--¿Qué haces?—pregunto con la voz ronca y algo adormilado.
--darte besitos—respondió (n) dejando besos en la mejilla de kuroo.
Kuroo se revolvió entre las sabanas para abrazar a su pareja apoyando su cabeza en el busto de esta, recibiendo con una sonrisa las caricias que la fémina le proporcionaba, últimamente se encontraba demasiado ocupado con sus proyectos de la universidad por lo que tener un momento de tranquilidad le agrada bastante, sobre todo si ese momento era recibiendo mimos de (n).
--¿Qué harás hoy?—pregunto la fémina con una sonrisa.
--probablemente terminar mis proyectos, ¿Por qué la pregunta?
--kuroo es tu cumpleaños no puedes quedarte haciendo tus proyectos—(n) hizo un puchero, todo lo que había planeado fue destruido en unos segundos.
[***]
--oye ese era mi trozo de pastel—lloriqueo infantilmente (n) a ver como el chico le arrebataba su pastel.
--ahora es mío—canturreo con burla kuroo al ver como la chica lo veía mal.
--malo, eres muy malo—bufo la chica.
Sinceramente era una pequeña discusión porque (N) se le ocurrió la idea de comprar un trozo de pastel para ella y kuroo, claro que kuroo se comió primero su trozo y le arrebato el trozo a la chica.
--no soy malo cariño—kuroo se acerco a (n) y paso su lengua por el labio inferior de la chica quitando un poco de crema pastelera que tenía.
--si lo eres porque te vas a comer mi pastel.
Kuroo le tendió a la chica una cuchara con un trozo de pastel, trozo de pastel que (n) recibió con gusto. Ambos jóvenes pasaron el día celebrando el cumpleaños del chico, tal vez para muchos no era una gran celebración ya que no hubo fiesta, pero para kuroo era uno de los mejores cumpleaños que tenia ya que lo pudo pasar junto a su novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~
Perdón por lo caca que quedó, quería hacer algo mejor... Y no pude porque el tiempo no me da, maldigo a mi escuela porque mandarme tantos deberes :c~nanodayo