--no entrarás al gimnasio, Daichi-san--Tanaka cerró la puerta del gimnasio en la cara de Daichi, dejandolo bastante enfadado.
--Tanaka-musito con molestia Daichi--si no abres, te haré hacer entrenamiento triple.
Todos dentro del gimnasio se encontraban preparando las cosas y comida para la pequeña fiesta de cumpleaños que le harían a Daichi. Ukai había aceptado que no tendrían entrenamiento, incluso trajo el pastel y las bebidas, a pesar de que para él sería un "fastidio" tener que cuidar a trece adolescentes en una fiesta, él aceptó a ayudar en ella.
--Daichi, ¿que haces afuera del gimnasio?--pregunto (N), aunque ella sabía porque Daichi estaba afuera.
--Los chicos me dejaron afuera, realmente me terminaran sacando canas verdes.
La fémina río--si quieres podemos caminar, o hacer algo que quieras mientras esperamos que te dejen entrar.
Daichi sonrió, le gustaba la idea de pasar un tiempo a solas con su novia, hacía mucho que no lo tenían y el que lo tuvieran justo para el cumpleaños de el chico realmente le gustaba.
[***]
Ambos jóvenes se encontraban caminando por las instalaciones de Karasuno, (N) estaba constantemente pendiente de su celular, espera que Suga le enviará un mensaje diciendole que todo estaba listo, aunque realmente se había demorado bastante en enviarlo.
--¿sucede algo?--preguntó Daichi algo curioso.
--¿eh?, no pasa nada--(N) mintió, aunque ella creía que su mentira era bastante creíble, Daichi se había dado cuenta de la mentira.
--Cariño, sabes que no mientes bien--el chico río, y miró a su novia algo preocupado-sabes que puedes decirme lo que quieras.
(N) suspiró, ella sabía que el que Suga le dijera lo de la fiesta era mala idea, ella nunca le mentía a Daichi--Los chicos están preparando tu fiesta sorpresa, y me iban a enviar un mensaje cuando todo estuviera listo-susurro.
--Así que era eso, sospechaba que planeaban algo-Daichi dejó un corto beso en los labios de (N)--no te preocupes, no les diré que me dijiste.
Luego de dos horas, en las cuales Daichi y (N) tuvieron una pequeña cita en la azotea de la escuela, los chicos los llamaron para comenzar la fiesta, Daichi obviamente fingió sorpresa ya que no quería que los chicos supieran que la fémina los había delatado.
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~~~~Perdón por hacerlo tan corto.
Primero que todo, feliz año nuevo adelantado.
Bien, este es el último one-shot de esta historia, obviamente haré otra "edición 2021" y la podrán encontrar en mi perfil, esa historia comenzara con un one-shot por el cumpleaños de Asahi, y luego seguiré subiendo los one-shots que tengo pendientes, así que les agradecería que estén pendientes de esa historia ahora.
muchas gracias por ser parte de mi 2020 y por darle apoyo a los One-Shots
lxs quiero mucho <3
~nanodayo