Actualmente la chica se encontraba colocando con mucho cuidado y silencio el regalo de su pareja en la cama el cual consistía en un computador gamer nuevo.
--cariño—susurro la chica provocando que kenma se removiera entre las sabanas dando un ronco quejido al ser despertado—cariño a que no sabes lo que hizo el gato.
--mmm ¿a defecado aquí adentro?—pregunto el chico aun adormilado.
--si—mintió la chica—y en la cama.
--qué asco—musito kenma a la vez que se reincorporaba para poder observar la cama encontrándose con su regalo—¿cariño que es esto?
--es...tu regalo de cumpleaños—canturreo (n) al observar a su pareja.
--¿estas loca?—pregunto el chico sorprendido—¿sabes que todo esto es carísimo?
--desde hace tiempo venias diciendo que querías comprarte un computador nuevo, asi que aquí lo tienes—respondió la chica para luego depositar un beso en los labios del chico.
--es el mejor regalo que me han hecho—dijo kenma mientras veía emocionado cada una de las piezas de su nuevo computador—y también el más caro.
--me alegro que te gustara—hablo con una sonrisa la fémina.
--me compraste hasta los ventiladores con luces—musito mientras admiraba la caja en la cual venían los ventiladores de su computador.
[***]
El día paso con normalidad, fueron a una cena con los antiguos miembros del club de volley de Nekoma, recibieron una llamada de Hinata deseándole un feliz cumpleaños a kenma e incluso respondiendo a las felicitaciones de los fans del chico.
--le pondré las notas que me has dejado en estos tres meses—hablo kenma mientras terminaba de montar el gabinete, el cual era totalmente transparente.
--¿q-que?—tartamudeo sonrojada (n)—pero todos las verán cuando hagas un stream.
--y eso que, tu hiciste lo mismo con las notas que te deje yo—respondió kenma con ligero sonrojo al recordar cuando la chica mostro su gabinete con las notas que él le había escrito.
--pero tu no lo puedes hacer, eso será vergonzoso—se quejó (n).
Kenma se encogió de hombros mientras caminaba hacia la cocina para prepararse un café y darle de comer al gato y poder disfrutar con la chica lo poco que quedaba de día.
La noche siguiente kenma hizo uno de sus habituales stream, recibiendo preguntas sobre los papeles que tenia pegados en el gabinete, los cuales tenían mensajes y cortas cartas escritas por (n), recibiendo todo tipo de comentarios por parte de sus fans, como "cuando se van a casar" o "porque tienen que ser una pareja tan linda?", comentarios que también escribieron en el stream de (n), provocándole un ligero sonrojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~
Pregunta seria... ¿Porque hay tan pocos fics sobre asahi?
Si hiciera un fic sobre asahi lo leerian?... Perdón soy muy insegura sobre eso 🤧😔
Ahora cambiando de tema, se viene un one shot de sakusa bebe uwu.~Nanodayo