japón-reclamo el chico.
A decir verdad (t/n) aprendió ruso desde pequeña, ya que siempre le pareció un idioma interesante, además de que siempre a querido viajar a rusia, por lo cual cuando se entero de la existencia del mitad ruso se emocionó bastante ya que según ella por fin podría usar lo que aprendió en sus clases de ruso, aunque cuando se entero de que el chico no hablaba ruso se decepciono bastante, aunque primero lo golpeo porque la molesto por su estatura, pero eso no es lo importante.
-дурачить (tonto)-le dijo la (t/n) a Lev, a lo cual el chico la miro con bastante duda, nadie le hablaba ruso, ni siquiera en su familia halaban en ruso, por lo cual cuando hablaba con la chica siempre terminaba con bastantes dudas y al llegar a su casa lo primero que hacía era buscar un diccionario para tratar de entender lo que la chica le decía- (t/n)-chan no es justo sabes que no entiendo lo que dices-reclamo Lev a la vez que hacia un puchero.
-no es mi culpa idiota-respondio la chica, realmente ella aprovechaba que Lev no entendía ruso, así ella le podría decir lo que quiera sin que el chico sepa lo que le decía y realmente siempre lo hacía- mala, eres muy mala-dijo Lev a la vez que le palmeaba la cabeza a la chica.
-Haiba Lev haz eso de nuevo y te...-la chica iba a seguir a amenazando al mitad ruso, pero se vio interrumpida por un susurro del chico.
-Я люблю вас (te amo)-susurro el ruso causando sorpresa y un notorio rubor en la chica pensando si sabia o entendia ruso, cuantas veces se le declaro pensando que el no la entendería, se podría decir que en ese mismo momento quería que la tierra la tragara- Lev idiota-susurro la chica mientras que desviaba su mirada tratando de ocultar su sonrojo.
Lo que (t/n) no sabia era Lev realmente no sabe hablar ruso, pero estuvo bastante tiempo aprendiendo a decir te amo en ruso, el sabia la ilusión que le causa a la chica hablar con alguien que sepa hablar ruso y lev quería que su declaración fuera única y en ruso, y si eso significaba que Lev tuviera que aprender ruso, él lo haría felizmente.
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
Espero que les guste, personalmente no me gustó mucho pero bueno que se va a hacer :c
Siguente:kenma
Dicho esto me despido.
~nanodayo