Reacción Múltiple

8.4K 357 173
                                    

Pedido por: -dadzawa-oruga-
Espero que te guste y perdón por hacerte esperar.

~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~~~~

--¡cállate!—grito uno de los compañeros de (N) a la vez que le brindaba una cachetada.

(A) (N), un chico de contextura delgada y facciones finas, cabello de corte mediano, muchas veces era confundido con una mujer, pero sobre todo recibía todo tipo de piropos por parte de los chicos de la escuela, claro que cuando se enteraban de que (N) era un chico lo golpeaban, al principio eran golpes algo suaves, pero con el paso del tiempo los golpes cada vez fueron siendo más y más fuertes.

--la gente como tu debería de dejar de existir—los golpes cada vez eran mas fuertes, (N) no podía hacer nada, se encontraba indefenso solo quería irse, ya no soportaba los golpes ni las torceduras. Su cuerpo pedía a gritos que pararan, le torcieron la pierna, golpearon su abdomen, lo patearon y escupieron.

[***]
el equipo en el cual (N) ejercía el cargo de manager estaba preocupado, todos allí sabían que el chico solo faltaba cuando estaba enfermo así que decidieron ir a buscar a (N), acudieron al salón donde estudiaba el chico y preguntaron por él, pero simplemente recibieron como respuesta que la última vez que lo vieron fue cuando se dirigía al baño. Todos estaban preocupados el chico no respondía los mensajes ni las llamadas aun así trataron de mantener la calma mientras se dirigían de vuelta al gimnasio.

Gritos y llantos eran provenientes del baño, cosa que el equipo de volley no paso por alto, por lo cual se dirigieron al baño, encontrando una escena que hizo enfurecer a todos. (N) estaba siendo azotado contra el suelo, su nariz sangraba, probablemente se encontraba quebrada.

[FINAL. KARASUNO]

--oye que crees que estas haciéndole a nuestro pequeño manager—el equipo de cuervos se encontraba observando con bastante odio a los chicos que agredían a (N).

Normalmente Daichi o Suga impedirían que Tanaka y Nishinoya generaran problemas, pero en este momento harían una excepción, realmente estaban enojados. Suga y Asahi fueron hacia (N) quien se encontraba en el suelo, la mayoría de los cuervos se encontraban enfadados y con ganas de golpear a los que golpearon a el chico.

Tanaka, Nishinoya y Kageyama se encontraban siendo retenidos por Daichi, Ennoshita y tsukishima, en cuanto a Yamaguchi y Hinata, ellos se encontraban asustados, realmente odiaban los problemas.

Al final del día, todos lo cuervos se encontraban en la enfermería, (N) siendo curado y problemáticos de segundo y el de primero, siendo regañados por golpear a los abusadores de (N).

[FINAL. NEKOMA]

Apenas entraron al baño y encontraron a (N) en el piso, Taketora, kuroo y lev se lanzaron a los agresores de su pequeño manager, en cuanto a Kenma, Yaku, Kai y Shibayama, ellos se encontraban ayudando a (N), sobre todo tratando de parar el sangrado de todas las heridas que tenía en el cuerpo.

Kuroo vio con desprecio como los chicos que golpearon a su manager se encontraban en el suelo--son solamente un grupo de escoria.

--(N)-san, ven yo te cargare y te llevare a la enfermería—lev se agacho frente al chico, esperando a que se subiera a su espalda.

Finalmente, lev recibió una patada de Yaku, provocando que se callera—lev idiota, como se va a subir a tu espalda, que no ves que está herido.

--yo lo cargare—kuroo tomo al chico entre sus brazos y comenzó a caminar hacia la enfermería seguido de los demás gatos.

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora