tsukishima v/s kenma¿

8.5K 598 93
                                    

Pedido por: FridaGonzlez964
Espero que te guste y me disculpo por demorarme tanto en hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~
--¿entonces les gusta la misma chica?—pregunto kuroo.

--eso parece—respondió kenma con su vista en su consola.

--eso es inesperado, aunque ya sospechaba algo—dijo Akaashi recibiendo una mirada de sorpresa por parte de Bokuto.

Actualmente bokuto, Akaashi, kuroo, Kenma y tsukishima se encontraban hablando de la chica que le gustaba a kenma y Tsukishima, la cual resultaba ser la misma chica.

--tengo una idea—dijo Bokuto con una sonrisa—porque no tienen una cita con (n), y ahí ella elige a su pareja.

--no—respondieron el teñido y el rubio al unísono.

Y así pasaron la mayor parte de la mañana, bokuto y kuroo creando posibles planes para conquistar a (n), tsukishima y kenma rechazando los planes que les recomendaban, y Akaashi controlando que bokuto no hiciera ninguna estupidez.

[***]

--Tsukki, kenma—llamo (n) a ambos chicos para entregarles una botella de agua a cada uno—realmente el entrenamiento de hoy es intenso

--supongo—respondió tsukishima mientras que kenma asentía dando a entender que estaba de acuerdo con el rubio.

Para todos realmente algo rara la rivalidad que tenían tsukishima y kenma ya que ninguno hacia algo para lograr conquistar a (n) sabiendo que ambos chicos eran bastantes inteligentes, y podrían fácilmente vencerse.

[***]

Finalmente, la noche llego, al fin (n) iba a poder descansar de sus actividades de manager y eso la ponía bastante feliz. La chica iba tranquilamente caminando con rumbo a la habitación en la cual se hospedaba, hasta que su celular vibro avisándole que tenía un mensaje.

(n) reviso el mensaje, para su sorpresa no era solo un mensaje, si no dos y no eran de los típicos mensajes que ella se enviaba con tsukishima y kenma, estos mensajes eran prácticamente una declaración de amor. ¿Qué iba a hacer ahora?, ¿Por qué tsukishima y kenma le enviaban al mismo tiempo sus declaraciones?, tenia demasiadas preguntas en su cabeza y eso la abrumaba, pero nada iba a impedir que les diera una respuesta a los chicos.

[final. Tsukishima]

La chica cambio su rumbo, ya no se iba a dirigir a la habitación para descansar, necesitaba ver a tsukishima.

--¡tsukishima Kei!—grito (n) entrando al gimnasio en donde el chico se encontraba practicando sus bloqueos--¿qué haces aquí?—pregunto el rubio al ver a la fémina en el gimnasio.

(n) ignoro totalmente esa pregunta y se dirigió hacia el chico con un semblante serio causando miedo en todos los que estaban presentes y sobre todo en tsukishima, quien aunque no lo pareciera el también estaba asustado.

--¿(n)?—tartamudeo tsukishima recibiendo como respuesta un golpe en el abdomen—oye porque mierda me golpeas, ¿que te pasa?

--te mereces ese golpe—respondió la chica—si te ibas a declarar lo hubieras hecho en persona idiota.

Tsukishima estaba sorprendido nunca creyó que (n) tenía sentimientos por él—yo—hizo una pausa, aun no procesaba todo--no creí que fueras a corresponder mis sentimientos.

--idiota—la fémina sonrió, sujeto la camiseta del chico y la jalo hacia ella para poder depositar un beso en los labios de él—ahora tendrás que soportarme.

Tsukishima sonrió, estaba realmente feliz--eso ya lo sé idiota.

[final. Kenma]

Después de leer el mensaje (n) se dirigió a la habitación en la cual se hospedaba Nekoma, ella sabia perfectamente que Kenma se entraría ahí. La fémina entro a la habitación encontrando a kenma sentado sobre uno de los futones mientras sostenía su consola.

--kenma—canturreo (n) provocando que el chico perdiera el juego que se encontraba jugando.

--(n)—susurro el chico, estaba nervioso.

--sabes, me llego un mensaje bastante curioso—(n) se sentó al lado del teñido el cual tenia su vista centrada en su consola.

--¿un mensaje curioso?—pregunto kenma, estaba rezando para que ese mensaje no fuera el que envió él.

--si, ¿quieres que te diga que decía?

--si tú quieres—respondió kenma algo desinteresado, un desinterés totalmente falso.

(n) sonrió—bien te lo diré—la chica hizo una pequeña pausa—el mensaje decía algo así como, eres la chica que quiero y la única que me entiende perfectamente—la chica iba a seguir hablando, pero fue interrumpida.

--no es necesario que sigas—interrumpió kenma con un sonrojo—ya se que es lo que quieres decirme.

La fémina asintió—¿entonces lo que me escribiste es real?

--s-si—susurro kenma aún más sonrojado

(n) sujeto el mentón del chico haciendo que la mirara, normalmente ella seria quien tomara la iniciativa para besar a kenma, pero en este caso fue lo contrario, de un instante a otro los labios del teñido se encontraban sobre los de ella.

--y-yo realmente quiero que seas mi novia.

La chica sonrió--claro que lo seré. 
~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~
Bubus sobre lo de la idea de las "cartas" que escribí ayer, como dije el correo lo tengo hecho, así que si quieren una "carta" pueden hablarme por privado, y les agradecería que si me hablan, pongan esto:

*el personaje del cual quieran la "carta" (solo de haikyuu).
*obviamente su correo electrónico.
*el tema (declaración de amor, etc.)
Por cierto, gracias por el apoyo que le dieron a la idea.

~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora