Kageyama Tobio

26.1K 1K 527
                                    

Pov omnisciente...

Kageyama últimamente se encontraba raro, o al menos eso decían sus compañeros de equipo, por qué?, bueno digamos que Kageyama andaba mas gruñón que de costumbre, bastante distraído, a tal punto que recepciono un balón con la cara, peleaba mucho mas con Hinata, de hecho los golpes eran mucho mas fuertes que de costumbre,(Tsukishima: más idiota igual... narradora: no te metas en mis narraciones tsukirola) bueno la razón era cierta chica de contextura rellenita que viene de un país llamado (t/p), con la cual pasaba la mayor parte del día debido a que iban en la misma clase, de hecho todos en la escuela se preguntan cómo es que pasaban tanto tiempo junto, si (t/n) era amable, inteligente, femenina, simpática, chistosa , encantadora, en definitiva un ángel o eso era lo que opinaba todo Karasuno de ella, en cambio, Kageyama era todo lo contrario a ella, era antipático, idiota, egocéntrico...si siguiera describiendo a Kageyama no acabaría, por lo cual era una sorpresa que esa chica soportara al rey egocéntrico que era Kageyama, muchos pensaban que Kageyama solo utilizaba a la chica para poder tener mejores notas, ya que a el le iba mal en la escuela, de hecho tenia uno de los peores lugares en cuanto a notas, en cambio la chica, era de las mejores, para ser precisos tenia el segundo puesto en el tablero de notas...pero porque pensaban que Kageyama utilizaba a la chica?, simple, le respuesta es porque el azabache había mejorado significativamente sus notas por lo cual la gente pensaba que pasaba algo así...

Kageyama: has mi trabajo simple plebeya.

(t/n): s-si Kageyama-sama.

Aunque eso estaba bastante alejado de la realidad, era lo que todos pensaban.

...

-(t/a)-san, e-etto me podrías ayudarme a estudiar- dijo cierto azabache mientras hacia una reverencia y le ponía un cuaderno en las manos de la chica- vamos, vamos Kageyama-kun, sabes que no es necesario que hagas eso-dijo la peli(c/p)- pero sabes cuál es la condición para que te ayude a estudiar- dijo la chica.

-s-sí, no te preocupes eso lo tengo claro-dijo el kags, pero cual era la condición de la que hablaban, simple la chica era parte de equipo de vóley femenino por lo cual, si Kageyama armaba para ella, ella le ayudaría a estudiar, y así paso la chica lo ayudo a estudiar antes y después del entrenamiento y el le armaba en los descansos que tenían.

Pero por que Kageyama hacia esto por ella?, bueno la verdad lo hacia porque el sentimiento llamado amor se hizo presente en el chico, pero obviamente el chico no se iba a declarar a la chica, no, no y no, ya que según el ella no lo amaba, porque quien iba a querer a alguien como el, o eso era lo que él creía y se preguntaba siempre a las dos de la madrugada, ya que no podía dormir por sus "importantes preguntas existenciales" las cuales eran preguntas bastantes idiotas como por ejemplo, "el enano de Hinata es pelinaranja teñido o natural" o "el idiota de Tsukishima debe ser bastante idiota", pero bueno esas cosas eran las que no dejaban dormir a Kageyama.

Aa, pero lo que el kags no sabía era que cierto ojo(c/o) se sentía fuertemente atraída hacia el de hecho la chica se iba a declarar después de su sesión de estudios y eso es lo que está haciendo.

-e-etto k-Kageyama-kun, s-sabes q-quiero decirte algo- en ese momento todo el mundo dejo de girar para él ya que pensaba que la chica se alejaría, para él eso era obvio, ósea quien querría estar con un "rey egocéntrico" como el, nadie o eso pensaba, aunque ocurrió todo lo contrario.

-k-Kageyama-kun t-tu...ME GUSTAS!!- grito la chica a los cuatro vientos mientras estaba mas roja que el cabello de kai :V, y esa declaración dejo en shock al chico, el no se esperaba eso, el esperaba algo como: "no seré más tu amiga, egocéntrico", pero no, ocurrió todo lo contrario de lo que pensaba que pasaría.

-nuff...niff...nice- dijo Kageyama para luego fundir sus labios en un lindo y tierno beso- creí que me rechazarías- dijo sonrojada la chica- bueno a decir verdad también me gustas y pensé que me declaraba iba a arruinar nuestra relación- dijo sonrojado Kageyama- idiota- dijo la chica para luego depositar un corto beso en los labios del joven, mientras todo el equipo de Karasuno los veía.

-les dije que le gustaba-dijo un peligris a sus compañeros de equipo- como es posible que Kageyama tenga novia y nosotros no- reclamaban otros dos, mientras los demás miraban como se iba ahora la recién formada pareja.

-e-esperen BAKEYAMA TIENE NOVIAAAA, COMO ES ESO POSIBLE- grito cierto pelinaranja.
~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~
-inerte voz de oikawa-Tobio-chan
Dicho esto me despido
~nanodayo

Haikyuu!! ONE-SHOTS [edición 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora