Bokuto Koutarou

20K 815 327
                                    

Pov omnisciente...

"violenta", "ella es la líder de una banda de ladrones", "el otro día golpeo a un chico", "ha repetido cinco veces", eso y muchos rumores mas escuchaba todos los días, aunque a ella no le molestaba, a decir verdad le daba igual los rumores que hicieran sobre ella ya estaba acostumbrada a esos rumores, rumores que se generaban solamente porque ella mas desarrollada que los demás chicas de Fukurodani, y su timidez no funcionaba mucho, debido a que se aislaba demasiado a comparación de los demás, expresando su cariño a golpes, de quien hablo, simple hablo de (t/a) (t/n), una chica con demasiados problemas para comunicarse con los demás, es tímida pero no es la típica chica tímida, nooooo, ella es ruda, ocultando así su timidez para todos, bueno casi todos, debido a que hay dos personas que conocen su verdadera personalidad y ellos son Akaashi Keiji y Bokuto Koutarou, estando enamorada del chico recién nombrado.

-ne (t/ap)-chan, iras a ver el entrenamiento de hoy-dijo cierto búho de cabello bicolor- Bokuto-san puede que (t/n) tenga algo que hacer-dijo un pelinegro- no te preocupes akaashi-kun, los iré a ver después de que termine el club de karate-respondió la chica.

-ne, ne que hará Bokuto-san y akaashi-kun con alguien tan violenta como (t/a)-susurraban alrededor de el trio que iba pasando por los largos pasillos de la escuela, cosa que no le importaba a (t/n), pero a Bokuto le importaba mucho, como iba a dejar que se esparcieran rumores falsos sobre su amiga y a akaashi, bueno el hablo con la chica, así que sabía que a ella no le molestaban y por eso no iba a interferir hasta que (t/n) se sienta mal por lo que dicen.

-ooooohh pero que graciosa eres (t/ap)-chan-dijo/grito Bokuto para demostrar que los rumores sobre la chica eran falsos- Bokuto-san baje la voz, llama demasiado la atención-afirmo el pelinegro- tranquilo Bokuto, no me molestan esos rumores, es mas ya estoy acostumbrada a ellos-dijo la peli(c/p)- (t/ap)-chan no puedes acostumbrarte a eso, es malo-reclamo Bokuto, quien no soportaba escuchar rumores falsos de la chica mas dulce, amable, simpática, inteligente, bonita, en defina la chica perfecta para él.

-bueno nos vemos en el entrenamiento-dijo la chica, a lo cual los dos chico solo afirmaron con la cabeza, dicho eso la chica se dispuso a ir a la sala de su club, en la cual solo hablaron de las competencias que se venían y otras trivialidades, debido a que su entrenador falto por culpa de un resfriado, por lo cual solo escucho atentamente lo que decían sus compañeros, aportando algo de vez en cuando, hasta que se aburrió de estar allí con todos sus compañeros sin hacer nada, por lo cual se dispuso a ir antes al entrenamiento de sus amigos.

-p-perdón-escucho decir la chica, por lo cual instintivamente regalo una de sus miradas de "odio" hacia la persona que había interrumpido su tranquilo trayecto al gimnasio de vóley- que dijiste-dijo la chica- l-l-lo s-siento mucho-grito un chico mientras corría lejos de la chica, que se notaba a simple vista que era de primero- tsk, que fastidio-dijo la chica mientras seguía su rumbo hacia el gimnasio.

Mientras seguía su camino, vio algo o mejor dicho a alguien, eso llamo demasiado su atención, que hacía alguien posicionado en bajo de un árbol en cuclillas mientras miraba hacia el piso, pero ella lo iba ignorar, en fin y al cabo no le importa lo que los demás hagan con su vida, pero se dio cuenta que era cierto chico, el cual fue el primero en acercase a ella cuando ambos entraron a primero, por lo cual ella se acercó a ese árbol para hablar con el chico.

-Bokuto, que te pasa-dijo con un tono de preocupación la chica- oh (t/ap)-chan que heces aquí-pregunto Bokuto el emo- iba a ver su entrenamiento ya que yo hoy no tuve-respondió tranquilamente la chica- pero aun no me dices que haces aquí Bokuto, normalmente nunca te saltarías el entrenamiento-dijo la chica- pues lo que pasa es que se me quedo el uniforme de el club en la casa por lo cual no puedo entrenar hoy-respondió Bokuto mientras se desanimaba cada vez más, por lo cual la chica decidió hacer algo para animarlo o al menos tratar de hacerlo, aunque ellas tenia sus dudas, de si es que fuera funcionar lo haría igual.

-Bokuto-dijo la chica mientras sostenía con sus manos las mejillas del chico- (t/ap)-chan q-que haces-dijo Bokuto sonrojado por sentir el tacto de la chica, aunque no recibió respuesta por parte de ella, ya que la chica lo estaba besando.

-s-sabes Bokuto, nunca me a gustado verte triste, ya que es como si no fueras el chico del cual me enamore-dijo la chica bastante sonrojada por dos cosas, la primera fue por declararse al chico que cautivo su corazón en su primer año de secundaria y la segunda fue porque lo beso y eso era algo que a la chica le daba demasiada vergüenza hacer.

-(t/ap)-chan, y-yo...a-am..e-etto-tartamudeaba el chico mientras veía a (t/n) con un notorio sonrojo- está bien no te preocupes, se que no sientes nada por mí, perdón por besar- en ese momento la chica fue interrumpida por unos cálidos labios-yo nunca he dicho que no e gustas (t/ap)-chan, de hecho no solo me gustas, sino me encantas-dijo el chico, para luego unir sus labios de nuevo en un beso tierno pero apasionado a la vez.
~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
Pedido por:Roronoa_03
Aqui esta un ONE-SHOT de nuestro querido búho bipolar.
Dicho esto me despido
~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora